Celeste y Juan son los ganadores de la edición 31 del sorteo de Casamientos.com.ar. Este sorteo se realiza mensualmente y está abierto a todas las parejas que utilicen Casamientos.com.ar y también a las parejas que se hayan casado el año pasado y hayan contratado algún proveedor en la web. Hoy les presentamos a los ganadores de la última edición y los animamos a participar. ¡Ustedes podrían ser los próximos!

Una historia de amor que empezó con muchas risas

Celeste y Juan se conocieron casi de casualidad en un hotel de Buenos Aires. Él estaba en una cata de vino con un amigo, cuando en un momento vio una chica caerse. Lo primero que le atrajo de ella fue que se riera de la situación en vez de avergonzarse, y enseguida quiso conocerla. Al final del evento le pidió el contacto, y así fue como empezaron a su relación. Tiempo después, decidieron casarse, y actualmente se encuentran organizando su casamiento, que está planeado para noviembre de este año.

Casamientos.com.ar, una gran ayuda para la organización

Celeste y Juan están muy ilusionados con su gran día. Para planificarlo, aprovecharon las herramientas que Casamientos.com.ar pone a disposición de los novios para celebrar su gran día. En el directorio de proveedores encontraron el lugar para su casamiento, el fotógrafo, el videógrafo y el servicio de wedding planner.

Además del listado de proveedores, también aprovecharon herramientas como la Agenda de tareas, el presupuestador y el organizador de invitados.

En palabras de Celeste: "Para nosotros Casamientos.com.ar es una guía, la conocí en el casamiento de mi hermano y mi cuñada, donde ayudé un poco, y cuando ya decidimos nuestra fecha fue la primera app que me bajé. Todo lo busco ahí, es súper completa, sé qué tengo que ir viendo, cuáles son las novedades... especialmente en estos tiempos."

Cuando les preguntamos a qué quieren destinar el dinero del premio, lo tienen claro: será para las alianzas, uno de los detalles que todavía tienen que definir.

¿Cómo participar en el sorteo mensual?

Participar en el sorteo de Casamientos.com.ar es muy fácil. Este sorteo está abierto a todas las parejas que utilicen Casamientos.com.ar y también para todas las parejas que se hayan casado durante el año pasado y hayan contratado algún proveedor de la web. Para participar, deberán obtener cupones. Estos se consiguen según las visitas o contrataciones de proveedores que vayan realizando. También pueden sumar cupones escribiendo valoraciones sobre sus proveedores y compartiendo la crónica de su casamiento. ¡Es muy fácil! Acá pueden leer cómo participar.

¡Ya lo saben! Antes o después de su casamiento, ganen cupones para el sorteo y conviértanse en los próximos ganadores. ¿En qué usarían los $50.000 del premio?