Después de un largo e intenso día de nervios y emociones llega la hora de colgar el vestido de novia, desatarse el peinado recogido y ponerse cómodos para vivir y disfrutar el momento de la noche de bodas. Esta noche también requiere de una organización y una elección del lugar donde ustedes solos recibirán las invitaciones de boda para pasar el momento que culmina y resume la unión de la pareja como matrimonio. Les contamos cómo elegir la habitación de esta noche tan especial.

Un espacio único y ambiente idílico

Desing Bariloche
Desing Bariloche

Villa Mansa Wine Hotel
Villa Mansa Wine Hotel

Por sobre todas las cosas, es importante que el lugar sea tranquilo y puedan disfrutar de su intimidad al completo. También, busquen comodidad para que se sientan como en casa. Es fundamental que la habitación sea cálida y acogedora. Es una ocasión muy especial que está ligada según a sus gustos personales, ya sean lujosos y exclusivos o discretos y modestos como lo son muchos vestidos de novia sencillos. ¡Ustedes eligen!

Reutilizar la habitación

Elio Fotografía
Elio Fotografía

No duden en preguntar si alguna de las habitaciones donde la novia o el novio se preparó por la mañana puede ser ocupada también por la noche. Si está disponible, podrían aprovecharla para la noche de bodas y así ahorrar en un presupuesto extra. En muchos casos, las novias y sus damas con sus vestidos de fiesta largos se preparan en un cuarto especial que suele disponer de las comodidades que también ofrece una suite matrimonial para la noche de bodas.

Fíjense en los servicios incluidos

Grace Cafayate
Grace Cafayate

Hotel Villa Victoria
Hotel Villa Victoria

Si eligen un hotel para pasar la noche, lo primero que deben pensar es en los servicios que ofrece el complejo y si estos se adaptan a lo que están buscando. Muchos hoteles son los que incorporan un servicio de decoración romántica para la ocasión con velas, pétalos de rosa, hilo musical, un servicio de room service 24 h, champagne, jacuzzi en la habitación o un desayuno exótico para el día siguiente. ¡Averigüen todo lo que consideren necesario para que su noche sea perfecta!

Buscar un espacio de relax

Amerian Portal del Iguazú Hotel
Amerian Portal del Iguazú Hotel

Quizás tengan ganas de un masaje relajante. Si van a pasar el día siguiente en el hotel averigüen si hay pileta exterior y climatizada y servicio de spa y masajes. Busquen todas las opciones que quieran para relajarse y disfrutar de su primer día de casados después de una noche idílica.

Quedarse en el mismo lugar de la celebración

Azur Real Hotel Boutique
Azur Real Hotel Boutique

Después de disfrutar de la fiesta y de las deliciosas tortas de casamiento originales, llega la hora de ponerle fin al banquete. Si lo hicieron en el salón de un hotel entonces reserven una habitación en el mismo lugar, será lo más cómodo para desplazarse después de la celebración. La mayoría de hoteles ofrecen esta posibilidad con distintas opciones de habitaciones y servicios con todo incluido para los novios.

Hospedaje para todos

Fotopía
Fotopía

Pueden optar porque los amigos íntimos y la familia más cercana pasen la noche en la misma quinta o hotel con ustedes, sobre todo si al otro día organizaron una comida. Invitarlos será el mejor souvenir original para ellos. Pueden reservar varias habitaciones en un hotel o alquilar una casa con muchas habitaciones. Esta alternativa es muy común cuando algunos invitados no residen en la ciudad o la celebración se hizo en un salón o en una finca muy apartadas de la urbe.

Una vez que confirmen dónde van a pasar la noche de bodas será la hora de pensar en la decoración de la habitación y en todos los detalles que no pueden faltar para que ese momento sea perfecto tal y como lo esperan. Pero, aún no nos adelantemos, confirmá ya las tarjetas de casamiento a tus invitados para que nadie se pierda la fiesta del año y disfrutá al máximo de tu hermoso vestido de novia 2019.