Ir al contenido principal
Casamientos

Cómo preparar una noche romántica para tu pareja

Siempre es un buen momento para dejar las obligaciones a un lado y dedicar un día o una noche entera a tu pareja. Anímense a organizar una velada especialmente romántica para relajarse, divertirse y desconectar juntos del estrés del día a día.

Ali Alonso Fotografía

Seguro que no les vendría nada mal una noche de desconexión, después de tantos preparativos, como encontrar los souvenirs de casamiento ideales, el vestido de novia con encaje que siempre soñante, la decoración perfecta para tu salón o las tarjetas de casamiento para tus invitados. Con tantas responsabilidades de por medio sumados a la rutina del día a día, seguro que necesitan airear las ideas y calmar el estrés. Por eso, les vendría genial un momento de relajación e intimidad para la pareja. No duden en planificar una velada romántica para recargar energías. Les contamos cómo hacerlo.

Luces, música y aromas

Dos Clavos

Lograr primero una tranquilidad interna es imprescindible para crear un ambiente relajado y especial. ¿Cómo conseguirlo? A través de los sentidos. Apostá por una luz cálida con velas blancas para que la vista descanse y el estrés vaya aminorando. Si los oídos se acostumbran a una música suave y relajada, las tensiones del día se calmarán. Además, los olores embriagantes de perfumes o inciensos conseguirán un ambiente totalmente armonioso y les darán una increíble sensación de serenidad y paz.

Una noche de los dos

Si les apasiona la gastronomía, tanto como las tortas de casamiento originales, pueden cocinar una deliciosa cena entre los dos, acompañados de música de fondo y una copita de vino para relajarse. Pero si no son muy amantes de los fogones, también pueden encargar comida y ambientar su nidito de amor como mas les guste. ¿Otras opciones? Ir a cenar a su restaurante favorito o reservar una noche en el hotel más romántico de la ciudad. Sea como sea, se trata de organizar la velada romántica entre los dos y buscar las ideas que más les gusten. ¡Disfruten de esta noche!

Una sorpresa para ella

Después de pensar en los souvenirs originales para tus invitados, es el momento de pensar en un detalle para ella. A nadie le amarga un regalo especial. Seguro que a ella le encantará recibir un obsequio, un regalo o sorpresa de tu parte. No se necesita un motivo concreto para regalar, simplemente se trata de tener un lindo gesto. No olvidés que ser detallista tiene un valor incalculable.

Una sorpresa para él

A él también el encantará que le hagas alguna sorpresa, le hagas un detalle o un regalo bonito. De la misma manera que pensaste en tus invitados al elegir las tarjetas de casamiento divertidas para todos ellos, ahora es momento de elegir algo especial para tu novio. No olvides que el mayor motivo es él y no se necesita una razón para obsequiar con tu amor a la otra persona.

Lencería sexy & juegos picantes

Mantener siempre viva la llama de la pasión es una de las grandes propuestas de todos los matrimonios. No dejen nunca de sorprenderse como pareja y de descubrir nuevas cosas para aprender y disfrutar juntos. Una lencería masculina o femenina es la pieza ideal y el complemento perfecto para esa noche sensual y romántica que tanto necesitan. Los juegos eróticos serán la frutilla del postre. Son ideales para experimentar y divertirse juntos. ¡Anímense!

Elijan lo que elijan o hagan lo que hagan, lo más importante es elegir o realizar lo que realmente les haga disfrutar, relajarse y pasar un momento de felicidad y desconexión, de la misma manera que cuando tuviste que elegir tu vestido de novia entre tantos diseños o tuvieron que buscar las invitaciones de boda perfectas para sus invitados. ¡Hagan de esta noche una verdadera velada romántica!