Casamientos

5 propuestas de casamiento vistas en TikTok que te van a robar el corazón

TikTok se ha convertido rápidamente en la red social más elegida por chicos y grandes para hacer videos de todo tipo. Algunas parejas la eligieron como el sitio para pedir casamiento. Les mostramos cinco pedidos de compromiso que se hicieron virales.

Emmanuel Bocchi

Tik Tok es una red social que ya cuenta con miles de millones de seguidores en todo el mundo. Lo mejor es que no se ha reducido a ser un espacio solo para la generación Z, sino que la usan todas las franjas etarias. Muchas parejas han decidido sorprender a sus parejas pidiéndoles casamiento y registrar todo en un video de Tik Tok. Hoy los invitamos a conocer cinco propuestas de boda muy originales para que se animen a dar ustedes ese paso de una forma divertida e inolvidable.

A lo grande

@saxefrainacosta

Algún día te va a pasar esto❤️💍 #pedidadematrimonio💍💏 #pedidademano #pedidadematrimomio #pedida #pedidasdemano #viral #sax #saxofon #saxofonista

♬ De Los Besos Que Te Di - Sax Efrain Acosta

 

El momento de pedir casamiento es uno de los más importantes en la vida de una persona, pues representa el deseo de querer compartir la vida con una persona amada. Por eso, no se escatima en esfuerzos para hacerlo. En el video que les mostramos, un novio enamorado eligió una banda en vivo y un cartel de increíbles dimensiones para pedirle a su novia casamiento. Por supuesto, todo quedo grabado para compartir en Tik Tok y que todos los usuario de la red social puedan admirar el gran gesto.

Pedida original con ayuda de un pájaro

@eriin_taylor

Jesse and I's engagement video. ❤️ ##engagement @ailacool

♬ original sound - Erin Taylor

La originalidad vuela cuando de pedir casamiento se trata. ¡Y mucho más si será publicado en una red social con tantos seguidores! Este video muestra una pareja que disfruta de un show en un estadio, y que tiene como cómplice a nada menos que un ave. La novia pensando que era parte de un show de acrobacias y habilidades del pájaro, recibe en su mano del pico del ave un papel donde su novio pide su mano en matrimonio. ¡Muchísima emoción y mucha creatividad!

Para parejas gamer

@jordanflomfitness

Virtual Reality PROPOSAL!! 🌹 ##virtualreality ##vr ##oculus ##proposal ##valentinesdaygift ##cute ##ring ##engagement ##edsheeran ##perfect

♬ Perfect - Ed Sheeran

Esta novia de Florida, Estados Unidos, no imaginó que una partida de videojuegos terminaría con su novio pidiéndole casamiento. Mientras la mujer se encontraba con gafas de realidad virtual, jugando un enérgico juego que la hacía moverse por todo el living, el novio preparó todo el escenario: flores, champagne y el infaltable anillo. Al terminar la partida y retirarse los lentes, la novia no pudo creer la sorpresa. Entre lágrimas, ¡dijo que sí!

Sorpresa en el cine

Una de las pedidas de mano más populares en Tik Tok es la de una pareja estadounidense y que transcurre en el cine. El novio armó toda una puesta en escena para pedir la mano de su novia por medio de un clásico del cine: La Bella Durmiente. Cada detalle estuvo increíblemente pensado y culmina con final feliz: ella, una médica, atónita pero muy feliz, acepta el pedido de compromiso. ¡No apto para sensibles!

Una salida al shopping muy diferente

@thebowmannation

Our Story##shesaidyes ##proposal ##fyp ##foryourpage ##anniversary ##interracialcouple ##favoritememories ##datingstorytime ##couplegoals ##perfectmatch ##marvel

♬ original sound - The BowmanNation

El factor sorpresa es importantísimo a la hora de pedir matrimonio y las parejas lo saben. Por eso las propuestas son tan románticas como ingeniosas. En este caso, unas amigas se encontraban paseando por un centro comercial, cuando se encuentran con un Hombre Araña. Deciden sacarse fotografías, con la lógica complicidad de las amigas de la futura novia. Mientras terminan de sacarse fotos, el novio descubre su identidad y arrodillado le pide a la mujer que se case con ella. Como era de esperar, todo el mundo estalló en aplausos y gritos de felicidades para la pareja.

Propuestas más arriesgadas, más simples, con cómplices amigos o íntimas… sea cual sea la forma en que quieran pedir matrimonio, Tik Tok las convierte en virales. A la gente le encanta disfrutar de ver las parejas enamoradas y jugando con este tipo de propuestas. ¡A ver si se animan ustedes!

Otros artículos que te pueden interesar