Ir al contenido principal
Casamientos

Información

María Magnin Novias es una empresa dedicada al diseño exclusivo de trajes de novia. Ofrece una línea con una variedad muy amplía de talles y modelos listos para ser usados. Todos los materiales y telas utilizados para su confección son de una excelente calidad.

Experiencia

Se han dedicado durante dieciocho años a la creación impecable de los mejores vestidos para casamientos. Los diseños son diferentes y les ofrecerán todo lo que siempre soñaron vestir en el día más importante de su vida.

Servicios que ofrece

Son una excelente opción moderna y práctica, ya que es difícil disponer del tiempo necesario para hacer un vestido a la medida. El showroom de María Magning Novias tendrá el vestido perfecto, pues desde la primera visita las asesorarán sobre los diferentes modelos, además de que se podrán probar diferentes opciones hasta encontrar el que les quite el aliento. Los servicios que ofrece son:

  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de complementos de vestidos de novia
  • Asesoría de imagen

Complementos que ofrece

Además de los vestidos para casamientos, en María Magnin Novias podrán encontrar una amplia variedad de complementos. La atención es completamente personalizada y el precio y la calidad son de los mejores del mercado. Los complementos que ofrece son:

  • Tocados
  • Zapatos
  • Aros
  • Accesorios
illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Asesoría de imagen y estilismo

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

Pueden venir con la anticipación que les quede más cómoda. Recomiendan que como mínimo a 3 meses antes del casamiento, ya tenga el vestido elegido

¿Dispone de sección outlet?

No

¿Necesito pedir turno?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Original
Romántico
Vintage

¿Qué tipo de complementos de novia tiene?

Zapatos
Velos
Tocados y accesorios para cabello
Otros

¿Cómo trabaja?

Trabajan con reserva de turno. En la entrevista las asesorarán y les probarán diferentes modelos para que puedan encontrar el vestido que siempre soñaron

Horario de trabajo:

Lunes, miércoles, jueves y viernes 12 a 20 horas, martes de 12 a 17 horas y sábados de 10 a 17 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de María Magnin Novias

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
77 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
Natalia
Natalia N. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Los vestidos más lindos del mundo

Tienen un montón de modelos, los adaptan a cada novia, recomiendan, ella en persona se ocupa de cada detalle de cada prueba, no me voy a olvidar de la calidez de la ultima prueba, más que recomendados, gracias por hacerme el vestido más hermoso
Jesica
Jesica L. Enviado el 15/08/2023
Valoración 4.6 de 5

Mi vestido

Encontré mi vestido. Destaco la buena predisposición y el trato súper cordial. Me dejaron probar muchos vestidos y pude ir a una segunda prueba porque aún no estaba decidida. Lo súper recomiendo.
Mariana
Mariana A. Enviado el 20/04/2023
Valoración 4.6 de 5

Enamorada de mi vestido

Fui al local por recomendación de una amiga. Desde que llegamos (con mi mamá), nos hicieron sentir super cómodas, todas las chicas son amorosas y el lugar es muy confortable. Buscaba un vestido RTW, pude probarme unos 5 o 6 modelos hasta que encontré el diseño perfecto para mí, asesorada por Caro, una divina. Hicimos un par de pruebas para ajustar el vestido al cuerpo, siempre con la presencia de María y la modista, ambas amorosas y muy atentas. Amé mi vestido, es todo lo que buscaba, es hermoso y me resultó super cómodo. Altamente recomendable!
Abigail
Abby Enviado el 31/01/2023
Valoración 4.6 de 5

Abby 07/10/22

Muy buena atención. Compre mi vestido + capa y también los zapatos.
Quede súper conforme con todo.
Belen
Belen B. Enviado el 29/07/2022
Valoración 4.8 de 5

Impecable el vestido

Compré el vestido en enero 2020 y recién pude casarme en abril 2022, por la pandemia. El vestido me seguía gustando tanto como el primer día. Todo impecable.
Lissy
Lissy G. Enviado el 01/03/2022
Valoración 5 de 5

Me sentí una diosa griega

No podría estar más enamorada de mi vestido. Desde el principio disfruté muchísimo todo el proceso. Elegí uno de los modelos ready to wear y, en 3 pruebas, lo personalizamos y lo hicimos una pieza única. Para una novia con poco tiempo, fue clave poder resolver algo tan complicado como el vestido de forma tan simple y fácil. Y el resultado fue increíble: un vestido super cómodo y liviano, lleno de detalles que fuimos creando juntas con María. La gente aún me lo sigue alabando, me dicen que parecía una emperatriz o Helena de Troya. Gracias, María y equipo, por crear el vestido de mis sueños, y por un proceso tan lindo. Disfruté mucho todo, ¡crearlo y llevarlo puesto! ¡Ahora solo necesito encontrar la excusa para volver a usarlo!
Belen
Belen Enviado el 28/02/2022
Valoración 4.2 de 5

Increíbles telas

Me costó mucho encontrar un vestido para mí. Nada me deslumbraba. El estilo y calidad de M.M. me gustó mucho, me asesoraron bien y escucharon lo que estaba buscando. Terminé eligiendo un vestido que no tenía en mente. El local es precioso. Los precios excesivos. El día que me llevaba el vestido, la modista estaba un poco perdida, no me habían avisado que no podía ir con acompañante y no me trataron muy bien. Ese día me dijeron que los arreglos habían subido al doble. Venia todo perfecto, pero eso fue un trago amargo.
Paula
Paula Enviado el 27/02/2022
Valoración 5 de 5

Vestidos preciosos

Tienen una variedad de vestidos hermosos para probar, entendieron perfecto lo que buscaba. Son muy atentas y profesionales.
Pamela
Pamela V. Enviado el 27/09/2021
Valoración 5 de 5

Amor por mi vestido de novia

Decidí hacerme un vestido nuevo para mi tercera reprogramación. Tenía poco tiempo, pero me habían hablado super bien de maría Magnin. Me atendió siempre María y eso no es normal en todas las casas de novias rtw. Me dejó probarme todo y hasta repetir el mismo vestido para saber si era el indicado o no. El día del último ajuste estuvo ahí para asegurarse que el vestido quedara perfecto. La atención de todas las chicas que trabajan ahí es increíble. Son unas divinas. Una paciencia me tuvieron cuando me bajaba la presión durante las pruebas. Amé mi vestido y todos mis invitados me dijeron que era precioso (incluyendo los fotógrafos que amaron el vuelo de la falda plisada). ¡100 % recomiendo!
Belu
Belu K. Enviado el 20/04/2021
Valoración 5 de 5

Altamente recomendable

Hermosos los vestidos, muy buena calidad y variedad. Incluso tienen para agregarle accesorios como tocados, velos, etc. Excelente atención, muy completo, atentas y amorosas. Son puntuales y muy detallistas, buscando siempre coincidir con el gusto personal de una y hacer que quede todo perfecto y hermoso.
Maki
Maki Enviado el 21/02/2021
Valoración 5 de 5

EL vestido que te identifica

Qué decir de este equipazo. Fue amor a primera vista con la tela, luego pegue onda con María. Entendió lo que necesitaba, la pandemia se hizo esperar pero cuando volví por mi vestido fue tal cual lo soñé y más. Lo recomiendo con los ojos cerrados, lo vale. Vale los viajes a Buenos Aires y venir al sur de Argentina a disfrutarlo.
Malena
Malena L. Enviado el 27/09/2020
Valoración 5 de 5

El bridal box tour que me acercó mi vestido soñado

Tuve la posibilidad de encontrar mi vestido soñado en el Bridal Box Tour de María Magnin en Córdoba. La verdad que fue soñado, porque veía su página de Instagram y miraba sus vestidos, pero desesperanzada con poder viajar a Buenos Aires a encontrarme con sus increíbles diseños.

Ahí fue que apareció la fabulosa idea de llevar su colección a las provincias por 4 días y el primer día estaba yo buscando mi vestido y ¡lo encontré! Ahora solo cuento los días para poder usarlo en mi casamiento.

El diseño es un sueño y la calidad es increíble. Super recomendable todo.
Cintia
Cintia Enviado el 23/06/2020
Valoración 4.8 de 5

Bellísimos diseños

Hermosos vestidos, María es divina. Desde que subís al Atelier ya comenzás a vivir los nervios del gran día. Cuando me probé mi vestido me enamoré.
Chicas pregunten y vean sus vestidos. No se van a arrepentir. Tienen muchos talles. Yo lo primero que pregunté antes de sacar una cita e ir a ver era si había talles por mi contorno de busto y sí, hay. Gracias María Magnin por tan bellas creaciones.
Jochi
Jochi Z. Enviado el 06/04/2020
Valoración 3 de 5

Lindo vestido, pero no tan buena atención

Si bien el vestido fue algo que me fascinó, los ajustes no, siendo que los cobran aparte al momento de ajustarlo lo hicieron de más, por ende tuvieron que volver ajustar faltando días para la fecha, la solución lamentablemente fue ponerle más relleno y no ajustar como se debía. 3 días antes fui a retirarlo, pero no me dejaron probarlo ya que no era día de pruebas (siendo que me lo habían ajustado mal), y ese sábado si bien no me di ni cuenta por el estado de felicidad que tenía, el vestido no estaba bien ajustado, me sobraba de busto y se nota muchísimo en las fotos. Una lástima.
Maria Victoria
Maria V. Enviado el 17/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Una experiencia soñada!

Buscando el vestido de mi sueños, con un estilo de día, entre boho y romántico, llegue a María Machín. Fue el primer lugar al que fui, y allí lo encontré. ¡Fue amor a primera vista!
María y su equipo, hicieron que cada momento sea mágico y emocionante. Muy profesionales y sensibles, me acompañaron en cada detalle. ¡Eternamente agradecida!
Llegó el día y ahí paradita con mi vestido, ¡irradiaba felicidad!
Era justo para mí, ¡gracias, María Magnin!
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Casamientos reales de María Magnin Novias

Belén & Alejandro
7 fotos · 29/04/2022
Santiago & Rocío
67 fotos · 06/11/2021
Anita & Dorian
41 fotos · 10/09/2021
Maki & David (Gato)
23 fotos · 14/02/2021
Rocío & Santiago
99 fotos · 21/11/2020
Gise & Cris
46 fotos · 29/02/2020

Mapa

Peru, 217 1641 San Isidro (Buenos Aires)

Preguntas frecuentes sobre María Magnin Novias

En María Magnin Novias se puede comprar un vestido de novia desde $35.000 hasta $45.000.
El personal especializado de María Magnin Novias ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Asesoría de imagen y estilismo
En María Magnin Novias es posible encontrar una amplia vestidos de tendencia y es especialista en los siguientes estilos:
  • Original
  • Romántico
  • Vintage
María Magnin Novias cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para complementar su look entre los que destacan:
  • Zapatos
  • Velos
  • Tocados y accesorios para cabello
  • Otros
María Magnin Novias de las parejas lo recomiendan4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en relación calidad/precio y 4.6 en flexibilidad.
Actualmente María Magnin Novias dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Novias