Andrés Killy
Andrés Killy

La pandemia del coronavirus trastocó los planes de cientos de parejas que estaban organizando con ilusión su casamiento. Muchas de ellas ya contaban con los detalles definidos: el vestido de novia, el salón, las invitaciones de boda, el fotógrafo y la torta de casamiento, y tuvieron que cambiar la fecha de su casamiento para más adelante. Algunas lo hicieron para los últimos meses de 2020 y otras para 2021.

Lo importante es que el amor no se cancela y muchas parejas, hoy más que nunca, sienten que cuando todo esto pase van a querer celebrar el amor con todos sus seres queridos. Por eso, ahora es el momento de que los profesionales de las bodas y las parejas saquen sus lados más solidarios, empáticos y de apoyo y demuestren que el amor puede con todo. Conozcan "Juntos por los casamientos", una iniciativa que surge entre Casamientos.com.ar y numerosas empresas del sector nupcial.

¿Qué es "Juntos por los casamientos"?

Manu Mora
Manu Mora

Se trata de una iniciativa que recoge promociones, ofertas y servicios especiales creados para que las parejas que se encuentran organizando su casamiento puedan obtener mucho más para su gran día.

Pero eso no es todo. Porque además de beneficiarse con las mejores oportunidades para los preparativos de su casamiento, estarán ayudando a los profesionales del sector a sobrellevar la situación actual causada por la COVID-19. De este modo, ellos van a poder seguir trabajando con la misma ilusión y el cariño de siempre en todas las bodas de la segunda mitad del año y de 2021. Una iniciativa beneficiosa para ambas partes, que seguro van a encontrar interesante tanto si están empezando con todos los preparativos como si, a causa del coronavirus, se vieron obligados a posponer el casamiento para más adelante.

¿Cómo funciona?

Olga Martínez
Olga Martínez

Si querés colaborar en esta iniciativa y aprovechar las ventajas, entrá acá y buscá los servicios y ofertas que más puedan interesarte:

https://www.casamientos.com.ar/promociones/proveedores

Las variadas propuestas –que permiten a las empresas proponer ofertas en días que tienen libres o bien servicios que les interesa dar– incluyen a todas las categorías: salones, catering, fotografía, luna de miel... ¡No dejen pasar la oportunidad!

¿Cuánto dura esta iniciativa? Podrán disfrutar de todas estas ventajas del 21 al 31 de mayo. 12 increíbles días en lo que demostrar que el amor no se cancela –ni siquiera a causa de la COVID-19– y de ayudar al sector de las bodas.

El amor es paciente y no se cancela

20mil Productora Audiovisual
20mil Productora Audiovisual

Según la encuesta mundial de The Knot Worldwide, grupo al que pertenece Casamientos.com.ar, la mayoría de las parejas comprometidas cuyas bodas han sido afectadas directamente por la situación del COVID-19, no cancelan sus bodas (92% a nivel mundial, 90% en Argentina) sino que las reprograman para este año o para 20211

No hay duda de que las parejas y los invitados estarán con más ganas que nunca de celebrar el amor y eso hará que las bodas vuelvan a unir a las familias y amigos. Las parejas, los lugares de celebración y los diferentes proveedores ya están trabajando juntos para asegurar que los casamientos puedan llevarse a cabo de forma segura e igualmente especial.

Aprovechen este tiempo para seguir avanzando con sus preparativos y búsqueda de proveedores: desde el salón, el catering, el vestido de novia con encaje y el traje, hasta los souvenirs originales con los que sorprender a sus invitados. Seguro que, cuando todo esto pase, todos tendremos muchas ganas de celebrar: las parejas de enamorados del mundo, las empresas del sector y quienes amamos el mundo de las bodas. ¡Vivan los novios!