DMS Tour

Uno de los momentos más esperados, tras haber superado todo el estrés de conseguir el vestido de novia, de encargar la mejor torta de casamiento y de verificar si se entregan de forma correcta las  invitaciones de boda. Llegó la hora de disfrutar de la luna de miel, el momento de su primer viaje junto como esposos. Si la playa es el destino que quieren explorar, les dejamos una selección de diez para que encuentren la que mejor se adapte a ustedes. Costos, distancias, alojamiento y todo lo que deben contemplar, en este artículo.

1. Islas Fiji

Viajes Memorables

Un destino paradisíaco como pocos en el mundo. Su mar de aguas cristalinas y cálidas son un lugar especial para las parejas que gusten de lugares con muy poca gente, para descansar sin el bullicio de las playas demasiado populares. Se encuentran al este de Australia, por lo que se debe viajar en avión. Es un destino que les exigirá un presupuesto holgado, aunque estará totalmente compensado.

2. Playa de Jericoacoara

En el norte de Brasil, en la ciudad de Fortaleza se encuentra este destino no muy conocido, pero con atractivos que los dejarán con la boca abierta. Predomina el aislamiento con otros pueblos, por lo que es ideal para parejas que quieran desconectar de todo. El acceso a la playa solo es posible mediante vehículos autorizados. Perfecta para los amantes de la naturaleza y el deporte, quienes podrán realizar actividades como windsurf y kitesurf

3. Milos en Grecia

Con toda la mítica de un país como Grecia, la isla de Milos posee aguas de un color azul fuerte, y unas pequeñas explanadas de piedra a sus costados. De las islas griegas es de las más populares, por lo que la visitan gran cantidad de turistas. Allí se pueden realizar diferentes actividades, como contratar algún tour para recorrer las islas más escondidas y de difícil acceso. Si son una pareja amante de la gastronomía, aquí podrán probar infinidad de nuevos platos y sabores que harán de su viaje toda una experiencia, ¡difícil de olvidar!

4. Islas de Tolú-Sucre

Es uno de los centros urbanos más antiguos que tiene Colombia, y cuenta con muchísimos puntos turísticos para pasear y visitar de a dos. La Playa del Francés es la más popular de dicha Ciudad y es más que apta para esos novios que quieren hacer eco-turismo.

5. Islas Cook

Ubicadas en el Pacífico Sur, son archipiélagos que parecen salidos de una postal o de una pintura. Allí podrán disfrutar de playa absolutamente paradisíacas y hacer actividades como snorkel o buceo. Además, en esta isla rige una ley que prohíbe construir edificios que sean más altos que los cocoteros, por lo que las opciones de alojamiento se alejan de los típicos resort, dando paso a pequeños bungalows a escasos metros del mar. Arenas blancas, aguas transparentes, temperaturas agradables y la persona que más amás. ¿Algo más?

6. Playa Punta Maroma

Para los que quieren descansar durante el día en la playa, pero que a la noche quieren más movimiento, se encuentra Playa Maroma, ubicada en México. Un lugar que es relativamente tranquilo, pero muy cerca de Playa del Carmen, por si les dan ganas de salir y vos querés ponerte un vestido elegante para fiesta, mientras toman un rico trago tropical.

7. Islas Maldivas

Vamos Juntos Viajes

Este país queda ubicado en el Océano Índico y se caracteriza por su gran fauna marina, dentro de la que se puede encontrar delfines, tortugas y hasta ballenas. Es un archipiélago con más de 200 islas, todas listas para que las visiten cuanto antes.

8. Playa Brava

En Punta del Este, uno de los lugares más top del vecino país de Uruguay, se encuentra esta tranquila playa. Arena blanca, muy poca gente, un mar templado y gente muy amable, siempre dispuesta a compartir un mate.

9. Barbados

Uno de los destinos más solicitados por las parejas de recién casados, ya que brinda unos interesantes packs de viaje que contienen hoteles cinco estrellas, spa y jacuzzi. Además, sus playas son dignas de llamarlas verdaderos paraísos. Pocas combinaciones tan tentadoras como viajar por el Caribe. Una vez que pase la boda, que hayan entregado los souvenirs de casamiento en porcelana fría, les llegará la hora de viajar y disfrutar.

10. Las Grutas

No todas las playas tienen porqué ser de aguas cálidas o temperaturas muy elevadas. Si desean viajar por Argentina, y seguir conociendo las maravillas que les depara nuestro país, no se pierdan este hermoso destino que los espera en Río Negro. Allí podrán hacer actividades como kayak y windsurf, ¡un paraíso para los amantes del aire libre!

Parecía tan lejano empezar a pensar en la luna de miel. Pero falta poquito para la boda, y por ende, para su amada honeymoon. Planéenla con anticipación, para poder reservar pasajes, hacer trámites de visado y que solo tengan que subirse al auto, colectivo o avión. Terminen de encargarse de los detalles que faltan, como el peinado de novia o las frases para tarjetas de casamiento. Después llegará la mejor recompensa.