Florencia & Joaquín
Florencia & Joaquín

Planear algo especial el día de los enamorados es casi tan importante como diseñar las tarjetas de casamiento con la antelación suficiente o elegir para tus allegados las ideas para souvenirs de casamiento más originales. Este día fue creado para disfrutar juntos y que la pareja dedique un día a celebrar su amor en un 14 de febrero mágico. ¡Es hora de sacar esa camisa del armario o ese vestido de fiesta especial! ¡Porque la ocasión lo merece! Te damos algunas ideas para un San Valentín único.

Volver al lugar donde todo empezó…

Nada más mágico que volver al lugar donde se dieron el primer beso o donde se vieron por primera vez. Si fue al aire libre, aprovechen el buen tiempo del verano y hagan un picnic en ese lugar especial. Si la prima cita fue en un restaurante y tienen buena memoria, pueden preparar la misma comida que degustaron ese día o, incluso, si fue en una celebración, pueden vestirse casi de la misma manera que ese día; vos hermosa con tu vestido de fiesta largo, para volver al lugar donde todo empezó.

Gaston Zubeldia
Gaston Zubeldia

Que todo el mes sea San Valentín

Una idea muy detallista es realizar un calendario de regalos. Tu pareja recibirá cada día de febrero un regalito distinto hasta llegar al día 14, que será el momento de darle el regalo más grande y más especial. A lo largo del mes, estos regalos pueden ser detalles u obsequios tanto para él, para ella como para ambos, así los disfrutan juntos. ¡Dejá volar tu imaginación!

Juego de prendas 

A vos que te encanta ser detallista con tus invitados eligiendo souvenirs originales para sorprenderlos, ahora te toca serlo con tu pareja. Te contamos de un juego romántico y divertido que requiere preparación y planificación. Desde primera hora de la mañana tu pareja comenzará a buscar por toda la casa su regalo de San Valentín mediante pistas y obsequios que fuiste dejando el día anterior. Todo puede comenzar con un desayuno especial, una pista que lo lleve a un libro o su CD preferido y, de ahí, a un peluche, una fotografía de los dos, una carta de amor, un amuleto de la suerte, unas entradas de su banda favorita... Las ideas son múltiples y pueden ser infinidad de detalles y regalos. ¡Lo importante es que todos y cada uno de esos detalles tengan un significado para ustedes!

Rondex Foto y Video
Rondex Foto y Video

Un viaje o excursión sorpresa

Para que sea realmente sorpresa, lo ideal es que lo organices en las fechas donde sabés que tu pareja tendrá, por lo menos, dos días libres. Maravilloso si querés regalarle experiencias en otro país o otra ciudad, pero tampoco hace falta elegir un destino lejano para que sea una experiencia especial. Puede ser una escapada de fin de semana o, incluso, podés llevar a tu pareja a ese lugar que siempre quiso visitar, pero que todavía no conoce. ¡Le va a encantar!

Una colección de sus temas favoritos

Al estilo clásico, podés grabar un CD o, si sos un poco más moderna, crear una playlist con las canciones que más gustan a los dos. Entonces será el momento de preparar una cena romántica o cocinar en pareja los platos preferidos de ambos. Incluso pueden hacer un postre que recuerde las deliciosas tortas de casamiento originales del gran día. Mientras tanto, van escuchan esas canciones que los enamoraron por primera vez hasta el fin de los días.

Rincones íntimos

Puede ser un paseo por el parque o por las calles del barrio que tanto les encanta recorrer, como una sesión de cine, a ese que van desde el primer día. Pueden salir y pasear por sus rincones preferidos de la ciudad o organizar una tarde en casa, el rincón más íntimo que pueden encontrar.

Manú Marcé
Manú Marcé

Recordar la luna de miel

El día de San Valentín es la ocasión perfecta para recordar esos días de playa y tranquilidad o de aventuras y naturaleza que vivieron en la luna de miel tras dar el “sí, quiero”. ¡Seguro que estaban tan elegantes! ¿Lo recordás? Él perfecto con su traje de novio y vos espectacular con tu vestido de novia con encaje!  No duden en rehacer alguna experiencia o actividad que vivieron entonces, como un deporte extremo, un masaje exótico y relajante, un spa, un show de música… ¡Revivan las emociones que sintieron entonces!

Elijas lo que elijas hacer, hacelo con especial dedicación, de la misma manera que lo estás haciendo con las invitaciones de boda para tus invitados o con los souvenirs de casamiento para tus seres queridos. La intención de este día es dejar de lado la rutina y disfrutar de un día realmente mágico donde el amor sea el verdadero protagonista.