Filmyco
Filmyco

Sin los proveedores sería imposible llevar a cabo la de boda de sus sueños. Desde el minuto uno, se adaptan para comprender las necesidades de los novios, entender sus deseos y acomodar todo eso al presupuesto que les proporcionan. Al ser tan fundamentales en la dinámica de la boda, creemos que se merecen gestos de agradecimiento y recomendación por su trabajo. Hoy, 6 maneras para demostrarles cuan agradecidos y conformes quedaron con su labor.

1. Compartir su opinión en nuestra web

Studio Des Reves
Studio Des Reves

Desde Casamientos.com.ar les damos la posibilidad de que puedan dejar su opinión acerca de las empresas que contrataron para su boda. Siempre recomendamos que sean lo más amables posibles con la devolución. Esta tendrá gran valor y será una excelente guía para futuras parejas que estén en búsqueda de sus proveedores. Al enviar su opinión, no olviden dar detalles sobre el tipo de servicio que les brindaron, cómo fue el contacto desde el inicio y por qué quedaron tan agradecidos. Además, debido a la situación especial que vivimos este año, las parejas que tuvieron que posponer su casamiento también pueden dejar sus opiniones para contar cómo sus proveedores los apoyaron en este momento tan especial.

2. Las redes sociales, una gran pantalla al mundo

Studio Des Reves
Studio Des Reves

Otra manera más que útil para todas las empresas es que realicen un post de agradecimiento en sus redes sociales personales, subiendo fotos y videos sobre el servicio. Hoy las redes sociales son una de las grandes herramientas para llegar a más público y los proveedores de casamientos lo saben. Por ello, siempre que puedan y hayan quedado conformes con el servicio, dediquen unos minutos para agradecer a las personas detrás de las empresas, que ponen tanto amor en lo que hacen. ¡Recuerden etiquetarlos en sus publicaciones!

3. Gestos de cariño que lo dicen todo

Arcal Estudios
Arcal Estudios

Hay algo que nunca debe pasar desapercibido: detrás de cada proveedor, hay corazones que apuestan a sus empresas y que desean que el día de la boda sea inolvidable para cada pareja. Por ello, esos corazones también necesitan el reconocimiento y el agradecimiento personal de cada uno de los novios, para saber que lo hicieron bien. Mientras transcurre la boda, tómense al menos unos minutos para acercarse a las personas de los servicios que contrataron y con una gran sonrisa agradezcan por todo lo que brindaron. Si bien saben que es su trabajo y lo esperado es que todo salga según lo encargado, se debe ser agradecido con las buenas actitudes.

4. Compartir la experiencia con otras parejas

Bustamante Ventimiglia
Bustamante Ventimiglia

Por medio de un debate en la comunidad de novios de nuestro sitio web pueden compartir su experiencia con los diversos proveedores de bodas en Argentina que hayan contratado para cada uno de los momentos de su festejo. En ese sentido, los invitamos a que sean lo más precisos posibles sobre cómo fue el proceso, porque de esa manera otras parejas podrán tener un panorama completo sobre el servicio que les brindó cada empresa. En la comunidad también podrán responder las dudas que vayan surgiendo con otras parejas, generando un intercambio informativo, entretenido y súper útil para los proveedores.

5. Una crónica de casamiento detallada

Gabriel Larraburu
Gabriel Larraburu

Por último, una gran manera de agradecer a sus proveedores de casamiento es escribir una crónica de casamiento con los mejores momentos de su boda. Mientras vayan haciendo la descripción cronológica de lo sucedido, no olviden mencionar quién se encargó de la decoración, del catering, las fotos, la música, sus trajes de novios... El agradecimiento tomará un valor aún más significativo, pues tendrá mucho más sentido cuando esté ilustrado con palabras e imágenes.

6. Volver a contratarlos para otro evento

Julián Rulli Fotografía
Julián Rulli Fotografía

Si quedaron contentos con el servicio ofrecido por sus proveedores, qué mejor idea que volver a contratarlos para algún otro evento que tengan. Un aniversario, un cumpleaños familiar o alguna reunión con amigos pueden ser ocasiones en las que seguramente ellos harán que todo salga genial, tal como lo hicieron en el día de su casamiento. ¡Siempre es tranquilizador contar son proveedores de confianza!

Los gestos, por más pequeños que parezcan, son los que más se sienten. El mundo de las bodas es una gran familia, conformada tanto por esos proveedores que le ponen el alma, y por cada una de las parejas que los eligen día a día ¡El agradecimiento es mutuo!