Arma tu Maleta
Arma tu Maleta

Cuando pensamos en la luna de miel nos imaginamos en disfrutar de unos días en un lugar paradisíaco, pero quizás no pensamos en el cuidado de nuestra piel. En este artículo les proponemos dejar de lado por un rato las imágenes de tortas de casamiento, las pruebas del traje y el vestido de novia, y piensen qué productos de belleza van a necesitar meter en la valija. ¡Tomen nota!

Productos de uso diario

No importa cuál sea el destino que hayan elegido para su luna de miel, seguramente tengas una base de maquillaje, un crema hidratante corporal, un sérum en particular o el agua micelar que usas a día a día para limpiarte el rostro. Al igual que en tu casamiento, vas a querer verte genial en las fotos de tu luna de miel. Así que asegurate de no olvidarte ninguna crema que sea de tratamiento diario.

Si van a viajar al exterior, recordá ponerlos en la valija que vaya en bodega porque, si el envase es de más de 100 ml, no podrás llevar el producto con vos.

¿Van a la playa?

Aquí te dejamos una lista de productos extra que posiblemente quieras llevar si van a un destino de arena y mar.

Protector solar

Indispensable en la lista de productos de cuidado de piel. Inclusive muchos dermatólogos sugieren su utilización todos los días. Un protector solar de un factor mayor a 30 es lo recomendable para quienes tienen una tez blanca o hace mucho que no se exponen al sol.

Gel postsolar

Esperemos que no lo necesiten, pero nunca está de más prevenir. Si se llegan a exponer más de lo deseado al sol pueden llegar a necesitar un gel postsolar a base de aloe vera que los ayudará a soportar cualquier quemadura.

Protector labial

Un buen labial de crema de cacao va a ayudarte a mantener tus labios hidratados frente la exposición del sol y la sal del mar.

¿Van a la nieve?

Si van a un destino para esquiar o si van a pasear en ciudades donde el frío sea extremo les recomendamos llevar los siguientes productos.

Crema hidratante

El frío y el viento pueden resecar mucho la piel por lo que se recomienda aumentar la dosis de cremas hidratante en la cara y el contorno de ojos.

Protector solar

Quizás pienses que no sea necesario pero la nieve refleja el sol y quema igual. Siempre es recomendable ponerse crema de protección solar, incluso los días nublados ya que la radiación solar pasa las nubes y puede ser dañina.

Crema a base de árnica

Si están planeando hacer algún deporte por primera vez como puede ser sky o snowboard, les recomendamos que lleven una crema de árnica que les será de utilidad si se golpean. El árnica es una planta que posee propiedades analgesicas y antiinflamatorias; por este motivo es especial para aliviar dolores.

Sea cual sea el destino que elijan, también pueden llegar a necesitar cualquier crema que sirva para aliviar las picaduras de bichos o sarpullidos (tipo alergia) y repelente. SI llevan los productos con ustedes se evitarán tener que estar buscando una farmacia en un pueblo o ciudad que no conocen. Sin contar que quizás no hablen el mismo idioma.

Con estos consejos estarán listos para afrontar su viaje de novios. Volviendo a la organización, ¿ya terminaron de decidir cuál será su souvenir de casamiento? ¿Tienen definido cómo será la ambientación y los vestidos de fiesta de las damas de honor? ¡A apurarse que cada día falta menos!