Casamientos

10 errores que no debés cometer en tu luna de miel

El primer viaje como marido y mujer es la famosa luna de miel. Es importante ajustar algunos detalles de este esperado viaje para que no derive en discusiones innecesarias y quizá no sea tan dulce como su nombre indica.

Te ayudamos a encontrar tu agencia más cercana 🛫
Pedí información y precios a tus agencias de viaje más cercanas

Hoy les dejamos algunos consejitos para que los tengan en cuenta a la hora de comenzar con esta maravillosa etapa y así poder disfrutar de ella al 100%.

1. Todos somos prescindibles

A veces creemos que no se pueden resolver cosas si no estamos pero debemos saber que, nada más lejos de esa creencia, todo seguirá funcionando a la perfección en nuestro trabajo. Asegurate de dejar todo organizado y tené confianza que todo funcionará perfectamente. 

2. Según los últimos estudios de la Nasa ¡podemos vivir sin el celular!

Si, parece ser que no estamos conectados realmente a nuestro celu, es sólo una sensación. Este es un buen momento para realmente conectar con quien tenemos a nuestro lado, y con lo que nos está rodeando, con ese maravilloso momento que al fin estamos viviendo. Cuando volvés a la habitación al final del día permitite unos 30 minutos para conectar con tus amigos y familiares, hablar un poquito y enviar un par de fotos. Nada más.

3. Seguridad ante todo

En referencia al punto anterior, no tientes al diablo. Guardá todo en la caja de seguridad que te ofrece el hotel. Tus pertenencias importantes como pasaporte, tarjetas y algún otro objeto de valor siempre junto a tu cuerpo en un bolso o cinturón especial mientras se están trasladando.

4. No llevar objetos de gran valor

Es verdad que a veces queremos aprovechar estas ocasiones para lucir alguna joya o quizá no queremos dejar nuestro súper último mega iphone en casa. Pero pensá en cuánto te amargaría el viaje el que se pierdan o te roben alguno de los artículos caros a tus sentimientos y de verdad costosos económicamente. Evitá pasar este mal momento evaluando si realmente merece la pena correr el riesgo. 

5. Consumir alimentos que desconocés

Si viajás a un destino exótico, es casi una obligación probar platos nuevos, pero no exageres: un problema estomacal podría arruinar tu anhelado viaje de bodas; date el gusto con moderación y en sitios que te merezcan confianza. Comer este tipo de comidas en la calle, por ejemplo, no sería muy aconsejable. No te olvidés que siempre debés llevar con vos las medicinas que usás usualmente para estos casos.

6. Cuidemos nuestro cuerpo

Tené cuidado con no excederte durante el viaje: si tomás el sol, tené cuidado con los horarios y usá mucha protección solar; si vas a un lugar a realizar turismo de aventura, no creas que el guía es aburrido, hacele caso si te dice que no te metas en algún sitio raro; si vas a una gran ciudad, investigá sobre los horarios y sitios donde no debés estar. En síntesis cuidate para poder disfrutar de el gran viaje.

7. Todo duplicado

Llevá impreso en duplicado las reservas, no te confíes sólo en la tecnología. Pasajes, reservas de hotel, excursiones contratadas, pasaportes, tarjetas… todo aquello que sea importante fotocopialo y guardarlo en otro sitio diferente a donde llevás los originales. Si se pierde, al menos tendrás la información necesaria para recuperarlos o informar sobre su extravío. No cuesta nada llevar unos papeles de más. 

8. Buscá un equilibrio entre disfrutar del sitio y descansar

Si no parás de arriba a abajo todo el día, no te quedan energías para disfrutar de tu pareja por la noche… 

9. Caer en el egocentrismo

Dejá de lado tus propios intereses y dedíquense a planear actividades que ambos disfruten. Si deseás sumergirte en un plan superromántico, ¡háganlo! Pero luego acompañalo a una actividad deportiva o quizá cultural que a él le guste. Recordá que de ahora en adelante se trata de un asunto de dos.

10. Online all day

Entendemos que queremos compartir con amigos y familia nuestra felicidad… pero no hace falta que sea en el mismo instante. Hasta hace muy poco, hasta que no volvías y revelabas las fotos nadie sabía como había sido tu viaje ¡en imágenes! Así que por favor, disfruten, pero disfruten ustedes, que ya va a haber tiempo para compartir y disfrutar con el resto de sus seres queridos. Les aseguramos que nadie se va a ofender si no mandan 35 fotos por día.

Ahora sólo resta disfrutar y volver ¡felices como perdices!

Te ayudamos a encontrar tu agencia más cercana 🛫
Pedí información y precios a tus agencias de viaje más cercanas

Otros artículos que te pueden interesar