Ir al contenido principal
Casamientos

¿Ya saben cómo pasarán la noche de bodas? Les damos 6 consejos para que sea única

La primer noche de casados es única e irrepetible. Velas, flores, aceites aromáticos y un jacuzzi pueden ser algunas opciones para que sea una noche sin igual. ¿Ya saben donde la van a pasar? Aquí les contamos algunos tips para que tengan en cuenta.

Cuba Libre Fotografía y Video

¡Llegó la tan deseada noche de bodas! Esto significa que posiblemente ya pasaron por la ceremonia civil, religiosa, la fiesta y hasta entregaron los souvenirs de casamiento. Es momento de relajarse, sacarse el vestido de novia, el traje y no preocuparse si se desarma tu peinado de novia o si se corre un poco el maquillaje. Aquí les contamos algunos tips que los van a ayudar a relajarse.

Alquilen una suite

Esta es la mejor opción para poder disfrutar y descansar su noche de boda. Elijan un lindo hotel para poder relajarse después de los nervios y toda la organización del casamiento. Además ir a una suite es una excelente opción para tener privacidad si es que reciben parientes o amigos del interior. Ellos se pueden quedar en su casa y ustedes se van a un hotel con vista al mar o las montañas (dependiendo de donde vivan).

Hotel Alejandro I

El ingreso triunfal

Si hay una imagen icónica de la noche de bodas es cuando el marido carga a su esposa para ingresar a su casa. No se pierdan la oportunidad de vivir esta hermosa tradición y dejarla plasmada en una imagen para completar su álbum de casamiento. ¡Será un hermoso recuerdo!

Dense un baño

Posiblemente estén cansados por la fiesta. Para relajarse y bajar un poco las revoluciones pueden tomarse un baño juntos. Quizás pueden elegir una habitación con jacuzzi y acompañar este hermoso momento con velas y música. También pueden ver si el hotel cuenta con una piscina de agua tibia en una terraza con vista a la ciudad o a la naturaleza. ¡Será un momento súper romántico!

Y un antojo

Aprovechen que la noche de bodas se vive una solo vez y pidan que les dejen en la habitación su bebida favorita para festejar este gran momento: ¿Un champagne bien frío?, ¿o un dulce vino? Lo importante es brindar por este gran amor.

Si el casamiento es durante el día pueden aprovechar a tener una cena súper romántica en el hotel que hayan elegido. Pueden pedir sushi y compartir una hermosa velada. O una fondue de chocolate con frutas de postre… ¿Qué pedirían ustedes?

Grupo León

Mucha sensualidad

Después de un gran día donde bailaron durante toda la fiesta, posaron con todos sus invitados y cortaron la torta de casamiento original que eligieron, llega el momento de estar a solas con tu pareja. Diviértanse tratando de desabrochar el vestido de novia con encaje o desarmando el nudo de la corbata. Después se pueden arreglar para sentirse cómodos, ponerse una ropa interior sensual y un poco de perfume para este gran momento.

También pueden aprovechar para llevar unos aceites aromáticos y hacerse masajes. Elijan un aceite con un perfume que les guste así despiertan todos los sentidos y pueden relajarse mejor.

Luna de miel

También puede pasar que después de la fiesta tengan que ir directamente a su destino de luna de miel. Si ya tienen organizado un viaje quizás les convenga tener las valijas armadas para partir inmediatamente.

De esta forma, podrán disfrutar de su noche de bodas cuando lleguen a destino. ¿Se imaginan pasar su primer noche de casados con vista al mar del Caribe?¿O quizás a alguna ciudad europea? ¿Ya tienen en mente algún destino?

Arma tu Maleta

Si están organizando su noche de bodas debe ser porque ya tienen el salón y el catering reservado. ¿Ya tienen listo todos los demás preparativos? Recuerden consultar todo en la agenda de tareas.