A veces no hacen falta muchos materiales ni grandes decoraciones para hacer que tu casamiento sea diferente. Nosotras confiamos en que un simple detalle y un toque personalizado hará que los elementos de tu fiesta se vean mucho mejor. Hoy queremos ayudarlas a sacarle partido al sello de tu casamiento, tomá nota de estas 5 fantásticas ideas:

1. El sobre de la invitación

Lo importante es dejar "su marca" y la mejor manera de hacerlo es en lo primero que verán los invitados. La invitación va a ser muy personal y seguramente el sello quedará grabado en el recuerdo de los invitados y lo reconocerán al verlo en todos los detalles de tu fiesta.

2. El libro de firmas

Al ingreso o a la salida de la recepción colocá un libro o álbum de fotos donde los invitados puedan dejarles un mensaje bonito. Puede estar hecho con hojas de papel reciclado, allí podrás sellar cada hoja o cada foto en un rincón. Finalmente, será un recuerdo inolvidable.

3. Los números de las mesas

Con pocos materiales podes hacer un marcasitio muy personal, imprimí los números en una hermosa de papel con estampado, reciclado o papel de fotografía. Hacelos con números con una tipografía delicada y colocá tu sello por encima o por debajo del número. Podés ponerlo en un cuadrito o pincharlo con un palito en tus centros de mesa.

4. Los servilleteros

Otro detalle para que la decoración de tu banquete siga la misma línea, es personalizar los servilleteros. Estampalo en tarjetitas del papel que más te guste, rodea las servilletas con un cordón, cinta o tul y colgale la tarjetita. Para darle el toque final podés agregarle flores, moños, perlas. Algo que combine con tu sello y el estilo de tu casamiento.

5. Los souvenirs para los invitados

Si vas a entregarles un recuerdo a tus invitados que sea con el logo de tu casamiento. Hay muchas opciones en las que podés colocar tu sello para que se lleven un detalle personalizado. Podes entregar tarritos de mermelada: elegí dos o tres telas con diferentes estampados, forrá las tapas y agregales una etiqueta con tu sello estampado.

También podes regalar pequeñas plantas, bonsái o cáctus y agregarles una tarjetita con explicaciones sobre cómo cuidarlas y colocar tu sello al final.