La recepción del casamiento es un momento importante de toda la organización y es cuando hay que aprovechar para empezar con buen pie el festejo. Para mantener a los invitados contentos es necesario sorprender y una de las maneras para lograrlo, es ofreciendo un servicio de bebidas exóticas para el primer brindis por la unión de la pareja, en lugar del tradicional champagne.

En este artículo les damos ideas para que puedan tener una barra de cócteles original que seguramente será apreciada por sus invitados.

  • Confiar en los profesionales. Lo mejor para asegurar el éxito de la barra de tragos, es contratar un servicio profesional que se encargue de traer la cristalería, preparar la barra y un barman que prepare los cócteles. De esta manera podrán relajarse y disfrutar de la fiesta con sus invitados y no estar pendientes de los horarios. Pueden sugerir al servicio de cócteles, de prepararlos según los colores de la decoración del salón para que esté más a tono. Así las bebidas formarán parte de la decoración y todo lucirá armonizado.

Lo Hacemos Bien

  • Bebidas exóticas y dulces. Este tipo de bebidas son muy populares, sobre todo entre las invitadas mujeres además que darán un toque de color a la recepción. Algunas de las más demandadas son sex on the beach, margaritas, daiquiris, piñas coladas, tequila sunrise, mojitos y los diferentes sabores de martinis, de manzana, chocolate, pepino o frutilla.
  • Bebidas sin alcohol. Una de las ventajas de este tipo de bebidas es que también se pueden preparar sin alcohol. Siempre hay algunos invitados que no toman alcohol y así no se sentirán excluídos y podrán disfrutar de una deliciosa piña colada a su gusto.