Casamientos

¿No sabés qué regalarle a tu "crush"? ¡No te pierdas estas 8 ideas!

Un regalo para tu persona amada es uno de los gestos de amor más genuinos. Sean grandes, pequeños, hechos con sus propias manos, siempre se reciben con mucha alegría. Hoy les dejamos ocho ideas de regalos, para decir “te amo” de otra forma.

Filmyco

Los regalos dicen mucho, porque van más allá de lo material. Representan que esa otra persona pensó en ustedes y en qué los haría felices de recibir. Los regalos para ese ser amado entonces simbolizan el amor, el respeto y las ganas de que la otra persona se sienta contenta. En esta oportunidad, les damos ocho opciones de regalos para sus crush: desde ideas hechas en casa hasta viajes espontáneos.

1. Para los que gustan de leer y escribir

Si son una pareja a la que le gusta compartir la pasión de la lectura y de la escritura, si pasan horas leyéndose poemas y dedicándoselos, este regalo será perfecto. ¿Por qué no armar un cuaderno especial con algunos fragmentos de las lecturas que más disfrutaron juntos, de poemas de amor o de letras que representen lo que sienten por sus parejas? La sugerencia es comprar un cuaderno de hojas lisas y allí escribir estas letras, adornar con dibujos, fotografías… ¡más romántico imposible!

Filmyco

2. Mimos y relax para dos

Un regalo que les gusta a completamente todas las personas es un fin de semana con masajes, spa y pura relajación. Pueden comprar pases para un fin de semana que incluya alojamiento, una sesión de masajes, aromaterapia, baños de relajación. Se trata de un mimo para compartir en pareja que viene bien para estrechar lazos y disfrutar lejos del estrés cotidiano.

3. Los mejores recuerdos

Siguiendo con las sugerencias para realizar con sus propias manos, pueden regalar a su esposos/as o sus novios/as un álbum de fotos totalmente personalizado. ¿Cómo hacerlo? Elijan una diez fotos representativas de su relación y péguenlos en hojas de colores de grosor. Luego coloquen cartones a modo de tapa y adornen a gusto. ¡Listo! Un obsequio simple pero muy especial.

Ikeda Fotografía

4. Cena especial

Dicen que en panza llena, corazón contento. Por ello, otra forma de obsequiar un momento de placer a tu crush puede ser la elaboración de su plato favorito, con la conjunta creación de un ambiente romántico. Pueden ser velas aromatizadas, una cena en el balcón, acompañar con un buen vino y por supuesto, una cena exclusiva para dos.

5. Un viaje improvisado

¿Quién no ama las sorpresas? ¡Todos! Por eso, probá con regalarle a tu pareja un viaje de fin de semana, totalmente improvisado. No es necesario que sea demasiado lejos: la idea principal es poder relajar y conocer nuevos destinos acompañados los dos. Podés avisarle del viaje con un simple mensaje que diga: “Hacé las maletas, este finde nos vamos de viaje”. Tu pareja no entenderá nada y ¡la sorpresa será doble!

Ivi Lopez Fotógrafa

6. Libros que cuentan historias

Un libro no es solo un simple rejunte de hojas con palabras. Los libros nos acercan personajes, historias de vida, tristezas, alegrías, letras de amor. Por eso, se convierten en un excelente regalo, porque no solo se está regalando un libro, sino que se está regalando momentos, posibilidades, imaginación… No lo duden, un libro nunca falla.

7. Para desayunos y meriendas más ricos

Obviamente que su pareja los recuerda siempre al levantarse, sobre todo si viven juntos. Pero, ¿por qué no hacer más especial sus mañanas con un recuerdo inolvidable? Como obsequio pueden hacer sublimar una taza o equipo de mate con alguna imagen divertida, frases románticas, memes que se compartan o fotos de ustedes. Las opciones son muchísimas y el concepto el mismo: hacer más especiales los desayunos para sus parejas.

8. Música para el alma

Por último, les proponemos un regalo para sus parejas simple pero efectivo: una playlist de esas canciones que son propias de ustedes dos. La canción con la que se conocieron, la que bailaron hasta el hartazgo, la primera que se dedicaron… Con las plataformas de música se puede armar una en minutos y compartir con un simple enlace. ¡Fácil y romántico!

Los regalos que más importan son los que están hechos desde el corazón, sin importar el tamaño o precio. Pensar en la persona amada y pensar en qué le gustaría recibir es por sí misma una gran muestra de amor que no necesita más agregados. Esperamos que sus parejas piensen igual y disfruten de los obsequios que les harán.

Otros artículos que te pueden interesar