Lucas Cuello Fotógrafo

Por esta parte del año, comenzamos a buscar regalos especiales para nuestra pareja, que resignifiquen las ilusiones de ambos y favorezcan el ritual de los obsequios navideños. Si ya encontraron el vestido de novia más romántico, los souvenirs originales para la boda y la ingeniosa torta de casamiento, hoy podemos pensar en algo singular, un regalo que sea perfecto. A veces, te da señales claras, si no, esta lista puede salvarte.

1. Un viaje

Un viaje en pareja siempre resulta muy romántico. Quizá hayan conversado sobre ese lugar especial al que desean volver o un sitio que les llame mucho la atención y quisieran conocer. Un viaje puede resultar un regalo perfecto para ambos. Debés preparar muy bien la sorpresa y tener todo planeado, desde los pasajes y el alojamiento hasta las salidas y las comidas. Una idea genial es regalar una escapada gourmet.

AAN Fotografía

2. Un nuevo perfume

Ya sea que tu pareja le sea fiel a un aroma único por su personalidad o se decante por dos o tres fragancias, en consonancia con su estilo, la realidad es que obsequiar un perfume resulta una experiencia gratificante para ambos. Los aromas están ligados a los recuerdos y a las emociones. Podés regalarle su fragancia de batalla o innovar en nuevas búsquedas sensoriales.

3. Un álbum de fotos

Resulta un regalo muy emotivo que trae a la memoria los diferentes momentos compartidos. Es importante que elijas fotos especiales, aquellas que les traen a ambos lindos recuerdos. Aunque parezca algo muy sencillo, verás que tu pareja se emocionará mucho. ¿Por qué no armar un libro-álbum con textos y las fotos más significativas de sus vidas hasta el momento? Por otro lado, es una forma de declarar intenciones. ¿Cuáles? ¿Un anillo de compromiso o un modelo de tarjeta de casamiento guardado en su interior?

Malatana Fotografía

4. Un libro

Regalar un libro tiene un significado especial, como elegir el vestido de novia sencillo. Estarás regalando algo más que un instrumento o un accesorio. Muchos dicen que es el mejor de los regalos. Sin dudas, como dijo Borges, “el libro es una extensión de la memoria y de la imaginación”. No te adelantes con un libro de cocina o las obras de Tolstói. Seguramente, conocerás los gustos literarios de tu pareja o, en todo caso, podés hacer un trabajo previo de investigación. Un libro es un regalo para siempre.

5. Desayuno a domicilio

Una rica tentación para recibir una mañana navideña. Las bandejas de desayuno resultan muy tiernas para las parejas de enamorados. Podés decantarte por distintos estilos de desayuno: clásico, criollo, de estilo inglés, de sabores salados. Se pueden añadir algunos extras, como una cajita de bombones. Podés personalizar la taza o la bandeja con una romántica frase para tarjeta de casamiento del autor preferido de tu pareja.

Deli & Co.

6. Carteras para ellas

Algunas mujeres son fieles a una cartera hasta que se termina de deteriorar y otras llevan encantadas la cuenta de sus múltiples bolsos como de sus posibles peinados semirecogidos. En todo caso, qué más que una hermosa cartera como accesorio para regalar a tu pareja en esta Navidad. Debés pensar en sus necesidades y en sus gustos. Pero, seguramente ya estarás al día en esas cuestiones.

7. Accesorios para él

Además del perfume, los hombres gustan de recibir accesorios personales. Quizá tu pareja quiera renovar su vieja billetera y esta Navidad sea una oportunidad para cambiarla y lucir una elegida por vos especialmente. Otras opciones son un reloj moderno, una mochila urbana o de montaña según sus gustos, o una camisa, siempre una prenda indispensable para tener en el armario.

Unos boletos para un concierto o una salida teatral también son presentes muy románticos para esta Navidad. Buscando regalos en la web, seguramente van pispeando invitaciones de boda y las nuevas tendencias en tortas de casamiento originales. La repostería nupcial es todo un arte para maravillarse.