Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Mirar, sentir, pensar y hacer, de eso se trata Dos Clavos y su impecable trabajo. Registrarán los momentos espontáneos y naturales de la ocasión, resaltando todo el amor de su casamiento. En ellos hallarán unos profesionales meticulosos, que les conseguirá un retrato fiel e integral de su gran día.

Servicios que ofrece

La compañía trabaja con su estilo propio, que se aleja completamente de las normas tradicionales y convencionales. Sus trabajos se podrían catalogar como fotoreportajes, ya que cubren todo desde una visión documental, con atención a cada detalle. Trabaja tanto con la fotografía como con el video. El paquete básico viene con los siguientes servicios y productos:

  • Fotos y videos de la fiesta
  • Cobertura de la ceremonia civil y religiosa
  • Grabación Full HD y 4K
  • Fotolibro premium
  • Getting ready
  • Trailer del evento
  • Filmacion con drone

Forma de trabajo

El equipo sólo se compromete con un casamiento a la semana, así se garantiza a los novios siete días de dedicación completa. Ustedes notarán lo que supone este servicio tan personalizado al ver el producto final.

Zona de servicio

El estudio está en Capital Federal, pero sus servicios se pueden llevar a todos los rincones del país. Si quieren contratarla no habrá ningún problema por el desplazamiento, sólo se debe sumar un gasto proporcional a los viáticos.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
Preboda
Álbumes
Fotografías en alta resolución
Drone
Entrega digital del material

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

Dos fotógrafos, dos videógrafos y drone

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

La mayor posible

¿Cubre más de un casamiento al día?

No

¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

Sí, todas

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Según donde sea

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artística
Fotoperiodismo
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Es fundamental que sepan que trabajan, además de una manera documentalista, lo hacen también como realizadores. Cada trabajo tiene su estética correspondiente donde forma y contenido van de la mano

¿Qué material utiliza?

Cámaras Full Frame y Full HD

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, web, FB, Instagram

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del casamiento?

No

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extras?

No

¿Cómo cobra las horas extra?

No hay horas extras, trabaja por evento

¿Cómo se efectúa el pago?

50 % adelanto en forma de seña, el resto una semana antes del evento

¿Cómo trabaja?

En equipo
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 4.4 de 5
28 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.2 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5
88% Las parejas lo recomiendan

22 fotos de usuarios

28 opiniones
Antonella
Antonella S. Enviado el 10/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Organizamos una boda para 170 personas y una de las cosas fundamentales para nosotros era la fotografía. Confiamos en los chicos de Dos Clavos y contratamos el servicio más full. Definitivamente fue la mejor decisión. Los chicos son muy profesionales y están en todos los detalles. Además estuvieron a disposición desde que llegaron hasta que se fue el último invitado. Realmente la rompen!!
Agustina
Agustina D. Enviado el 09/06/2023
Valoración 5 de 5

No se que foto imprimir!

El servicio de Dos Clavos fue justo lo que esperabamos tanto para el civil como para la fiesta . De manera profesional, lograron capturar todos los hermosos momentos que pasaron. Cumplieron con los horarios establecidos, incluso en el civil donde se demoro el juez y nunca tuvimos problemas para contactarnos. Nos hicieron sentir muy acompañados , hasta haciéndonos reír en los momentos en los que estábamos un poco mas nerviosos. En cuanto a las fotos, son una mejor que la otra, excelente calidad! Pudimos obtener todas las fotos familiares que queríamos, ya que cuando hacíamos señas que queríamos alguna foto que se nos paso, ahí estaban! El video es el largo perfecto con los momentos mas bonitos de la ceremonia! Como ellos bien describen, hacen un tráiler y un video con música. Nosotros quizás queríamos también el material crudo (como mi entrada entera o la entrega de los anillos o algun familiar que hablo) y no hubo ningún problema en pedirla! Sigo llorando al ver las fotos y los videos. Los volveriamos a elegir!
Nadia
Nadia X. Enviado el 12/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Fotos de pelicula!

Un equipo tremendo, super profesional que estuvo en todo momento, atento a las emociones, las oportunidades y sobre todo a retratar con naturalidad, frescura y autenticidad cada momento. La edición posterior lo fue todo!!! No me canso de ver los videos y las fotos y de emocionarme!!
Mati
Matias Enviado el 25/03/2023
Valoración 1 de 5

No lo recomiendo para bodas

NO RECOMIENDO BAJO NINGÚN PUNTO . Me salió carisimo, era de los precios más elevados que había en el mercado cosa que uno espera que haya un servicio excelente, pague 2 fotógrafos y 2 videográfos con drone y no le saco UNA sola foto con a mi mujer con su familia, a sus hermanos no les saco ni una foto, a mi suegro tampoco más que la que era entrando, a pesar de que les marcamos quienes eran los familiares, es como si ni hubieran ido a mi fiesta.
Tampoco nos sacaron fotos con las mesas, ni fotos ni siquiera del salón con la gente, no tengo fotos de la comida , de las bebidas , de la decoración ( solo muy pocas antes de que arranque la fiesta). Luego de la Ceremonia son todas fotos de la pista de baile ( solo el centro ) como si fueran fotos de un boliche , uno hace un esfuerzo enorme para hacer un montón de cosas en su casamiento y solo sacaron fotos de la pista de baile , para eso contrataba a alguien que haga fotos de boliche. La gente que no estuvo en ese lugar de la pista es como si no hubiera estado en la boda. Había una parte de la barra de tragos con mesas en las que estaba la gente, un parque hermoso, con sectores decorados , sillones en los que los que también se sentaban , la mesa dulce , cuando cenamos en el salon , cuando le hice un video un video sorpresa a mi mujer y de todo eso no hay UNA sola foto, ni una. Mi mujer no tiene fotos con gente.
Se supone que uno al contratar un servicio se queda tranquilo de que puede disfrutar de la fiesta y que capturen los momentos y estén atentos a sacarte fotos por lo menos UNA con tu familia. Dato de color, al decirle mi mujer a J. que no le sacaron fotos le dijo: “ que ella en la recepción había dicho que no quería más fotos y como ellos sacan solo en ese momento las fotos con la familia y la gente posando no sacaron” es una cargada , en ese momento hacían 30 grados y lo único que dije fue mientras me sacaban las fotos con mi pareja “ ahora prefiero no sacar más fotos, después sacamos” me dijeron bueno y chau , nunca me re preguntaron nada , más vale que que en ese momento no quiera fotos porque quería comer y relajar un poco no significaba que no iba a querer fotos en TODA mi fiesta, donde esta la lógica de eso? Cómo no me pudo discutir eso me termino pidiendo perdón pero no ofrecieron ninguna compensación y no sólo eso , sino que al decirle que no hay ni una foto tampoco de su fmailia, J. se excusó diciendo que sin ofender “si no aparecen será porque no habrán estado tan presente en la celebración “ es una falta de respeto y una cargada. Mi fiesta transcurrió en dos lugares , sector barra ( en el cual yo pase MUCHO tiempo con muchos de mis invitados y no tengo ni una sola foto ahí ) y el sector pista, que solo ahí me fotografiaron. No entienden que es una celebración familiar y la fiesta no pasa solo por bailar cual boliche , abarca muchísimo más.
Micaela
Micaela A. Enviado el 06/02/2023
Valoración 1 de 5

Indignante

NO LO RECOMIENDO PARA NADA . Me salió carisimo, era de los precios más elevados que había en el mercado cosa que uno espera que haya un servicio excelente, pague 2 fotógrafos y 2 videográfos con drone y no me saco UNA sola foto con mi familia , a mis hermanos no les saco ni una foto, a mi papá tampoco más que la que era entrando, a pesar de que les marqué que eran mi familia, es como si ni hubieran ido a mi fiesta.
Tampoco me sacaron fotos con las mesas, ni fotos siguiera del salón con la gente, no tengo fotos de la comida , de las bebidas , de la decoración ( solo muy pocas antes de que arranque la fiesta). Luego de la Ceremonia son todas fotos de la pista de baile ( solo el centro ) como si fueran fotos de un boliche , uno hace un esfuerzo enorme para hacer un montón de cosas en su casamiento y solo sacaron fotos de la pista de baile , para eso contrataba a alguien que haga fotos de boliche. La gente que no estuvo en ese lugar de la pista es como si no hubiera estado en la boda.
Había una parte de la barra de tragos con mesas en las que estaba la gente, un parque hermoso, con sectores decorados , sillones en los que los que también se sentaban , la mesa dulce , cuando cenamos en el salon , cuando mi pareja pasó un video sorpresa y de todo eso no hay UNA sola foto, ni una.
Directamente yo como novia literal tengo 8 fotos posando con gente ni una más, a mi pareja si le sacaron. Se supone que uno al contratar un servicio se queda tranquilo de que puede disfrutar de la fiesta y que capturen los momentos y estén atentos a sacarte fotos por lo menos UNA con tu familia.
Dato de color, al decirle que no me sacaron fotos su excusa fue : “ que yo en la recepción había dicho que no quería más fotos y como ellos sacan solo en ese momento las fotos con la familia y la gente posando no sacaron” es una cargada , en ese momento hacían 30 grados y lo único que dije fue mientras me sacaban las fotos con mi pareja “ ahora prefiero no sacar más fotos, después sacamos” me dijeron bueno y chau , nunca me re preguntaron nada , más vale que que en ese momento no quiera fotos porque quería comer y relajar un poco no significaba que no iba a querer fotos en TODA mi fiesta, donde esta la lógica de eso? Cómo no me pudo discutir eso me termino pidiendo perdón pero no ofrecieron ninguna compensación y no sólo eso , sino que al decirle que no hay ni una foto tampoco de mi familia J. se excusó diciendo que sin ofender “si no aparecen será porque no habrán estado tan presente en la celebración “ es una falta de respeto y una cargada. Mi fiesta transcurrió en dos lugares , sector barra ( en el cual yo pase MUCHO tiempo con muchos de mis invitados y no tengo ni una sola foto ahí ) y el sector pista, que solo ahí me fotografiaron.
No entienden que es una celebración familiar y la fiesta no pasa solo por bailar cual boliche , abarca muchísimo más. Hablar me hizo indignarme aun más.
Fue el único proveedor que no recomiendo de mi fiesta , con el resto no tengo mas que palabras de agradecimientos, que lástima que el que me fallo sea el que registra los momentos para que la fiesta perduré en el tiempo, lo cual no es poca cosa.
Maru
Maru Enviado el 05/12/2022
Valoración 1.2 de 5
Contratamos a Dos Clavos para nuestro civil, previa de ambos y ceremonia religiosa. Habíamos visto su trabajo en Instagram y esta página, y creíamos que encajaba justo con el resultado que esperábamos. La comunicación fue fluida hasta que enviamos el pago. Intentamos coordinar una reunión con ellos, queríamos alinearnos en qué esperábamos nosotros y cómo era su forma de trabajo. La reunión termino siendo un zoom con uno de los socios, que ni siquiera iba a formar parte de nuestro evento. Todo era completar google forms con datos, en uno de ellos consultábamos si había posibilidad de transmitir por streaming la ceremonia, pero como no vieron jamas el formulario, para cuando pudimos consultarlo en la reunión, nos dijeron que lo tercerizaban y no pudieron encontrar quien tuviera disponibilidad para hacerlo. De la misma forma, cuando publicaron una historia de nuestro civil en su IG, nos avisaron unos días después diciéndonos “que no tenían nuestros usuarios”, cuando esta información la habíamos compartido en los formularios.

El Civil a rasgos generales, estuvo bien. Llegaron antes que nosotros y sacaron buenas tomas. Estábamos ansiosos por ver la cobertura de la ceremonia, que para nosotros era lo más importante y realmente confiábamos en que harían un buen trabajo. Para esto habiamos contratado dos fotógrafos y un videografo.

Inesperadamente llegaron con dos horas de anticipación a la previa de mi marido (y mis suegros). Sin embargo llegaron con muy poco tiempo a mi previa, porque no habían encontrado donde estacionar y evidentemente no lo tuvieron en cuenta. Esto llevo a que no hubiera suficiente luz para las fotos, y que todo debiera hacerse a las apuradas porque ellos tenían que estar 10 minutos antes que yo en la iglesia.

Para el servicio que habíamos contratado, no estuvimos conformes con las fotos que nos entregaron. Esperábamos que capturaran muchas mas cosas: gestos, miradas, complicidades - lo cual se jactan de hacer -, y no sucedió. Esto es algo que hoy, nosotros, tenemos en nuestra memoria, pero no va a ser algo que podamos mostrar y compartir en el futuro. Nos entregaron un video editado y musicalizado de 9 minutos (que incluye previa), cuando el casamiento fue con Misa y duro una hora. Cuando les pedimos el crudo, no es una toma de corrido, sino distintos “pedazos” de grabación que duran tan solo segundos. Se nota que dan vuelta la cámara para cambiar el foco, cortan en partes MUY importantes de una ceremonia católica, y también cortaron la musica.

Cuando nos hicieron entrega del material, que debo admitir fue rápido, note que había muchas fotos faltantes de la previa a juzgar por el orden de las imágenes. Luego encontré que había algunas sueltas al final. Cuando les reclame, me admitieron que se les había roto la memoria por lo cual esas fotos SE HABIAN PERDIDO. Les dije que me tenían que dar una solución, porque esto era inadmisible tratándose de fotógrafos profesionales. No tengo fotos mías sola, con vestido, ramo y demás de cuerpo entero.. solo un par de tomas sacadas del video que se nota, trataron de ver si no nos dábamos cuenta y se pasaba por alto.

Reclamamos una compensación, nos ofrecieron un FOTOLIBRO PREMIUM. Parece una cargada, muchas de las fotos ni siquiera vamos a imprimirlas. Luego de esto a pesar de varios intentos nuestros de todas las formas posibles, cortaron toda vía de comunicación. Veo fotos de otros proveedores en la misma iglesia, y me arrepiento de haberlos contratado. No los recomiendo para nada, sí esperan conservar los recuerdos de ese día, háganse un favor y busquen otros proveedores.
Luciano
Luciano P. Enviado el 13/02/2023
Valoración 5 de 5

Excelente y completo

El servicio de fotografía y video de los chicos de dos clavos fue excelente. Muchísimas fotos espontáneas, tal y cual deseábamos, capturaron el momento y lo bien que la pasaron todos, las filmaciones con el drone son una locura, y la película del casamiento es excelente.
Luciano
Lucho Enviado el 30/04/2022
Valoración 4.6 de 5

Excelente servicio

Todo salió excelente. El único detalle que me hubiera gustado que fuera mejor es la comunicación vía WhatsApp.
Paola
Paola B. Enviado el 23/03/2022
Valoración 5 de 5

Unos genios

Estamos en la espera de nuestras fotos, pero los chicos le ponen la mejor onda, tienen cubierto todos los aspectos y espacios de la fiesta, ¡y unas ideas increíbles!
Maira
Maira Enviado el 25/01/2022
Valoración 5 de 5

¡Agradecida!

Los chicos muy amables y profesionales, cumplieron en la entrega en tiempo y forma. Corrí a ellos cuando mi fotógrafo tuvo que cancelarme y cumplieron a la perfección. Puedo vivir mi boda en el material que me entregaron. Estoy feliz.
Lucas
Lucas B. Enviado el 31/05/2020
Valoración 5 de 5

Los mejores

Increíbles, desde el primer momento super profesionales, estuvieron en cada detalle y cada duda. Las fotos y videos son geniales, ultra recomendables. Nos dejaron plasmados para siempre los mejores momentos de uno de los eventos más importantes.
Gabriela
Gabriela G. Enviado el 02/11/2019
Valoración 5 de 5

Mi casamiento

Excelente calidad de fotos e imágenes de video. Atentos a los detalles. Muy profesionales.
Luz
Luz M. Enviado el 14/03/2019
Valoración 5 de 5

¡Los mejores!

Con ver su trabajo en IG alcanza para enamorarse de lo que hacen. Tuvimos varias entrevistas con distintos fotógrafos y realmente el servicio de los chicos de Dos Clavos es superior a todos los demás. La calidad de su trabajo es impecable, tienen una mirada única y eso se ve reflejado en su material. Además, la relación precio calidad no tiene comparación. Cubrieron la previa tanto mía como de mi novio y en la fiesta eran 2 fotógrafos y 2 videógrafos (¡más un dron para exteriores!) No aguantamos las ganas de tener el material definitivo pero tuvimos un adelanto en el vídeo raconto que pasamos al final de la fiesta y nos quedamos con la boca abierta.Son unos genios.
Daniela
Daniela C. Enviado el 05/03/2018
Valoración 5 de 5

Toda la buena onda

Los fotógrafos de dos clavos, además de sacar las mejores foto y videos, hacen una edición excelente. Además, fueron muy cumplidores con los horarios y la organización. Ellos estaban ahí para responder a lo que nosotros queríamos y al mismo tiempo ni nos dimos cuenta que estaban. Tienen muy buena onda todos. Los recomiendo sin dudas.
Catalina
Catalina T. Enviado el 01/12/2017
Valoración 5 de 5
Contraté a los chicos de Dos Clavos para video y fotografía, ¡excelente! Todavía no tengo el material conmigo pero vimos un adelanto del civil y quedó genial!
¡Super puntuales y activos para trabajar! ¡Los recomiendo! ¡Gracias por todo chicos!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Dos Clavos

Trini & Juampi
90 fotos · 22/12/2019
Gabriela & Ignacio
32 fotos · 20/10/2018
Daniela & Felipe
8 fotos · 03/03/2018
Romina & Sebastian
87 fotos · 23/03/2014
Catalina & Sergio
122 fotos · 08/02/2014

Mapa

Hortiguera, 114 1406 Caballito (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Dos Clavos

En Dos Clavos se puede contratar el servicio de fotografía para el casamiento desde $420.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como el del casamiento Dos Clavos ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Preboda
  • Álbumes
  • Fotografías en alta resolución
  • Drone
  • Entrega digital del material
El equipo de Dos Clavos retrata los instantes del casamiento de forma especial y se distingue por ser especialista en fotografía:
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Fotografía de autor
Dos Clavos captura los mejores momentos del casamiento usando la tecnología:
  • Digital
Dos Clavos de las parejas lo recomiendan4.5 en calidad del servicio, 4.5 en relación calidad/precio, 4.4 en flexibilidad, 4.4 en profesionalidad y 4.2 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores