Tu Ceremonia
Tu Ceremonia

El fútbol es uno de los estandartes más representativos de la población argentina. Muchas parejas se han conocido, incluso, yendo a ver al club de sus amores. Por esto, buscan incluir a sus equipos como parte de la boda: ya sea en un pequeño detalle de color en el vestido de novia, en la deco, en los cake toppers de la torta de casamiento o para personalizar sus souvenirs originales. ¡Algunas ideas prácticas para sumar su pasión!

Guiños en la vestimenta

Joyas para Fans
Joyas para Fans

Constanza & Lucas
Casamiento de Constanza & Lucas

Los colores del club son uno de los elementos más importantes, si hablamos de distintivos. Si están convencidos de que quieren reflejar sus equipos de fútbol en la boda, pueden inclinarse por detalles en tu vestido de novia 2020 o en el traje. Para hacerlo de manera sutil, él puede colocarse un pañuelo de ese color (en el bolsillo del traje), mientras que ella puede colocarse un pequeño lazo en la cola del vestido o unas flores bordadas en algún sitio del vestido de novia con encaje. De esa forma, conseguirán destacar ciertos detalles que serán sutiles pero igual de representativos.

Invitaciones con puro aliento

Estudio de Otoño Letterpress
Estudio de Otoño Letterpress

Siguiendo en la línea de esos colores por que los que muchos dejan el alma, se los puede sumar en los modelos de tarjetas de casamiento. Quienes estén invitados a su boda, seguramente saben de su pasión por el fútbol, por lo que automáticamente identificarán el porqué de la elección. Intenten que el color que predomine quede bien con el resto de los elementos de la boda (especialmente que no desentone).

Una torta más que especial

BÈ Photography Studio
BÈ Photography Studio

Otra alternativa para poder incluir esta pasión de multitudes es por medio de los muñequitos de su torta de casamiento original, los llamados cake topper. Pueden disfrazarlos como si fuesen jugadores, con las camisetas de fútbol (por encima del vestido de novia y del traje). Si quieren llevar hacer más distinguible aún el amor por su club de toda la vida, pueden decorar la torta con los colores alusivos.

Sesión preboda en su lugar preferido

Tu Ceremonia
Tu Ceremonia

Táboas Bianciotto Fotografías
Táboas Bianciotto Fotografías

Snow Producciones
Snow Producciones

Esto puede requerir un poco de permiso y autorizaciones extra, pero nada que no pueda lograrse. La idea es trasladar la sesión de las fotos preboda hacia el estadio o la cancha de su club favorito. En clubes locales, posiblemente sea mucho más fácil de conseguir, sobre todo si son socios. En clubes más populares, posiblemente deban mover algunos contactos o pedirle con algún tiempo de anticipación. En cualquiera de los casos, conseguirán unas fotografías más que especiales, pues estarán en uno de sus lugares preferidos en el mundo.

Recuerdos únicos

Pablo Vega Caro
Pablo Vega Caro

David Restrepo Fotografía
David Restrepo Fotografía

David Restrepo Fotografía
David Restrepo Fotografía

Si todavía están decidiendo y pensando ideas para souvenirs de casamiento, esta puede ser la indicada. Pueden plasmar su cariño por el fútbol en recuerdos para sus invitados, como mates o llaveros. Para que pueda servirles a todos (y teniendo en cuenta que no todos son del mismo club) pueden omitir utilizar escudos, pero sí incluir los colores.

De la misma manera, pueden ser creativos con el cotillón para el momento del festejo, incluyendo gorros, silbatos y collares, todo con alusión al fútbol en general, y al club de sus amores en particular.

Las influencias de decoración y de estilo para una boda son infinitas. Por ello, no se priven de incluir aquello que realmente aman. Si querés usar un peinado de novia extravagante ¡hacelo! Lo mismo aplica a los tipos de souvenirs de casamiento, la comida, la música… Que la boda sea el mejor reflejo de cómo son ustedes dos.