Este año se realizó la primera edición de los Wedding Awards de Casamientos.com.ar, un premio otorgado a las empresas más recomendadas y mejor valoradas por los novios de nuestra web. El objetivo de los Wedding Awards es premiar la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país, a partir de las opiniones y valoraciones de los novios que contrataron sus servicios durante 2018.

Este galardón premia al cinco por ciento de las empresas que obtuvieron el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría de entre las más de 8.000 empresas que ofrecen sus servicios a través de Casamientos.com.ar. Nuestra web, a su vez, forma parte del grupo WeddingWire, líder global en el ámbito nupcial que cuenta con más de 5 millones de opiniones de parejas en todo el mundo.

“Los Wedding Awards no son unos premios más, son el reconocimiento al trabajo bien hecho y al servicio prestado a las parejas en un día en el que nada puede fallar”, comenta Nina Pérez, CEO de Casamientos.com.ar. “Cada pareja contrata para su casamiento una media de 10 proveedores y confían en ellos todos los detalles del gran día. Estamos hablando de un momento irrepetible y de un cliente muy exigente, por ello, nos parece justo que sea basado en sus opiniones como se otorguen estos premios, que además son clave para ayudar a las futuras parejas a decidir sobre sus proveedores.”

Los premios Wedding Awards se reparten en 17 categorías: Recepción, Catering, Fotografía y video, Música, Auto de casamiento, Invitaciones, Souvenirs, Flores y Decoración, Animación, Wedding planner, Torta, Novia y complementos, Novio y complementos, Belleza y Salud y Joyería.

Algunos de los ganadores

Gracias a la excelencia ofrecida en su servicio, los novios premiaron a diferentes empresas a lo largo y ancho del país. Estos son algunos de los proveedores premiados por categoría:

Los Wedding Awards fueron creados para reconocer el trabajo y dedicación de todas las empresas y profesionales del sector nupcial que confían en Casamientos.com.ar. Los ganadores son elegidos a partir de la valoración online de las parejas que contrataron sus servicios. Por eso, estos premios también tienen como objetivo guiar a los futuros novios en la organización de su casamiento, para que puedan encontrar los mejores profesionales del sector y, de este modo, lograr la boda de sus sueños.

Descubran todos los ganadores acá. ¿Están organizando su casamiento? ¡Es una gran oportunidad de conocer a los mejores proveedores de cada provincia!