Santiago Maraude
Santiago Maraude

Más allá de elegir minuciosamente el vestido de novia, los zapatos, la decoración del lugar, la torta de casamiento y la música, los shows y la animación son uno de los aspectos más importantes en la organización del casamiento. Tanto para el momento del carnaval carioca como para la entrega de los souvenirs de casamiento, los robots con luces led son furor en las bodas actuales. ¿Te encanta la idea? ¡Informate mejor en esta nota!

¿Por qué elegir robots led para la animación?

Ariel Smania
Ariel Smania

Los espectáculos con robots led se convirtieron en una alternativa cada vez más elegida por los novios que buscan ofrecer un show de alto impacto visual. Se trata de un show ideal para el momento del baile, en el que grandes y chicos se van a divertir mientras bailan al ritmo de la música.

¿Apto para todos los salones?

Santiago Maraude
Santiago Maraude

Es importante tener en cuenta que deben contar con un espacio considerable dentro del salón, o bien optar por un espacio al aire libre. En muchas ocasiones, el disfraz de robot es un poco más alto que la altura promedio, por lo cual necesitarán de espacio para que el show se pueda desarrollar cómodamente.

Antes del show...

Pablo Niizawa
Pablo Niizawa

Antes del show deberán tener en cuenta algunos factores relacionados a la logística y organización del show: en primer lugar, revisen el tema del traslado- También hay que tener en cuenta que el equipo posee unos zancos de aproximadamente 3 metros, por lo que es necesario que un equipo de personas lo monte. Por otro lado, el tiempo de preparación para el animador consta de entre unos 20 a 30 minutos, así que contemplen ese tiempo al planificar el timing de la fiesta.

Precios

Pablo Niizawa
Pablo Niizawa

En cuanto a los costos, deben tener en cuenta que hay diferentes importes que van desde los 3000 y hasta los 7000 pesos. Seguramente la diferencia se deba a proyección de las luces, cantidad de robots, materiales y duración del show.

¿Combinar con otra animación?

Shows Broadway
Shows Broadway

El momento perfecto podría ser mientras están bailando en la pista o cuando llegue el carnaval carioca. No importa que las invitadas tengan un vestido elegante para fiesta, todas ellas querrán disfrazarse y bailar al ritmo de la comparsa. Incluso vos misma con tu vestido de novia con encaje o con corte princesa te pondrás cómoda para este momento.

Principalmente, deben tener en cuenta que apagar las luces será clave para poder ver la iluminación LED de los robots y además puedan acompañar el show con otro tipo de puesta en escena. Algunos de ellos pueden ser magos, shows de stand up o coreografías. También pueden contratar a una banda de música trance o electrónica. Sin dudas será una gran sorpresa para los espectadores. Otro tip genial es contratar a un DJ para que musicalice la entrada y performance.

El momento perfecto

Ledman Robot Led
Ledman Robot Led

El momento perfecto será el que ustedes decidan. De todas formas, si tienen la idea de llevar una torta de casamiento original pueden hacer que los robots la trasladen hacia la mesa dulce. También puede tener en cuenta este show para el final de la boda. Incluso pueden hacer que los robots repartan los souvenirs de casamiento en porcelana fría y despidan a los invitados dentro de la última tanda de baile.

Esperamos que esta idea te haya encantado. En nuestra web, además de encontrar consejos de diversos temas, como el peinado de novia, tips de belleza o invitaciones de boda, encontrarás el mejor listado de proveedores. ¿Preparados para organizar su gran día?