COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Casamientos

¿Te gustó el vestido de novia de Ariana Grande? ¡Enamorate de estos 20 modelos similares!

Una de las estrellas pop del momento, Ariana Grande, dio el sí el mes pasado y, como no podía ser de otra manera, su vestido llamó mucho la atención. Se trató de un diseño de Vera Wang que encantó por su sensual espalda y sus líneas simples.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
@arianagrande

Ariana Grande se casó con Dalton Gómez en una ceremonia sencilla e íntima a la que no asistieron más de 20 personas. En su cuenta de Instagram, la cantante pop compartió imágenes de su vestido de novia, dado que se sabe que influencia a muchos con sus vestuarios. Te contamos detalles del vestido de su casamiento y qué detalles podés tomar para inspirarte en tu propia boda.

Vera Wang y una promesa cumplida

Según se conoció, Ariana Grande le había pedido unos dos años antes a la popular diseñadora Vera Wang que le realizara el vestido para su casamiento. Así fue que, luego de realizar la promesa en una gala del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, Vera Wang le diseñó a la joven cantante un modelo totalmente a medida y pedido de Grande, aunque manteniendo la esencia tan características de la marca de Wang. ¿El resultado? Una pieza que hizo lucir hermosísima a Ariana.

Sencillez y líneas orgánicas

Tal como venía luciendo en sus últimas apariciones, Ariana Grande se volcó hacia un vestido de novia sencillo, pero no por eso menos impactante. Se trata de una prenda con cintura imperio y corte sirena (muy sutil), donde el cuerpo de la cantante se luce, aunque no se trate de un vestido muy ajustado. A su vez, posee un escote arquitectónico y una espalda caída, que es el detalle más sensual que posee la prenda. El estilo minimalista realzó todas las facciones de Ariana y es sin duda, una gran inspiración para novias argentinas.

Inspirada en la gran Hepburn

En varias ocasiones, Ariana Grande ha mostrado su admiración por la gran Audrey Hepburn e inclusive ha llevado prendas inspiradas en ella. Su boda no ha sido la excepción y Grande se dio el gusto de lucir un velo corto de tul con un gran moño, adornando un semirecogido. ¿El motivo? Se trata de un guiño a la película “Funny Face”, una de las más populares de la inolvidable actriz. Este detalle sin duda ayuda a realzar la simpleza del vestido, y combinados, logran un look juvenil y muy sentador para la cantante.

Color clásico y complementos a tono

Siguiendo la línea de lo minimalista y lo clásico, Ariana Grande lució un vestido totalmente blanco, realizado en seda blanco lirio, con un leve satín que lo llena de elegancia. El blanco fue combinado con perlas y diamantes en tono similar, y muy pequeños de tamaño. En su mano, solo lució con su anillo de compromiso y una manicura perfectamente realizada, en tonos blanco y transparente.

Maquillaje natural

A su vez, Ariana Grande fue recatada en todos sus complementos: en cuanto al maquillaje se inclinó por un esfumado en tonos nude y un ligero contour. También mantuvo sus labios dentro de los tonalidades nude, lo que colaboró en su imagen fresca. Por otro lado, prefirió un semirecogido perfecto con el pelo hacia atrás y unas ondas apenas marcadas en el final de su larga cabellera. El broche de oro sin duda se lo llevó su particular velo, aunque todo su look sin duda fue el resultado de una elección impecable de elementos.

Nos encanta mostrarte los estilos de las novias famosas, pues como podés ver, todas las inspiraciones pueden tomarse y aplicarlas a tu boda. En el caso de Ariana Grande, la sencillez de su prenda nupcial y su estilo minimalista te llena de ejemplos que podés tomar y lucir en tu outfit.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas