Ir al contenido principal
Casamientos

Barket

Comodoro Rivadavia, Chubut Ver mapa

Información

Con una excelente ubicación, una estética moderna y un concepto cervecero llevado a los más lejos, Barket quiere ser el el lugar elegido para la celebración de su casamiento. Aunque en verdad pretender ser mucho más que eso, ya que desean convertir ese día en una experiencia inolvidable.

Espacios y capacidades

La clave de un exitoso evento es la elección del espacio, es decir, el sitio donde se llevará a cabo esa celebración tan importante. Es por ello que Barket les ofrece un amplio salón el cual está listo para recibir a 85 personal. Se trata de un lugar diáfano, sin columnas ni divisiones y que les permite disfrutar de su fiesta sin perderse ningún detalle.

Pero, en caso de que sean más comensales, dentro de este restaurante se encuentra el salón La Huerta, el cual está preparado para recibir a 60 personas más.

Servicios que ofrece

Con un menú con diversas comida al mejor estilo americano, Barket no solo les ofrece un excelente espacio para su boda, sino también un lugar donde podrán disfrutar de los más deliciosos platos: bibs de cerdo, tomahawk, sándwiches de vacío y ojo de bife o unas riquísimas papas con cheddar, panceta y verdeo.

Mapa

Necochea 1535 9000 Comodoro Rivadavia (Chubut)

Mapa de localización(Barket)
illustration visit

¿Querés visitar el lugar?

Pide una cita

Otros proveedores de Chubut para tu casamiento

Recepciones