Ikeda Fotografía

Seguro que a la hora de pensar cómo será la fiesta prestarán atención a todos los detalles. Intentarán que los souvenirs de casamiento se vean lo más lindos posibles, que las invitaciones de boda llamen la atención por la originalidad y ni que hablar de cómo se debe ver el vestido de novia. Pero si además quieren que el casamiento sea divertido y entretenido para todos los invitados, también es buena idea pensar en algunos juegos o actividades para hacer durante de la fiesta.

Contratar algún espectáculo

Studio Des Reves

Estudio Kamalian

Una idea con la que es muy fácil mantener entretenidos a sus invitados. Puede ser un espectáculo musical, de magia, actuación o hasta de stand up. Piensen en algo que puede ser del agrado, al menos, de la mayoría de los que asistan.

Organizar un concurso de baile

Pablo Andrés

Es una idea muy divertida para las amigas y amigos de la pareja. Pueden crear equipos mixtos o mujeres contra varones. La idea es que cada integrante de la pareja dirija uno de los equipos y les pase una pequeña coreografía. Cuando suene la música, ambos equipos competirán para definir un ganador. ¡Pueden hasta elegir un jurado, encargado de poner un puntaje y elegir el equipo ganador.

Para unas fotos inolvidables

Ali Alonso

Una idea que ya se volvió una constante de los casamientos argentinos: el photocall. Con máscaras, anteojos, gorros, collares, y carteles con frases ocurrentes pueden destinar y crear un rincón para que tus amigas con sus vestidos elegantes para fiesta se saquen cientos de fotos y las compartan en redes sociales.

Cotillón original

Pogo Eventos

Para garantizar un verdadero momento divertido dentro de la fiesta, consulten acerca de las opciones para cotillón original, como por ejemplo máscaras de personajes de películas o series famosas, o camisetas personalizadas con equipos de fútbol. De paso, tienen resuelto el dilema de elegir unos souvenirs originales.

Pensados especiales para los más chicos

Casamiento de Fer & Yesi

Banana Azul

¿Hay niños incluidos en su lista de invitados? Entonces es importante pensar en entretenimientos dirigidos especialmente a ellos, como rincones de pintura y dibujo, un cuidador, y hasta menú diferente, que puede estar formado por hamburguesas, papas fritas o panchos.

Recuerdos especiales y útiles

Pablo Andrés

Pensar en souvenirs de casamiento económicos pero que también diviertan a sus amigos y familiares es la mejor opción si quieren este tipo de boda. Pueden pensar en regalitos como abridores de cerveza, artículos de perfumería, e incluso un pendrive con la música de la fiesta. ¡Original pero práctico!

El trago especial de la noche

Amelie Eventos

¿Por qué no pensar en un trago que sea propio de ustedes dos? Charlen con el barman, y compongan un trago en su honor, elaborado con sus bebidas preferidas. ¡Los invitados enloquecerán por probarlo!

Zonas especiales para descanso

Quinta La Paz

Después de tanto bailar, seguramente ustedes y sus amigos necesitarán un descanso. Para eso, pueden disponer un rincón especial de relax, con algo de comida, bebidas frescas y donde circule un buen aire. ¡Sus amigas, con sus vestidos de fiesta largos y cortos y esos zapatos de taco alto, se los agradecerán!

Fiesta con pileta

Andres Pozobon Fotografía

¿Por qué no pensar en una boda al mediodía en donde sus amigos tengan la opción de darse un chapuzón si quieren? Para parejas que son mucho menos estructuradas y que quieran una boda relajada y muy divertida, esta puede ser una alternativa que divierta tanto a grandes como a chicos.

Comida al paso

Moscú FoodTruck

Karin Schönhals

Para evitar el protocolo, pueden optar por servir platos de comida rápida o buffet autoservicio, con alimentos fáciles de servir, y para los que no haga falta estar sentados. Esto permitirá que todos estén mucho más relajados y entretenidos en sus charlas. Si eligen una opción con estas características, pueden optar por un food truck. ¡La última tendencia!

Cada detalle de su casamiento puede ser reinventado para ofrecerles a sus invitados una fiesta divertida, original y muy creativa. Lógicamente, no es necesario que lo apliquen a todos los elementos, pero sí a los más importantes, como pueden ser tarjetas de casamiento con frases divertidas o ideas para souvenirs de casamiento que sean disparatadas. ¡Todo vale!