Casamientos

Kit antiresaca: ¡un detalle que sus invitados van a agradecer!

La atención en los detalles para lograr una fiesta especial para sus invitados es la tendencia que se viene. Dentro de este grupo entran esos pequeños grandes mimos, como puede ser un kit antiresaca para cuidar a los se divirtieron demasiado.

Encontrá los souvenirs que sorprendan a tus invitados 🎁
Pedí información y precios de Souvenirs a empresas cercanas
kit antiresaca bolsa papel madera

kit antiresaca bolsa papel madera

A veces, en medio de la emoción por celebrar un casamiento, los invitados y los novios pueden terminar con una resaca al día siguiente. ¡Y sí que se siente! Pensando en esta situación, es que les contamos cómo armar un kit antiresaca para que sus invitados tengan a disposición para subsanar las posibles consecuencias de una noche con exceso de diversión.

¿Para qué un kit antiresaca?

kit antiresaca casamiento

Porque la recuperación luego de comer y beber en un casamiento puede costar un poco más. Muchos "privilegiados" suelen no tener problemas al día siguiente, pero otros invitados necesitarán sí o sí reponerse luego de tanto festejo. Para ayudarlo con ese momento, y sobre todo como una forma de mostrarles cuánto les importan, es que se plantea este pequeño obsequio práctico y útil.

¿Qué incluir en un kit antiresaca?

bolsitas kit antiresaca

Los principales malestares provocados por una resaca son el dolor de cabeza, molestias estomacales y un poco de deshidratación. Si bien puede ser leve, a veces es mejor ayudarlo para sentirse mejor en poco tiempo. Para el dolor de cabeza se puede incluir paracetamol, ibuprofeno o alguna aspirina (todos de venta libre), mientras que para el dolor de estómago será necesario un antiácido, que soluciona las posibles nauseas, acidez e indigestión. Además, pueden sumar una botella de agua, y sobrecitos de café o té digestivo. Como extra, pueden agregar un caramelo con azúcar que suele servir para esos momentos y una hojita con indicaciones para sobrellevar ese pasajero malestar.

¿Cómo preparar los kits antiresaca?

bolsitas kit antiresaca

kit antiresaca casamiento

Para decidir este punto, tendrá mucho que ver el estilo de casamiento por el que hayan optado. Si tienen un casamiento al aire libre, con una impronta más informal, pueden armar los kits con bolsas de papel reciclado, papel madera o inclusive papel de diario (además aprovechan a reutilizar). Si quieren un diseño más elegante, pueden armar una especie de pequeño botiquín de plástico o entregar en bolsitas cerradas.

¿Qué frases o palabras incluir en los kits antiresaca?

kit antiresaca casamiento

Aquí pueden hacer volar la imaginación. Agreguen una etiqueta en el frente para que los invitados identifiquen de qué se trata: puede ser algo simple como: “Kit antiresaca para vos”, o incluir frases divertidas al estilo “Para que atiendas el día después de la boda”, “Sabemos que es difícil recuperarse, por eso pensamos este kit para vos”, “Que la resaca no te tape los buenos momentos que viviste en nuestra boda”, etc. ¡Es el momento de ser creativos!

¿En qué momento y cómo entregarlo?

kit antiresaca bolsa papel madera

kit antiresaca bolsitas tela blancas

Lo ideal sería que cuando esté terminando la fiesta, sobre todo para que no lo pierdan durante el festejo. Para ello, pueden disponer a una persona para que se encargue de la entrega hacia el final, y que ningún distraído se quede sin su kit antiresaca. Otra manera es colocarlos en una canasta o mesa a la vista, con un cartel que indique de qué se trata. Puede ser: “Retirá aquí tu kit antiresaca para mañana” o lo que les resulte más simple para evitar confusiones.

Contar con este tipo de obsequios y atenciones especiales para sus invitados es una manera simple pero muy efectiva de mostrarles cuánto les importa que estén presentes en uno de los días más memorables de su vida. Si estas ideas les parecen interesantes y creativas para llevar a una boda, no se pierdan todas las que tenemos para ofrecerles en nuestra web.

Encontrá los souvenirs que sorprendan a tus invitados 🎁
Pedí información y precios de Souvenirs a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar

  • 8 ideas para que sus invitados no pasen calor en un casamiento de verano
    Todo lo que hay que saber sobre la recepción del casamiento
    8 ideas para que sus invitados no pasen calor en un casamiento de verano
    Las altas temperaturas pueden arruinar la experiencia si no se plantean formas de aliviar el calor a los invitados. Si están pensando en un casamiento veraniego, ¿qué ideas refrescantes pueden proponer para evitar el agobio del calor intenso?
  • Galletas personalizadas para la mesa dulce: 5 ideas para deleitar a sus invitados
    Todo lo que hay que saber sobre la recepción del casamiento
    Galletas personalizadas para la mesa dulce: 5 ideas para deleitar a sus invitados
    ¿Buscando ideas para la mesa dulce de tu casamiento? ¡Llegaron al lugar correcto! Hoy les compartimos una simpática y riquísima opción: galletas dulces totalmente personalizadas para convidar. Propuestas infalibles para sus ustedes y sus invitados.
  • 6 ideas originales para entrar al salón, ¡sorprendan a sus invitados!
    Todo lo que hay que saber sobre la recepción del casamiento
    6 ideas originales para entrar al salón, ¡sorprendan a sus invitados!
    ¡Se acerca el gran día! ¿Ya saben cómo van a hacer la entrada triunfal a su fiesta? Sin duda la decisión tendrá que ver con el carácter de la pareja. Aquí les dejamos algunas ideas divertidas y originales para que su entrada sea única y especial.
  • Juego para que los invitados socialicen: pequeñas biografías en las mesas
    Todo lo que hay que saber sobre la recepción del casamiento
    Juego para que los invitados socialicen: pequeñas biografías en las mesas
    Muchas veces los invitados deben sentarse juntos pero no se conocen entre sí. Para ayudarlos a que socialicen, les dejamos esta original idea: biografías en las mesas para que cada invitado sepa a quién tiene al lado.
  • 7 detalles a tener en cuenta para un casamiento en invierno
    Todo lo que hay que saber sobre la recepción del casamiento
    7 detalles a tener en cuenta para un casamiento en invierno
    Una boda invernal puede ser muy romántica, solo háganle un guiño al invierno y vean las ventajas del caso. Con algunos detalles sencillos van a lograr el ambiente más cálido que puedan imaginar. Busquen un sitio adecuado y, ¡a disfrutar!