Ir al contenido principal
Casamientos
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pedí presupuesto!

Información

En Casamientos.com.ar desde 2011

Última actualización: Noviembre 2023

Espacio MG lleva 30 años realizando sueños. Diseña y confecciona vestidos de novia, madrina y fiesta, acompañando y asesorando desde la primera entrevista hasta la entrega final. Las caracteriza la calidad y calidez que entregan en cada prueba, logrando así su misión: lograr que cada mujer se sienta una reina y disfrute plenamente de cada momento de su fiesta.

Experiencia

La compañía abrió en el año 1993 como una idea nueva y atrevida. Con los años fue creciendo y a las novias les gustó el toque que le dio su creadora como operadora psicosocial. En el 2003 se unió Eva Ferrari, quien aporta un diseño joven y creativo.

Productos que ofrece

María de los Ángeles González es la fundadora de esta empresa y trabaja con esmero en cada una de sus creaciones. Su estilo es despojado y moderno, elegante y audaz. Con más de 35 años de trayectoria, logra sintetizar los deseos de cada mujer con su experiencia en alta costura, logrando así diseños exclusivos y de calidad. Los detalles y modelos más populares son:

  • Encajes y tules sobre base nude
  • Transparencias
  • Sirena
  • Bordados a mano
  • Texturas
  • Campanas con movimiento
  • Espaldas descubiertas

Zona de servicio

Espacio MG trabaja en Martínez para complacer no sólo a las novias de la zona, sino también a sus madrinas y amigas. Por ello mismo resulta una opción excelente y más que completa.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Alquiler de vestidos de novia
Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Venta de vestidos para damas de honor, pajes...
Diseño y confección de vestidos para damas de honor, pajes...
Asesoría de imagen y estilismo

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

Pueden acercarse a una entrevista en el momento que quieran. Recomiendan un mínimo de tres meses

¿Dispone de sección outlet?

¿Necesito pedir turno?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Moderno
Original
Romántico

¿Qué tipo de complementos de novia tiene?

Joyería
Velos
Tocados y accesorios para cabello
Guantes

¿Cómo trabaja?

En el primer encuentro, las escuchan y asesoran y les prueban vestidos; les muestran telas, bordados y accesorios, para diseñar el vestido soñado. Luego se realizan 6 pruebas aproximadamente

Horario de trabajo:

A disposición de los horarios de cada novia

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo, cheque, depósito o transferencia bancaria
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Espacio MG

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Valoración 5.0 de 5
100 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Solana
Solana Enviado el 28/12/2022
Valoración 5 de 5

Vestido de ensueño

Realmente desde que entre me hicieron sentir la protagonista y novia con tanta dulzura amor y dedicación, pendientes de cada detalle que quería, de lo que me faltaba o no y siempre recomendándome o ayudándome en todo, hasta con el auto que me llevaba a la iglesia, ellas no hacen solo el vestido, ellas se comprometen y forman parte de ese momento mágico, Gracias, las adoro
Alejandra
Alejandra C. Enviado el 08/05/2024
Valoración 5 de 5

Excelencia y calidez!!!

Eviten un dolor de cabeza eligiendo a Espacio MG para hacerse el vestido.
Desde el primer día que conocí a Eva sentí que era la elegida para confeccionar el vestido Supo interpretar lo que quería, y guiarme para elegir las telas con todo el profesionalismo que tiene y hacer realidad el vestido soñado. Disfrute el proceso porque me transmitió tranquilidad, amor y mucha paciencia.
María
María V. Enviado el 31/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Hermoso el vestido que me hicieron Eva y Lore! Todo a tiempo y quedo divino’ muy cómodo y hermoso. Además Eva restaura’ me restauró lo que era el vestido de casamiento mi mamá (quien falleció hace unos años) y lo convirtió en la falda para mi civil. Quedo todo hermoso! Las chicas además divinas!
Ilein
Ilein G. Enviado el 24/04/2024
Valoración 5 de 5

Calidez y calidad!

Eva diseñó exactamente lo que quería, preocupándose por todos los detalles. Era un pantalón al que le podía montar una falda con mucho glitter arriba... Fue todo lo que soñé que iba a ser. Encima me ayudó a pensar bien las medidas porque estaba embarazada para el momento. Todo el equipo siempre me atendió de 10, fue como tener un equipo de madrinas que armaban el vestido. Un lujazo!
Florencia
Florencia P. Enviado el 15/04/2024
Valoración 5 de 5

Vestido soñado con las mejores 🤍

No duden en hacerse el vestido en Espacio Mg.
Desde el primer día que la vi a Eva sentí que debía hacérmelo ahí. Supieron interpretar lo que quería, y con todo el profesionalismo que tienen lo hicieron más que soñado. Disfrute el proceso porque me transmitieron amabilidad, tranquilidad, amor y mucha paciencia.
Más que feliz con el resultado. No hubo nadie que no me haya dicho que estaba hermoso el vestido. Gracias Eva, Ángeles y Berta por acompañarme en ese proceso tan hermoso!
Dolo
Dolo R. Enviado el 24/12/2023
Valoración 5 de 5

El vestido soñado

Estoy sumamente satisfecha con el trabajo que hizo Eva. Super profesional, pudo plasmar perfectamente lo que quería para mi vestido y superó todas mis expectativas. El trato muy amable, el estudio super lindo. La verdad que fue de las mejores decisiones que tomé para mi casamiento. El vestido fue muy halagado. Estoy muy agradecida! Lo recomiendo con los ojos cerrados
Silvana
Silvana N. Enviado el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

Super recomendables !!!

Eva y su madre son muy cálidas y siempre están atentas a sugerir lo mejor para brillar ese día.
Su profesionalismo genera la confianza suficiente para aceptar propuestas que logran mejorar la idea original de la novia.
En mi caso, las hinché con la ropa de civil, los zapatos y la bijou y me asesoraron en todos los detalles.
Su expertise, su calidez y la calidad de su trabajo son muy recomendables.
Maria
Maria V. Enviado el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente!!! Súper recomendadas!!

Le llevé a Eva y equipo un vestido de novia ya hecho y complejo, con bordados, mostacillas y piedritas, el cual había que achicar en algunas partes y agrandar en otras, y me lo hicieron a la perfección y en muy poco tiempo! También me hicieron de cero unas “alitas” divinas con un bordadito, siempre con buena onda y buena predisposición. Gracias Eva!!!!
Camila
Camila Z. Enviado el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

Súper recomendable

Llegué a Espacio mg un poco perdida, tenia la idea del vestido pero no estaba muy segura. Eva me atendió con mucha paciencia, el lugar es hermoso y son muy delicados todos los trabajos, me sentí súper cómoda siempre y el vestido quedó precioso, no me lo quería sacar más. Una experiencia súper recomendable 💖
Mariela
Mariela D. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelencia

Llegué a espaciomg con una idea y poco tiempo para realizarlo, lo que no fue un impedimento para llegar a tiempo con mi vestido listo para ese día. Mucho profesionalismo de parte de Eva y su equipo. Lo recomiendo cien por cien. Gracias Eva!
Marina
Marina S. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Me encanto mi vestido!

Realmente entendieron el vestido que quería y lo hicieron realidad. Hicieron que ese día me sienta una reina y todos halagaron el vestido diciendo que era súper elegante! Muchísimas gracias Eva por aconsejarme y escucharme. 🥰
Dariannys
Dariannys H. Enviado el 26/11/2023
Valoración 5 de 5

Mi vestido soñado

Mi vestido soñado. Llegué con la idea y no sólo lo hicieron realidad, sino que aún mejor lo adaptamos a mi. No hay una sola persona que lo haya visto y no me haya dicho “es demasiado tú”

Amor eterno a mi vestido, hermoso, cómodo y muy yo

Graciassss por entender desde el día uno lo que quería y por hacer realidad mi vestido soñado.
Lucia
Lucia Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Chicas... El hada madrina existe

Sin lugar a dudas, mi experiencia en Espacio MG fue absolutamente excepcional y no puedo dejar de compartir mi gratitud y admiración por el talento que encontré ahí. Eva, Berta y su mamá son verdaderas artistas de la alta costura, como la de antes, con una hechura impecable. Los vestidos de Eva están al nivel de cualquier casa de alta costura de Europa.

Después de visitar y tener citas con varias casas de novias, finalmente encontré mi lugar en Espacio MG. Desde el momento en que crucé la puerta, supe que había llegado al lugar indicado. El vestido que crearon para mí superó todas mis expectativas y resaltó mi belleza de una manera que nunca imaginé. Me sentí como una verdadera princesa de cuento, gracias a su habilidad, dedicación y el amor que le pusieron al proceso. Fueron pacientes, escucharon mis ideas y Eva entendió desde el primer momento lo que quería, creando algo único y que me super representa. Cada prueba que hacíamos era sentirme una princesa.

Los materiales con los que trabajaron son exquisitos. Las telas, los encajes, son de la más alta calidad, todas las costuras impecables, hechas delicadamente a mano. La atención de Eva a los detalles y su búsqueda incansable de la excelencia se reflejaron en cada detalle. Usaron los mejores materiales para asegurarse de que mi vestido no solo fuera hermoso, sino también duradero. Eva me acompaño el día de mi Casamiento, me ayudó a vestirme, a bajar del auto, se quedó para las fotos….

Eva, quiero agradecerte de todo corazón por haber sido mi hada madrina y por haber hecho realidad el vestido de novia con el que siempre soñé. No tengo palabras suficientes para expresar cuánto significó para mí. El vestido que creaste es un tesoro que voy a llevar conmigo por el resto de mi vida. Y todos me lo elogiaron!! Quedaron impactados con mi vestido!

Gracias de nuevo por hacer que mi día especial fuera aún más especial. También mencionar que a mi hermana le hicieron un vestido de BARBIE de ensueño!!!!

No dudaría en recomendar Espacio MG a cualquier novia que busque calidad y perfección en su vestido de bodas y a cualquier mujer que quiera deslumbrar con una pieza de alta costura única. Ya quiero tener otra fiesta de lo que sea para que Eva me vista!!
M. Inés
M. Inés L. Enviado el 21/03/2023
Valoración 5 de 5

Excelente!

Súper profesionales! Desde el primer día entendieron lo que quería. Hicieron el vestido de mis sueños!
Edith
Edith M. Enviado el 19/03/2023
Valoración 5 de 5

Escultoras de la Dedicación y el Amor

Encontrar a Espacio MG fue lo mejor que me pudo pasar. Mi vestido de novia dejó de ser un sueño y se convirtió en realidad. La amabilidad y la entrega de Eva hacia lo que hace junto a todo su equipo es formidable. La paciencia que me tuvieron y la atención al detalle y a mis gustos fue increíble. No podría estar más a gusto con el resultado. Mi vestido de novia es Justo como lo quería e imaginaba. Estoy enamorada de mi vestido y mi esposo lo amó. Se le iluminaron aún más los ojos al verme. Y los arreglos para el vestido de mi bebé fue el detalle más tierno que me dieron. Ah y el velo, ame el velo, soñado y único. Gracias Eva y Consuelo por toda la dedicación hasta el último detalle. Sin duda las volveré a buscar para un nuevo diseño de alguna otra ocasión.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2023 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Espacio MG

Camila & Lucas
20 fotos · 27/10/2023
Agus & Iriel
159 fotos · 05/11/2022
Fiorella & Mathias
8 fotos · 23/10/2022
Brenda & Eloy
38 fotos · 23/04/2022
Leti & Álvaro
182 fotos · 18/01/2020
María & Matías
15 fotos · 10/03/2018

Promociones

Empresas Colaboradoras

Infinity Eventos
Valoración 4.8 de 5 , 29 opiniones
· Salones fiestas
Matías Rivara Peinados
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Belleza Novias

Mapa

H. Yrigoyen, 275 1642 Martínez (Buenos Aires)

Preguntas frecuentes sobre Espacio MG

En Espacio MG se puede comprar un vestido de novia desde $120.000.
El personal especializado de Espacio MG ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Alquiler de vestidos de novia
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Venta de vestidos para damas de honor, pajes...
  • Diseño y confección de vestidos para damas de honor, pajes...
  • Asesoría de imagen y estilismo
En Espacio MG es posible encontrar una amplia vestidos de tendencia y es especialista en los siguientes estilos:
  • Moderno
  • Original
  • Romántico
Espacio MG cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para complementar su look entre los que destacan:
  • Joyería
  • Velos
  • Tocados y accesorios para cabello
  • Guantes
A Espacio MG lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Espacio MG dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Novias

Responde en 24 horas