Este 2020, Casamientos.com.ar celebra su segunda edición de los Wedding Awards, un premio otorgado a las empresas más recomendadas y mejor valoradas por los novios de nuestra web. El objetivo de los Wedding Awards es premiar la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país, a partir de las opiniones y valoraciones de los novios que contrataron sus servicios durante 2019.

Los Wedding Awards se dan al cinco por ciento de las empresas que obtienen el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre las más de 9.000 empresas, teniendo también en consideración la calidad y profesionalidad del servicio que ofrecen. Por eso, el papel más importante lo tienen las parejas que, con sus opiniones y tras haber disfrutado de los servicios de los profesionales en sus casamientos, definen quiénes van a ser los ganadores. Nuestra web, a su vez, forma parte del grupo WeddingWire, líder global en el ámbito nupcial que cuenta con más de 5 millones de opiniones de parejas en todo el mundo.

“Con estos premios, queremos dotar al sector nupcial de un reconocimiento especial al trabajo bien hecho y ayudar a las parejas que se encuentran buscando profesionales para su casamiento. Pero además, en este año tan singular, queremos resaltar el gran trabajo de todos los que aman los casamientos y siguen aportando calidad a un sector que fue duramente golpeado por una situación tan inesperada como lo fue la provocada por el COVID-19”, comenta Nina Pérez, CEO de Casamientos.com.ar. “Sabemos que los profesionales de los casamientos están viviendo momentos complicados y que están trabajando muy duro para gestionarlo lo mejor posible, por eso, ahora más que nunca, merecen un reconocimiento por su excelente trabajo”.

Los premios Wedding Awards se reparten en 17 categorías: Recepción, Catering, Fotografía y video, Música, Auto de casamiento, Invitaciones, Souvenirs, Flores y Decoración, Animación, Wedding planner, Torta, Novia y complementos, Novio y complementos, Belleza y Salud y Joyería.

Algunos de los ganadores

Gracias a la excelencia ofrecida en su servicio, los novios premiaron a diferentes empresas de todo el territorio argentino. Estos son algunos de los proveedores premiados por categoría:

Los Wedding Awards fueron creados para reconocer el trabajo y dedicación de todas las empresas y profesionales del sector nupcial que confían en Casamientos.com.ar. Los ganadores son elegidos a partir de la valoración online de las parejas que contrataron sus servicios. Por eso, estos premios también tienen como objetivo guiar a los futuros novios en la organización de su casamiento, para que puedan encontrar los mejores profesionales del sector y, de este modo, lograr la boda de sus sueños.

Descubran todos los ganadores acá. ¿Están organizando su casamiento? ¡Aprovechen esta oportunidad para encontrar a los mejores proveedores de su provincia!