Deborah Dantzoff
Deborah Dantzoff

¿Se imaginan viajar y pasar San Valentín en otra ciudad? Si están preparando tu casamiento, podrían aprovechar el viaje para ver las tendencias en vestidos de novia 2020 o traer alguna idea original para las invitaciones de boda. ¡También aprovechar para recorrer pastelerías y ver tortas de casamiento! Quizás encuentren alguna decoración que les gusta. ¿Querés saber cómo se pasa el día de los enamorados alrededor del mundo? Aquí te lo contamos.

En New York

¿Están pensando en pasar el día de los enamorados en Nueva York? Más allá de regalar cupidos, flores y bombones, cada año en las escaleras rojas de Times Square se pueden renovar los voto de amor. Allí se encontrarán con varias parejas sin importar la religión, la cultura, la raza o la cantidad de años de casados.

Por su parte, el Empire State Building empezó un concurso hace unos años para las parejas interesadas en casarse allí. Los ganadores tendrán la oportunidad de celebrar su casamiento el día de San Valentín en la planta 86 del icónico edificio con una vista única.

Por último, en Estados Unidos en general no se utiliza tanto regalar chocolates. En su lugar se regalan tarjetas y dulces como chupetines con mensajes como “bésame”.

En Japón

En la isla del sur de Asia se celebra el día de los enamorados desde 1958. La costumbre dice que las son las mujeres quienes tienen que llevar chocolates a su prometido y a sus amigos, familiares, etc. Un mes después, en el Día Blanco, los caballeros deben retribuir el regalo recibido. Este debe ser siempre mayor valor al que recibieron en el Día de San Valentín.

En Perú

En el país andino tiene la particularidad que se acostumbra a regalar orquídeas en vez de rosas. Esto se debe a que la orquídea es la flor nativa del país.

En Alemania

Si San Valentín te encuentra en Alemania queriendo conquistar algún corazón te será de mucha ayuda saber que allí se regalan flores, bombones y ¡cerdos! Para el pueblo alemán, este animal representa buena suerte. Por eso, si están por el país germano durante esta festividad, no se sorprendan de encontrar chocolates con forma de chanchitos.

En Ghana

En este país de África unieron la celebración de San Valentín con el “Día Nacional del Chocolate”, ya que son uno de los mayores productores de estos dulces. Por lo tanto, los enamorados tienden a regalarse mucho chocolate.

 

En Taiwán

En este país del sudeste asiático tienen especial importancia la cantidad de rosas que regala el novio a su prometida ya que cada número tiene un significado en particular. Si se regala una rosa, el significado representa ‘eres mi único amor’; once rosas significan ‘eres mi favorita’; si son noventa y nueve la tradición da por entendido que ese amor es ‘para siempre’. Y si la cuenta da por resultado ciento ocho rosas, representa la gran pregunta: ‘¿Quieres casarte conmigo?’.

En Gales

Es esta parte de la isla de Gran Bretaña el día de lo enamorados se celebra antes: el 25 de enero. La fecha no es lo que hace especial a este país sino el obsequio que se entregan: las lovespoon. Son cucharas galesas cuya particularidad es que el mango se diseñan formas de corazones.

¿Ya saben donde van a pasar el próximo día de los enamorados? Si este día los encuentra organizando su boda, no se olviden que pueden ver los mejores proveedores para el peinado de novia, la ambientación de la boda, las joyas o los souvenirs de casamiento en nuestra app. ¡desde cualquier parte del mundo! ¡Que pasen un hermoso San Valentín!