Estar en cada detalle marca la diferencia. En especial, si esos detalles se hacen pensando en los invitados. Desde un souvenir de casamiento personalizado hasta una invitación de boda con referencias cariñosas hacia sus amigos y familiares. Por eso, pensar en tragos que no tengan alcohol les hará saber que piensan en todos ellos y seguro será un gesto muy bien recibido. Si tienen dudas sobre la cantidad de gente que no beberá alcohol, pueden preguntarlo cuando envíen las tarjetas de casamiento y consulten por intolerancias o menúes especiales.

Tragos con frutas

Estancia Loma Verde
Estancia Loma Verde

Una de las variedades de tragos más ricas que hay, y también de las más fáciles de preparar. Están preparados a base de pulpa de diversas frutas, combinados con agua, soda o jugos naturales.

Entre los más populares se encuentran los siguientes:

  • Flamingo: preparado a base de jugo de arándano, ananá y limón, más agua mineral. El agua es opcional, todo dependerá de la cantidad de jugo que incluyan.
  • Daiquiri de frutilla: uno de los clásicos, pero en versión libre de alcohol. Se realiza con pulpa de frutilla hecha granizado, más syrup de frutilla. Se lo puede combinar con agua con gas.
  • Sherley Temple: ideal para el verano. Lleva jugo de granadina, y jugo de limón y lima exprimidos. Todo esto acompañado de mucho hielo y soda.
  • Carnaval: una explosión de azucar que lleva frozen de melón más jugo de naranja y banana natural.

Tragos con crema y leche

Rune Barras
Rune Barras

Estas variedades de cócteles llevan leche o crema, por lo que son riquísimos y aptos para todo público. Mientras se deleitan pensando en lo rico de estos tragos, pueden ir armando los souvenirs originales para repartir o inclusive pensar en qué tipo de torta de casamiento original combinará con cada trago. Entre los que pueden ofrecer, se encuentran:

  • Amapola: lleva leche condensada más crema de coco y ananá. ¡Una combinación brutal!
  • Capuccino helado: se trata de la famosa bebida de confitería, solo que con una versión fría que será el deleite de muchos.  
  • Milkshake de dulce de leche: nada más tradicional y argentino que el dulce de leche. Son batidos con leche, y pueden llevar chocolate, además del clásico dulce de leche.
  • Piña colada: uno de los clásicos pero en versión apta para todo público. Se prepara con crema de leche, crema de coco y jugo de ananá.

Tragos para los peques y los adolescentes

Sky Drinks
Sky Drinks

Si bien todos los tragos pueden ser consumidos por los niños o los más jovencitos de la fiesta, sabemos que ellos tienen preferencia por los productos dulces. Por eso, para que disfruten, más allá de la torta de casamiento sencilla que sirvan, pueden agasajarlos con estos tragos:

  • Cookies cream: una deliciosa combinación de galletitas Oreo, chocolate y helado de crema americana.
  • Scooby: este trago es una explosión de dulzura. Lleva cualquier tipo de postrecito de chocolate, más helado de crema americana y un toque de syrup de amaretto.
  • Licuados: un infaltable y que les gusta a todos los chicos y no tan chicos. Pueden ofrecerlos con agua o con leche y de muchas frutas, como banana, mango, manzana, frutilla o durazno.

Ideas para servirlos

Yaco Fotógrafo
Yaco Fotógrafo

Dupla Eventos
Dupla Eventos

Como imaginarán, la presentación lo es todo en estos tragos. Por ese motivo, jueguen con los vasos o los frascos de presentación. Incluyan mucho color en los sorbetes o las típicas sombrillitas. Eso le dará un toque llamativo y colorido que amarán tanto niños como grandes.

Por otra parte, a la hora de servirlos, pueden apuntar a dos opciones. Una de ellas es disponer de una mesa en donde los tragos ya estén armados y servidos, y los invitados se vayan sirviendo; la otra, que se pidan en la barra y el barman los prepare en el momento. Posiblemente, deberán tomar esa decisión teniendo en cuenta la temperatura que haga el día de la boda, y del tipo de cócteles que prefieran servir. Además de entregar souvenirs de casamiento ecónomicos y muy originales, deslumbrarán a sus invitados con estas opciones para los que no desean o no pueden tomar alcohol.

¿Estuviste viendo, además de los tragos, los tipos de vestidos de novia que podés lucir y la diversidad de vestidos de fiesta que pueden lucir tus amigas? Te invitamos a quedarte en nuestro portal, donde además de ideas de cócteles, podés encontrar consejos para cada uno de los aspectos de tu boda.