Pablo Molanes Fotografía
Pablo Molanes Fotografía

Seguramente están soñando con este momento hace tiempo. ¿Cómo se lo imaginan? ¿Bailando algo movido con el traje y el vestido de novia? ¿O algo más tranquilo para no arriesgarte a que se desarme tu peinado recogido? Sea cual sea la decisión, asegúrense de tener todo listo para el día indicado en la tarjeta de casamiento. En este artículo te contamos algunas ideas originales para la gran entrada triunfal.

Novios tradicionales

Kalimera Fotografía
Kalimera Fotografía

54 Fotografía
54 Fotografía

Si son una pareja clásica, una entrada romántica y cargada de emotividad seguramente sea la mejor opción para ustedes. Pueden elegir una canción especial para ustedes y entrar al salón caminando juntos, sonriendo mientras saludan a sus invitados. Recuerden acordar previamente con el salón y el DJ cómo quieren que se ala entrada para que en ese momento puedan bajar las luces y generar un ambiente cálido. Si se casan al aire libre, pueden ofrecer estrellitas a sus invitados para que las enciendan y acompañen su entrada.

¡A bailar!

Lovely Photo
Lovely Photo

Studio Des Reves
Studio Des Reves

Pueden elegir una canción bien movida que les guste y entrar bailando. De esta forma, la fiesta empezará con una tanda de música bien arriba y romperán el hielo con los invitados desde el principio de la fiesta. Obviamente, deberán practicar la coreo o los pasos unos días antes y vos tendrás que prestar atención a no pisar tu vestido de novia con encaje

También pueden hacer que las damas de honor o sus mejores amigos participen de la coreografía. Así será un recuerdo del que todos atesorarán con una sonrisa.

Con un video

Te lo Organizo Yo
Te lo Organizo Yo

Pueden hacer un video mostrando fotos de los novios que finalice con una cuenta regresiva que termine con ustedes entrando al salón e invitando a todos a la pista. Para que funcione, deberían incluir un tema bien movido al final, así nadie se quedará sentado. Pueden aprovechar este momento para que explote el salón en una lluvia de papelitos.

Parejas bromistas

Manu Mora
Manu Mora

Si quieren hacerles un chiste a los invitados pueden hacer un video unos días antes con un look de casamiento falso. En el medio de la grabación uno de los novios sufre un percance: la novia se cae a una pileta o se le rompe el traje al novio. Los invitados creerán que es un video en “en vivo y directo” y pensarán que la fiesta está arruinada... en ese momento los novios hacen su entrada triunfal con su look intacto y listos para disfrutar la fiesta.

Bengalas de humo de colores

Focal Eventos

Si el casamiento es de día y al aire libre, pueden aprovechar para hacer la entrada con bengalas de colores con las que crearán una nube de humo de color detrás de ustedes. Además, conseguirán un efecto precioso y muy original en las fotografías de boda, ¡verás como resalta tu vestido de novia sencillo! La postal quedará genial si completás tu look con un hermoso peinado semirecogido bien descontracturado.

Una entrada al aire libre

Manu Mora
Manu Mora

Kombidando Luz
Kombidando Luz

Otra opción —si el casamiento es durante el día y en una estancia o campo— es entrar andando a caballo o en una carroza. Seguramente va a ser una hermosa postal si aprovechan la puesta de sol. ¡Súper romantico! Si son una pareja más informal, pueden entrar incluso en bici o en moto... ¡anímense a innovar!

Ahora que ya saben cómo van a entrar, ¿tienen definido cómo van a ser los souvenirs del casamiento? No dejen de consultar en nuestra web las ideas más originales. También pueden acceder a los mejores diseñadores para las invitaciones de bodas.