Ir al contenido principal
Casamientos

Distintos looks para las damas de honor

Las damas de honor también son protagonistas del casamiento por su rol de acompañar a la novia. Y por supuesto, deben estar radiantes y compartir el estilo elegido por los novios. Tomá nota de estos looks de damas de honor.

Glam Fiestas y Eventos

Conociendo toda la variedad de estilos que existen en la actualidad, se pueden realizar muchas combinaciones de vestidos de damas de honor que armonicen perfectamente con la novia y su tipo de casamiento. Las damas de honor pueden usar todas un mismo diseño o cada una un vestido diferente, pero que combinen entre sí.

Mira las distintas propuestas de vestidos que hoy te compartimos y danos tu opinión:

  • Vestidos de encaje. Cuando pensas en tela de encaje, seguramente te lo imaginas en un vestido de novia. Pero las tendencias cambian, el encaje es actualmente la tendencia más popular en vestidos para damas de honor. Es perfecto para un casamiento estilo vintage o romántico. Puede ser un vestido confeccionado íntegramente de este material o con un toque de encaje en las mangas o el busto. Además, viene de muchos colores.
  • Vestido para damas de honor de un hombro. Este estilo no es una novedad, pero las opciones modernas y sofisticadas que se pueden ver en las tiendas de moda lo hacen súper tentador. Este look de un hombro viene en todos los colores, estilos y tamaños, además hechos en distintos tipos de telas y con apliques brillantes, de flores, broches o trenzas.
  • Vestidos de escote halter. Los escotes halter han irrumpido en las pasarelas este año expandiéndose a la moda para eventos nupciales. Este tipo de escote es muy sexy, pero a la vez es sobrio y sencillo. Lo bueno de esta opción es que le queda bien a cualquier tipo de mujer porque no muestra mucho y le da caída al vestido. Además, permite variaciones de telas, apliques y detalles en el cuello.
  • Vestido estilo peplo. Las pasarelas 2013 se vieron rebalsadas por este tipo de vestido, llegando hasta el mundo de la moda nupcial a través de vestidos para el civil y para las damas de honor. Esta “sobrefalda” de volados que van en la cintura enfatizan la silueta de la mujer, haciéndola ver muy femenina y con clase. Además, queda perfecto con un cinturón o zapatos divertidos.
  • Vestidos blancos/marfil. De a poco se rompe el tabú de la exclusividad del blanco para la novia y se ha vuelto una tendencia en vestidos de damas de honor. Estos tonos le dan un toque dulce y femenino a las damas de honor y con algunos detalles coloridos pueden quedar perfectos. Pueden ser los colores de la decoración de tu casamiento los de temporada para crear un contraste moderno.