Kino Glaz

El primer año de casados, aniversario también conocido como las “Bodas de papel o algodón”, aludiendo a la fragilidad del comienzo del matrimonio, supone la primera de las muchas fechas significativas que celebrarás junto a tu pareja. Y como en la vida de casados, los pequeños detalles son los que cuentan para alimentar a la llama del amor y la pasión, te proponemos distintas ideas que te ayudarán a convertir tu primer aniversario de boda en un momento maravilloso, emotivo e inolvidable.

Dedicále unas palabras

Haciendo honor a las bodas de papel, podés escribirle unas sinceras líneas, escritas desde el corazón y que expresen todo lo que significó para vos este primer año juntos. Por simple, sincero y espontáneo, éste será un regalo que atesorará siempre en su corazón.

Kino Glaz

Cena para dos

Si lo que buscás es un festejo más íntimo, organizá una cena en casa, en dónde no solamente lo espere una deliciosa comida, sino que también lo sorprenda encontrar un pensado y cuidado ambiente de velas, flores, luz tenue, suave música de fondo y una sensual y provocativa lencería escogida para la ocasión. El resto queda a tu imaginación…

Salida con sorpresa

Proponéle salir a tomar algo y soprendélo completando la velada con entradas para el teatro, el cine o el sitio en donde toque su banda preferida ésa noche.

Dos días en la vida

Regalále una maravillosa noche de hotel con spa incluido para relajarse juntos o, si a tu pareja le gusta viajar, sorprendélo con dos pasajes de avión hacia algún destino que les permita perderse fuera de casa el fin de semana, conocer mundo o, simplemente, desconectar de la rutina. Otra alternativa, para los más románticos, es llevarlos al lugar dónde fueron juntos de vacaciones por primera vez, dónde te propuso casamiento o al que siempre soñaron con conocer juntos algún día.

Kino Glaz

Álbum personalizado

Usá todo tu ingenio para armar un álbum de fotos con los momentos más significativos y maravillosos de su primer año juntos y personalizalo con dibujos, frases o comentarios alusivos a ésos instantes tan felices de sus vidas.

A la vieja usanza

Si preferís ir a lo seguro, comprále un regalo que sepas que le gustará. Algo que hace mucho desea tener o algún objeto muy especial que simbolice el primer año que compartieron juntos y haga que siempre lo recuerde con mucho amor. Un reloj con una frase especial o simplemente sus nombres grabados detrás es una excelente opción.

¡Estás igual!

Aprovechando el primer aniversario, podés comenzar un ritual muy simpático y divertido que consiste en vestirte con el vestido y el traje de novios año tras año (en cada aniversario)  para sacarse una foto. La misma deberá ser siempre en la misma pose, independientemente del lugar dónde la saquen. La idea es ir coleccionando éstas fotos en un álbum que, con el paso de los años, refleje la continuidad de su amor a través del tiempo, igual que el primer día.

Pequeños detalles

Están quienes guardan una porción de torta de boda para comer en el primer aniversario, quiénes se guardan de recuerdo las copas que utilizaron en el brindis nupcial y las utilizan para brindar en cada aniversario o quiénes se sientan cada año a mirar el video de su casamiento para rememorar ése instante tan feliz de sus vidas. Elegí tu propio ritual a seguir ésa noche para conmemorar tu aniversario.

Fiesta sorpresa

Prepará un rica comida o una cena en la que amigos y familiares puedan celebrar junto a ustedes el primer aniversario de casados.

AlfaMas Producciones

Independientemente de cómo lo celebren, debes recordar que éste será el primer aniversario de muchos por venir, así que valorá la fortuna que tienen de estar juntos y viví tu día ¡con mucho amor!

También te puede interesar:

Significado y nombres de los aniversarios de casados