Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Una boda se compone de infinidad de momentos, llenos de emoción y sentimientos, segundos que ustedes desean conservar para toda la vida. Para ello, nada mejor que un video que refleje todas esas emociones contado de una manera dinámica y cinematográfica. Desean darles ese recuerdo que quieran volver a ver una y otra vez.

Servicios que ofrece

Los profesionales se adaptan a las necesidades de los enamorados, con combos pensados para los diversos tipos de parejas. Algunos servicios son:

  • Film de boda
  • Cobertura fotográfica
  • Sesión preboda
  • Love story o backstage de novios
  • Book post-boda
  • Videos previos divertidos para proyectar
  • Videos cronológicos con fotos
  • Tomas aéreas
  • Cobertura del civil

Forma de trabajo

El equipamiento es de alta gama para garantizar la calidad del material entregado. Sus cámaras les permiten filmar en condiciones de poca luz, para omitir el uso de luces accesorias que resultan molestas para los invitados.

Cuenta con drone para hacer tomas aéreas, si el clima y el espacio lo permiten. La empresa recomienda una entrevista para conocerlos un poco más y adaptar el presupuesto a sus necesidades.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realizas?

Video
Fotografía
Otros (Videos previos a la boda, book preboda, save the date, edición en vivo, drone)

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

Tienen distintos combos que incluyen fotografía, video, ediciones de videos para proyectar y sesión previa. Sus valores varían según la cantidad de ítems en la lista y equipamiento

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

Cuanto antes sea la contratación, más relajados podrán planificar todo lo audiovisual que acompañará su casamiento

¿Cubre más de un casamiento al día?

¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

Sí, viajan a todo el país. Los viáticos para fuera de CABA y GBA se pasan en el presupuesto

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Los viáticos para fuera de CABA y GBA se pasan en el presupuesto, en Capital Federal y Gran Buenos Aires no se cobra desplazamiento

¿Qué estilo de video realizas?

Artístico
Documental
De autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Editan los videos de su boda en modo cinematográfico, y se especializan en la realización de videos novedosos para proyectar en el evento, desde la historia de amor de los novios hasta parodias

¿Qué material utiliza?

Cámaras de video en 4k (Sony A7sii y SonyA7III) y variedad de lentes. Accesorios tales como drone, slider, gimbal, entre otros

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación del casamiento?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extras?

¿Cómo cobra las horas extra?

Canon fijo por hora extra

¿En qué zonas de Argentina trabaja?

Todo el país

¿Cómo se efectúa el pago?

Se abona una seña del 30%, cancelando el 70% restante antes del día de la boda

¿Cómo trabaja?

Se adaptan a las necesidades de los novios y trabajan captando lo espontáneo, personalizando el servicio a cada pareja para que el resultado sea único e inolvidable
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información
Valoración 5.0 de 5
12 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

82 fotos de usuarios

12 opiniones
Wendy
Wendy H. Enviado el 03/03/2023
Valoración 5 de 5

Un equipazo!

Magui y Ari la rompen. Su estilo era lo que buscábamos y, encima descubrimos que son un equipo con la mejor onda. Hicimos con ellos fotografía para el civil y tanto foto como video para la fiesta. Amamos su trabajo, y disfrutamos muchísimo el proceso. Fue todo muy natural y espontáneo, no eramos una pareja que quisiera estar siempre posando y lo entendieron a la perfección, todo quedó de 10. Los elegiríamos mil veces más.
Pilar
Pilar B. Enviado el 30/11/2022
Valoración 5 de 5

Las mejores fotos

Los chicos de FP films, eran 100% lo que buscábamos para fotos y videos. Algo natural, sin el desgaste de las constantes fotos posando. Además, destaco la muy buena onda de ambos.
Los contratamos para fotos del civil + foto y video de la fiesta.
Gracias totales.
Rocio
Rocio S. Enviado el 14/11/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular!!

Espectacular, los chicos son un amor! Sacaron unos FOTONES y las entregan rapidísimo!
Más que recomendado!
Pablo
Pablo D. Enviado el 10/09/2022
Valoración 5 de 5

Excelentes

Sin duda alguna, el equipo de FP todos son unos profesionales, Magui y Ari unos genios y aunque no pudieron estar ellos, nos enviaron un equipo maravilloso que nos hicieron sentir unas estrellas de tantas fotos y videos que nos tomaron. Sin duda alguna los recomiendo.
Ami
Ami G. Enviado el 28/04/2022
Valoración 5 de 5

¡No nos alcanzan las estrellitas!

¡Magui y Ari, únicos! Desde el primer momento los dos le pusieron toda la onda, ya antes nos gustaba su trabajo y sabíamos lo profesionales y talentosos que son, pero después de todo lo que vivimos, desde el book preboda, el civil y la tremenda fiesta, creemos que una de las mejores decisiones que tomamos en nuestras vidas fue elegirlos a ellos dos. La calidad de lo que hacen, lo cálidos que son, el talento que tienen y lo que aman hacer, esto es la combinación perfecta para que sean sin duda los mejores. ¡Y esto se lo deben decir mucho! Los contrataríamos una y mil veces más.
Jesica
Jesica C. Enviado el 02/03/2022
Valoración 5 de 5

Lo mejor del mundo en foto y video

Magui y Ari son personas hermosas y profesionales excepcionales. Hicieron un trabajo espectacular y nos acompañaron y contuvieron con amor en cada paso.
Son la mejor decisión que pueden tomar.
Flor
Florencia D. Enviado el 19/11/2021
Valoración 5 de 5

Fotos soñadas

Magui no solo nos sacó unas fotos que parecen de una producción de revista, sino que tuvo una comunicación super fluida con nosotros y, además, nos dio tips para llegar con tiempo al civil y nos ayudó con la organización de los invitados para hacer las mejores tomas. Además, super buena onda. Voy a atesorar esas fotos para toda mi vida porque me encantan, ¡estoy adicta a postearlas y compartirlas!
Ilaury
Ilaury M. Enviado el 05/11/2021
Valoración 5 de 5

La mejor forma de revivir nuestro casamiento en minutos

El trabajo de Ari (videógrafo) es de 10. Se conecta con los novios y todos los invitados, está siempre buscando el momento indicado para capturar y te ayuda con ideas geniales para tu contenido digital. Estuvo presente para acompañarnos y parecía un fantasma capturando tomas que ni siquiera imaginamos. Magui, su esposa, fue muy amable durante el proceso de contratación y el profesionalismo de ambos junto a su personalidad, hace que, sin dudar, queramos contratarlos de nuevo.
Jessica
Jessica Enviado el 21/11/2018
Valoración 5 de 5

Los mejores

Son increíbles. Hicieron que el recuerdo de mi boda sea más de lo que esperaba. Y tanto ese día y durante el civil también, me hicieron sentir súper cómoda y me acompañaron con mucha alegría y profesionalismo haciendo cada toma. Logran que la gente se sienta cómoda y disfrute con la cámara en frente. Super recomendable. Y el precio perfecto para el increíble trabajo que hacen tanto en el momento, como editando el material.
Daniela
Daniela C. Enviado el 18/04/2017
Valoración 5 de 5
Ari y Maggie acaban de empezar con este proyecto pero fueron súper profesionales y las fotos salieron divinas. Hicieron el trabajo de edición en menos de 2 días. El vídeo de resumen es espectacular. Super recomendable.
N
Nicole F. Enviado el 25/03/2020
Valoración 5 de 5

¡Unos genios! 100% recomendados

Son unos genios. Estuvieron presentes en cada detalle antes, durante y después de la fiesta. ¡Le pusieron toda la onda el día de la boda! Son super profesionales y su material es increíble. ¡Nos entregaron todo rapidísimo! Los recomiendo 100%. ¡Los volvería a elegir!
J
Joee Enviado el 20/02/2020
Valoración 5 de 5

La mejor decísion

Lo dijimos varias veces con mí marido "contratarlos fue la mejor decisión del casamiento". Los comentarios de los invitados lo confirmaron. No solo el material es increíble y logran con las fotos y videos que te sientas la persona más hermosa del mundo y que tuvo el mejor casamiento de la historia, sino que también tiene una onda incomparable, levantan la fiesta sin que te des cuenta.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de FP Films

Pili & Wen
7 fotos · 25/11/2022
Pablo & Oswiely
23 fotos · 03/09/2022
Manuela & Santiago
79 fotos · 14/03/2020
Joe & Pato
68 fotos · 14/12/2019
Magdalena & Ariel
9 fotos · 10/02/2017

Equipo

Magdalena Romani
Magdalena Romani
Fotógrafa - Editora

¡Hola! Mi nombre es Magui. ¡Soy la encargada de retratar ese día tan especial para vos! Mi objetivo es hacerlos sentir cómodos desde el primer encuentro, que es la entrevista, hasta el book preboda y luego la fiesta.

En FP Films busco retratar la espontaneidad, las emociones reales, y es también lo que quiero reflejar en mi material. Te espero para trabajar juntos.

Ari Ghio
Ari Ghio
Videógrafo - Editor

¡Hola! Soy Ari. Mi rol dentro de FP Films es principalmente la de captar en video su día especial.

Busco siempre generar emociones a partir de mis filmes, relatados de una manera cinematográfica. Mis cámaras me permiten pasar desapercibido en la fiesta, logrando captar así lo espontáneo y auténtico. ¡Te espero para trabajar juntos!

Mapa

Av. Santa Fe, 3500 1425 Parque Avellaneda (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre FP Films

En FP Films es posible contratar el video del casamiento desde $20.000 hasta $180.000.
Para conseguir un recuerdo único y especial de un día tan importante como el casamiento, el equipo de FP Films realiza los siguientes servicios:
  • Video
  • Fotografía
  • Otros (Videos previos a la boda, book preboda, save the date, edición en vivo, drone.)
El equipo de FP Films está especializado en videos de casamiento con un estilo:
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
FP Films captura los mejores momentos del casamiento usando la tecnología:
  • Digital
A FP Films lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores