Camila Castagno Photography
Camila Castagno Photography

Casarse es un paso importantísimo en una pareja, pero no todo termina allí. Después de la boda, de haberse emocionado con la ceremonia y disfrutado con la fiesta, viene la convivencia y la llama del amor debe mantenerse activa. Con esa misma dedicación que encararon la búsqueda del vestido de novia y la elección de su torta de casamiento, deben recordarles a diario a su pareja cuánto la quieren. 15 formas originales de decir “Te quiero” con pequeños gestos.

1. Palabras que se expresan mejor en papel

Sin necesidad de que sean ávidos escritores, pueden crear un poema especial para sus parejas, donde expresen los sentimientos más profundos que les genera tenerse como compañeros. Pueden guiarse de algunas frases para tarjetas de casamiento que hayan utilizado. Luego pueden dejarlo sobre su almohada. ¡Agradecimiento eterno asegurado!

Filmyco
Filmyco

2. Invitación a ver las estrellas

Sí, algo tan sencillo como eso puede ser el perfecto gesto de amor y la manera más hermosa de decir “te quiero”. Aprovechen una noche despejada, lleven un vino, acuéstense bajo la luz de la luna y admiren las estrellas. ¡Será un momento que no podrán olvidar!

3. Llamados inesperados

En un mundo donde estamos acostumbrados a las comunicaciones instantáneas y a todo momento, un llamado especial que tu pareja no se espera, será tomado como un gran detalle. Recordarle siempre cuánto querés a tu pareja es de las mejores formas de mantener vivo el respeto y el cariño.

Mercedes García Fotografía
Mercedes García Fotografía

4. Cena íntima solo para dos

La vida ajetreada hace que uno olvide cuánto uno disfruta de una buena cena en compañía de su gran amor. Por eso, planeá una cena sorpresa para tu pareja, y sorpréndela al llegar a casa. Comida casera, algo rico para beber y buena música es suficiente para que entienda cuánto le importás.

5. Fotos que datan historia

Seguramente tienen miles de recuerdos juntos: el momento en que se conocieron, los viajes realizados… ¿Por qué no rememorarlos con un álbum de fotos especial? Un regalito simple pero que destila amor.

6. Ayudando juntos al mundo

Además de recordarse mutuamente cuánto se quieren, demuéstrenle al mundo que juntos también quieren una sociedad mejor y más justa. Invitá a tu pareja a realizar un voluntariado juntos, relacionado con alguna causa que les interese a ambos.

7. Viajes espontáneos

Nada más romántico que planear una escapada de fin de semana. Organizá un viaje a algún sitio cercano, que incluso puedan realizar en auto. Es la oportunidad perfecta para revivir su luna de miel o si aún no se casaron, para elegir con mayor tranquilidad los detalles que les falten para su gran día.

Lucas Álvarez Fotografía
Lucas Álvarez Fotografía

8. Cocinar juntos

Para salir de la rutina, que muchas veces torna aburrida la pareja, podés proponer una noche o mediodía de cocina de a dos. Elegí el plato exótico favorito de tu amado, comprá los ingredientes y pasen una jornada a puros besos y rica comida.

9. Día de spa y relax

Regalá a tu pareja un pasaporte con todo incluido para un día lleno de masajes, tratamiento para la piel y un ambiente fuera del estrés de la vida diaria. Puede ser una actividad de a dos, o un regalo para que tu pareja se dé un mimo.

10. Máquina del tiempo

¿Recordás el sitio en que se dieron el primer beso o que le propusiste casamiento? ¡Pues es hora de revivirlo! Reservá una mesa en el restaurante donde decidieron emprender juntos su vida o tómense un café en aquél bar donde fue su primera cita. ¡Romanticismo asegurado!

11. Un baño más que especial

Imagina la escena: velas aromáticas, agua tibia y sales relajantes. ¿Quién podría resistirse? Si están agotados con los preparativos de la boda, llegó la hora de relajar con un buen baño de tina para dos.

12. Desayuno amoroso

Levantarse con tu amor al lado, y que encima te haya preparado un rico desayuno es un gesto difícil de olvidar. Elegí sus ingredientes favoritos y disfruten de desayunar en la cama un domingo sin preocupaciones.

Clara Vittino Fotografía
Clara Vittino Fotografía

13. Dedicar una canción

Gestos que se fueron dejando de lado con el tiempo pero que vale la pena retomar. Poné una canción romántica, mirá a los ojos a tu pareja y decile que esa canción es totalmente para él o ella. ¡Cada vez que la escuché recordará tan hermoso momento!

14. Día sin teléfonos

Propone a tu pareja unas horas de soledad absoluta para los dos, sin que haya celulares de por medio, solo la compañía perfecta y las palabras de tu amado. Verán cómo reconectan desde un lugar más íntimo.

Estar presentes es hacerse sentir, que el otro descubra día a día cuánto crece ese amor. Desde un “te quiero” diario a organizar algo tan importante como una boda, elegir juntos souvenirs de casamiento o mirar ideas para la decoración: cada ocasión es oportunidad perfecta para recordarse porqué y cuánto agradecen estar juntos.