Cada mes, Casamientos.com.ar realiza un sorteo de $50.000 para que las parejas dadas de alta en el portal puedan participar. Este sorteo está abierto a todas las parejas que utilicen Casamientos.com.ar y también para todas las parejas que se hayan casado durante el año pasado y hayan contratado algún proveedor de la web. Loli y Manu se casaron el 15 de febrero de este año, y resultaron los ganadores de la edición de marzo. ¡Conozcan su historia!

Una buena noticia en medio de la cuarentena

Loli y Manu se casaron el pasado 15 de febrero y después se fueron de luna de miel a Colombia y Aruba. Regresaron a Argentina justo antes de que empezara la cuarentena. La vuelta vino acompañada de una gran sorpresa: a los pocos días recibieron el llamado de que habían resultado ganadores. Ellos mismos nos cuentan la emoción y sorpresa del momento:

“La noticia nos tomó por sorpresa, en plena pandemia del Coronavirus. ¡No lo podíamos creer! Fue una gran noticia en medio de esta cuarentena que nos afecta a todos. Tenemos pensado destinar la plata para comprar todas las cosas que necesitamos para nuestra primer bebé que viene en camino

Casamientos.com.ar, un apoyo en la organización

Loli y Manu utilizaron todas las herramientas que Casamientos.com.ar pone a disposición de los novios para celebrar su gran día. En el directorio de proveedores encontraron la estancia donde celebraron su boda, el fotógrafo y el vestido de novia.

Además del listado de proveedores, en nuestra web también pueden encontrar herramientas como una Agenda de tareas, un presupuestador y un organizador de invitados.

Un mensaje de agradecimiento

En este video, Loli y Manu nos cuentan cómo se conocieron y en qué aprovecharán el dinero que ganaron en el sorteo. Además, agradecen a los proveedores que hicieron posible que su casamiento sea perfecto.

¿Cómo participar en el sorteo mensual?

Participar en el sorteo de Casamientos.com.ar es muy fácil. Este sorteo está abierto a todas las parejas que utilicen Casamientos.com.ar y también para todas las parejas que se hayan casado durante el año pasado y hayan contratado algún proveedor de la web.

Para participar, deberán obtener cupones. Estos se consiguen según las visitas o contrataciones de proveedores que vayan realizando. También pueden sumar cupones escribiendo valoraciones sobre sus proveedores y compartiendo la crónica de su casamiento. ¡Es muy fácil! Acá pueden leer cómo participar.

¡Ya lo saben! Antes o después de su casamiento, ganen cupones para el sorteo y conviértanse en los próximos ganadores. La próxima edición se sorteará el 5 de mayo. ¿En qué usarían los $50.000 del premio?