Luego de que pase toda la organización de la boda, y ya no haya que buscar una torta de casamiento o encontrar el vestido de novia perfecto, llega la hora de descansar juntos, en su luna de miel. Dentro del continente existen diversas opciones, una más atractiva que la otra. En el artículo de hoy: las bellezas de un país como Colombia, que con el atractivo de sus playas y la calidez de su gente, invitan a más de uno a quedarse para siempre. Ya pasó el tiempo de elegir invitaciones de boda. ¡Ahora llegó la hora de disfrutarse mutuamente!

Sol, arena, mar y… ¡amor!

¿Acaso existe un destino más romántico que la playa? Uno de los principales atractivos que tiene el hermoso país de Colombia son sus playas. Entre las más renombradas y románticas, se hallan las de Isla Múcura, Playa Palomino, Cartagena, Isla Palma y la Isla de Providencia. Imaginen un hermoso atardecer, mientras cae el sol y ustedes se juran amor eterno, una vez más. Suena realmente mágico, ¡y lo es!

Para compartir paseos inolvidables

Luego de descansar todo el día en la playa, o durante un día nublado, Colombia brinda alternativas para compartir en pareja. Para los amantes de los paseos en pueblos o ciudades, la recomendación es que hagan la Ruta del Café, para probar el verdadero café colombiano. Si les gusta la literatura y la cultura, pueden recorrer las obras de Gabriel García Márquez. Visitar las ciudades más importantes también es una de las ofertas que pueden disfrutar en Colombia. Diversión y buenos momentos asegurados.

La mejor época para viajar

Seguramente, mientras ven las imágenes para tortas de bodas o cuando eligen sus souvenirs de casamiento originales, ya sueñan con estar los dos solos de luna de miel.

Se recomienda viajar a Colombia entre junio y agosto, dado que las temperaturas son cálidas pero hay bajas probabilidades de lluvia. Colombia es un país del Caribe, por lo que todo el año hace calor, aunque durante el verano se caracteriza por ser temporada de lluvias. ¡Tengan en cuenta este dato!

Gastronomía colombiana

Como todo país latinoamericano, Colombia brinda una amplia variedad de platos con mucho sabor y picante. Tanto en la calle como en restaurantes, se pueden encontrar múltiples opciones para conocer de qué va su gastronomía. Se destacan los platos con maíz, como las clásicas arepas o los tamales con carne. El arroz y los frijoles también dicen presente, junto con el pollo y el cerdo, en su versión frita. Para quienes cuidan su figura, se enamorarán de la gran variedad de frutas exóticas que se pueden encontrar.

Un país con una gran diversidad cultural

Colombia es el resultado de la mezcla de tres culturas: la indígena, la europea y la africana. De ese interesante mestizaje es que el país brinda una multiplicidad de opciones para visitar: espectáculos callejeros de danza y percusión afrocolombiana, una arquitectura colonial que todavía se mantiene y museos contando la historia de los pueblos aborígenes más importantes. Todo eso, como postales de un lugar que lo tiene todo.

Sea donde sea que elijan su luna de miel, será un viaje de relax, pero sobre todo, de inicio de su nueva vida juntos. Los viajes siempre fortalecen a la pareja, y los invitan a conocer nuevos destinos, siempre juntos. Hoy disfrutá de elegir entre cientos de peinados de novia o ver modelos de tarjetas de casamiento. Falta poco para que den el sí y se emprendan en su primer viaje como esposos.