Ir al contenido principal
Casamientos
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2014

Última actualización: Marzo 2024

Camila Castagno Photography refleja en sus fotografías y vídeos grandes emociones, trasluce estados de ánimos y expresa sentimientos. Cada click para ella es una historia y tiene un exquisito talento y extrema frescura. Tiene una mirada simple y espontánea de momentos importantes.

Experiencia

Su pasión por registrar bodas, fiestas de 15 y retratos de niños y familias comenzó en 2011. Es Licenciada en Diseño y Producción en Comunicación Multimedial en la Universidad de Morón y se capacitó en New York Film Academy. Además, siempre participa de congresos de fotografía y video.

Servicios que ofrece

Tras una larga experiencia, Camila Castagno Photography les asegura que capturará los detalles más importantes, así como la esencia misma del evento. Les ofrece servicios como:

  • Cobertura de foto y video
  • Sesiones pre y post boda
  • Edición en vivo
  • Libro de fotos de alta calidad
  • Videoclips y cortometrajes
  • Impresiones y cuadros

Forma de trabajo

Trabaja con cada pareja de una forma única, conociendo su historia, de tal forma que todos los recuerdos de momentos especiales duren por siempre en una fotografía.

Zona de servicio

Camila Castagno Photography tiene su estudio en Ituzaingó, en zona oeste de la provincia de Buenos Aires, pero atiende en en Capital Federal, otras provincias y el mundo.

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Otros (Se puede realizar cualquier tipo de trabajo que quiera hacer la pareja, ya sean cortometrajes, videoclips, stop-motion, fotografías artísticas, foto cuadros)

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

Cada presupuesto es personalizado dependiendo lo que requiera la pareja. El pack básico incluye fotografías y vídeo del civil, preparativo, ceremonia y fiesta

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

El tiempo de anticipación que considero son 3 meses para asegurar la reserva de la fecha con tiempo, aunque siempre esta disponible y al alcance de los novios en cualquier momento

¿Cubre más de un casamiento al día?

¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

Sí, todas

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Depende el lugar

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Artística
Fotoperiodismo
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Cada fotografía tiene una mirada especial, al igual que el video tiene una dinámica entretenida, donde los novios serán incapaces de presionar el botón fast forward

¿Qué material utiliza?

Lo que utiliza principalmente a la hora de registrar un momento tan importante en sus vidas es la mirada subjetiva del fotógrafo. Los detalles es lo más importante a la hora de capturar un instante

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, wetransfers y Google Drive

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del casamiento?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extras?

¿Cómo cobra las horas extra?

No cobra por horas extras, en el presupuesto está todo incluido

¿Cómo se efectúa el pago?

Una vez confirmada la contratación del servicio, se cobrará el 30 % del total y el valor restante una semana antes al evento

¿Cómo trabaja?

La forma de trabajo es dinámica. Lo primordial es que la pareja me conozca y que sepa que pueden dejar en sus manos el recuerdo de sus vidas. Va a capturar emociones y alegrías por medio de imágenes

Da servicio en

Buenos Aires y Capital Federal

illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Camila Castagno Photography

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Valoración 4.9 de 5
17 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Florencia
Florencia B. Enviado el 28/07/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores recuerdos con la magia de Cami

Súper recomiendo el servicio que brinda Cami, ella es una genia, súper dulce y mega profesional. Cumplió con todo lo acordado y superó nuestras expectativas, amamos rememorar nuestro casamiento viendo las fotos y el hermoso video que nos realizó.
Camila
Camila P. Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular experiencia

Super recomiendo el trabajo de Camila, ella es muy profesional y rápida entrega.
siempre respondió a todas nuestras.
Mauro
Mauro S. Enviado el 20/05/2022
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio

Sinceramente, me gustó mucho el servicio, muy atenta a todos los eventos que se fueron dando durante la boda, ¡mucho ojo para las tomas! Y mucha espontaneidad.
Natalia
Natalia P. Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente persona y muy profesional!!!

Fue una hermosa experiencia vivida con Cami, súper recomendable, hace un trabajo increíble y es una excelente persona, dedicada, responsable, súper amable y amorosa. Nos quedó un registro mágico de nuestra boda soñada!!! Muchas gracias Cami!!!
Volvería a elegirte
Rosalía
Rosalía P. Enviado el 17/12/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente profesional!

Encontramos en Camila y su equipo gran profesionalismo, dedicación, simpatía, paciencia. Logró retratar cada momento, al ver las fotos y el video podemos revivir el día más feliz de nuestras vidas. Fotos espontáneas, emotivas, divertidas, con una calidad increíble.
Nadia
Nadia A. Enviado el 27/06/2019
Valoración 5 de 5

Super recomendable

Camila es una profesional de primer nivel, y personalmente también, tuve un par de inconvenientes y ella se adaptó a todo, el resultado fueron unas fotos hermosas.
Julieta
Julieta Enviado el 19/09/2018
Valoración 5 de 5

¡Increible!

Hola! Camila es una excelente persona y profesional! Nos ayudó muchísimo y tuvo mucha paciencia! El resultado de los fotos es increíble! La calidad de las fotos, la luz y todos los detalles. Se ve en el resultado final el alma de cada toma. Nunca pensé que las fotos transmitieran tantos sentimientos! Muchas gracias, aparte todo tu equipo de profesionales elegantes y respetuosos! Empezamos con las fotos de la pre-boda, las fotos y video del civil y luego la fiesta del casamiento, todo quedó impecable! Aparte de divertida y pasar super inadvertida. Cami, dejaste para el futuro el recuerdo más valioso, en donde se ve el momento increíble junto a nuestra familia y amigos! Gracias de corazón! Un abrazo enorme y mucho éxitos! La super recomiendo!
O
Oriana G. Enviado el 13/07/2023
Valoración 4.2 de 5

5 estrellas

Muy buen trabajo, creatividad, buena onda, cumplimiento y equipos de trabajo
M
Maru B. Enviado el 29/06/2023
Valoración 5 de 5

Casamiento

Camila es una gran profesional. Nos acompañó en el momento más importante de nuestras vidas, nuestro casamiento. Tiene una calidez que se refleja en su trabajo. Gracias inmensas por retractar con tus hermosas fotos espontáneas ese día tan especial.
L
Luciana Enviado el 06/07/2023
Valoración 5 de 5

No se van arrepentir !

Desde el primer día sentí mucha confianza en cami y en lo que nos ofrecía !. Superó ampliamente nuestras expectativas. Las tomas , las fotos, la música , todo lo que ella logro es uno de los recuerdo más hermosos que tenemos del casamiento ! . La recomiendo 100% . Estuvo en todos los momentos más importantes de la boda . Todo quedó plasmado y Guardado ! Es la mejor ! GRACIAS CAMI !!!! Gracias !!!!
G
Gaia L. Enviado el 25/11/2019
Valoración 5 de 5

La volvería a elegir 1000 veces

Camila fue un descubrimiento fortuito, pero fue lo mejor que nos pudo pasar. Desde las fotos pre boda sintonizamos en la misma onda y se vino hasta Ezeiza para mi día especial. Capturó la esencia de nuestras almas, y la verdad que lo quedan son más fotos. Recomendado 100%.
N
Natalia Enviado el 14/11/2019
Valoración 3.8 de 5

Recién casados

Contratamos el servicio con mi marido y tenemos una sola cosa mala que decir: paciencia para recibir las fotos, tardó bastante en la entrega. Después, lo mejor, es su calidez humana y su trabajo tanto de ella y su equipo. Lo mejor para definirla sería: es la amiga compinche que está en tu mejor momento. La volveríamos a elegir tanto a ella y su equipo, tenemos el mejor recuerdo de nuestra vida.
C
Camila Enviado el 01/03/2018
Valoración 5 de 5

¡Lo que buscábamos!

Todavía no recibimos todas las fotos, pero con lo poco que vimos ya estamos felices de haberla elegido! Lo que le pedimos, lo logró y se adaptó a una fiesta con pileta en una quinta, lo cual no todos querían.
L
Lucrecia L. Enviado el 14/02/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Camila es una genia! Quedamos más que felices con ella y con las fotos! Se acomodó a lo que nosotros queríamos desde el minuto uno! Super bien predispuesta para todo, de buen humor, nos sentimos siempre a gusto! Más que recomendable!
E
Euge Enviado el 04/05/2015
Valoración 5 de 5
Un trabajo impecable. Recomendamos ampliamente la labor de Camila. Las fotos son super espontáneas, por lo que nos encontramos con imágenes divertidas pero también emotivas, captando naturalmente todos los momentos especiales sin sentirnos invadidos por la cámara. Al verlas, una y otra vez, confirmamos que son un gran recuerdo y reflejo de lo que vivimos. Gracias por todo.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Camila Castagno Photography

Nadu & Nico
52 fotos · 19/02/2023
Lourdes & Mauro
65 fotos · 27/03/2022
Romina & Ezequiel
70 fotos · 07/12/2019
Ale & Rodo
32 fotos · 20/07/2019
Lola & Lucho
62 fotos · 29/06/2019
Mari & Lucas
33 fotos · 04/03/2019

Promociones

Equipo

Camila Castagno
Camila Castagno
Director General en Camila Castagno Films & Photography

Reflejo en mis Fotografías y Vídeos grandes emociones. Trasluzco estados de ánimos y expresa sentimientos. Cada click para mi es una historia y trabajo con un exquisito talento y extrema frescura.

Tengo una mirada simple y espontánea de momentos importantes. Mi pasión por registrar bodas, fiestas de quince y retratos de niños y familias comenzó en 2011. Trabajo con cada persona de una forma única, conociendo su historia, de tal forma que todos los recuerdos de momentos especiales duren por siempre en una fotografía.

Empresas Colaboradoras

Estancia La Mimosa
Valoración 5.0 de 5 , 99 opiniones
· Estancias

Mapa

Oribe, 1488 1714 Ituzaingó (Buenos Aires)

Preguntas frecuentes sobre Camila Castagno Photography

En Camila Castagno Photography se puede contratar el servicio de fotografía para el casamiento desde $15.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como el del casamiento Camila Castagno Photography ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros (Se puede realizar cualquier tipo de trabajo que quiera hacer la pareja, ya sean cortometrajes, videoclips, stop-motion, fotografías artísticas, foto cuadros.)
El equipo de Camila Castagno Photography retrata los instantes del casamiento de forma especial y se distingue por ser especialista en fotografía:
  • Tradicional
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Fotografía de autor
Camila Castagno Photography captura los mejores momentos del casamiento usando la tecnología:
  • Digital
Camila Castagno Photography de las parejas lo recomiendan5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Camila Castagno Photography dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Proveedores

Responde en 24 horas