Casamientos

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez dieron el "sí": ¡inspirate con estas ideas para tu casamiento!

La pareja dio el “sí, quiero” el pasado 21 de septiembre en CABA. Unos días después, realizaron la celebración religiosa y la fiesta en un salón en Ing. Maschwitz. ¡Te invitamos a seguir leyendo para conocer más sobre esta hermosa boda!

Tras cuatro años de amor, Barbie Vélez se casó el fin de semana pasado con Lucas Rodriguez en una ceremonia muy elegante e íntima. Lucas le propuso casamiento a Barbie a la luz de las estrellas y con un corazón de pétalos mientras estaban de vacaciones el verano pasado en Punta Cana. ¡Súper romántico! En este artículo te contamos algunos detalles de cómo fue su boda. ¿Te lo vas a perder?

Primero, el civil

Barbie y Lucas dieron el “sí, quiero” el 21 de septiembre en Capital Federal junto a amigos y familiares. La ceremonia civil se realizó en el salón Jano´s de San Telmo donde una jueza de paz los casó junto a sus amigos y familiares más íntimos. A solo un par de cuadras de Plaza de Mayo, el salón combina a la perfección la elegancia y la arquitectura típica de las casonas del barrio con ladrillo a la vista. Sin lugar a dudas, este salón es un lugar especial para festejar cualquier tipo de compromiso.

Jano's San Telmo

Ceremonia religiosa y fiesta

Unos días después del registro civil, el sábado 25, los flamantes recién casados realizaron la ceremonia religiosa y la fiesta en el salón Jano´s de Ing. Maschwitz que cuenta con un amplio parque diseñado para eventos tanto diurnos o nocturnos. En esta ocasión, los novios optaron por un salón especial para quienes quieren casarse rodeados de naturaleza.

Cabe destacar que el evento se realizó teniendo en cuenta los protocolos de seguridad correspondientes. Por este motivo, se eligió un lugar con espacio al aire libre, se invitaron menos de 100 personas y todos fueron hisopados.

La fiesta fue organizada por Claudia Villafañe y su equipo de wedding planners. Uno de los momentos más emotivos y destacados por los medios fue después de la ceremonia religiosa, cuando se hizo una suelta de globos, simbolizando los buenos deseos para esta nueva etapa que comienza la pareja.

Jano's Maschwitz

Look de los novios

Los novios lucieron diferentes outfits en las ceremonias. Acá te contamos en detalle cada cambio que hubo.

El look de Barbie Velez

Barbie lució 3 vestidos diferentes entre el registro civil, la ceremonia religiosa y la fiesta:

Look del civil

  • Durante el civil, Barbie usó un vestido corto blanco con escote irregular, con la particularidad que tenía incorporado un pañuelo que le cubría el cuello y que caía por la espalda. Este look lo acompañó con un peinado de coleta alta y un maquillaje muy sobrio.

@barbiepucheta
@barbiepucheta

Un look muy fácil de reproducir debido a su sencillez pero elegancia, ideal para una ceremonia relajada.

Galia Lahav

Look de la ceremonia religiosa

  • Posteriormente, en la ceremonia religiosa, Barbie optó por un look un poco más tradicional. El elegido para este momento fue un vestido de Pronovias con un escote corazón, hombros caídos y una falda corte A con cola. El look nupcial fue totalmente blanco con detalles de pedrería en el escote que combinó con el tocado y el velo súper largo.

@barbiepucheta
@barbiepucheta

En nuestro catálogo podés encontrar modelos que te servirán de inspiración en caso de que tengas en mente un look similar para tu gran día.

Look de la fiesta

  • Durante la fiesta, Barbie mostró su último look. Un vestido muy sensual con escote en V pronunciado, espalda descubierta y falda corte sirena. Todo el vestido tenía detalles en pedrería y lo combinó con peinado de coleta alta. ¡Divino!
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta)

¡No dejes de revisar nuestro catálogo para encontrar más ideas para un look del mismo estilo!

Milla Nova

El look del novio

Por su parte, Lucas Rodríguez lució un look un poco más descontracturado durante el civil, donde se lo vio de saco gris y camisa blanca sin moño ni corbata. Por el contrario, en la ceremonia religiosa y en la fiesta lució un look súper elegante con un smoking azul marino con detalles en negro que hicieron juego con su moño, faja y zapatos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez)

 

Te invitamos a ver las propuestas de Hackett London y Devre si estás buscando un smoking parecido al de Lucas.

Hackett London

Devré

El look de Nazarena Vélez

Por último, no nos puede faltar el look de la madre de la novia: Nazarena Vélez. Según confesó su hija, la productora teatral quería llevar un vestido negro pero Barbie pudo convencerla de optar por un vestido de gala verde esmeralda con tajo lateral, cinto y escote en V pronunciado. ¡Súper sexy!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez)

 

Si te gustó el look de Nazarena, Pronovias tiene un vestido de fiesta con un diseño similar que te invitamos a ver:

Pronovias

En cuanto a la luna de miel, la pareja indicó que por ahora no tienen un destino confirmado y que seguramente se tomen los días más adelante. ¡Felicidades a la flamante pareja!

Otros artículos que te pueden interesar