Santiago Rojas Paz Fotografía

Un casamiento no sería casamiento sin los queridos invitados. Nunca falta alguien que critica el vestido de novia o el invitado que come un poquito de más de la torta de casamiento. Cada boda tiene sus personajes típicos que se hacen querer, porque, a pesar de todo, siguen siendo la gente que uno quiere cerca. Así que si tienen un familiar que seguro se lleva algún souvenir de casamiento de más, ¡seguramente lo encontrarán en este artículo!

1- La amiga celosa de otras amigas

Nunca falta esa mejor amiga que te quiere tanto tanto, que no te quiere compartir con nadie más. Por eso, no se separa de tu lado durante todo el casamiento y quiere que todos se enteren que vos sos “la” amiga. Y cuando puede, critica un poquitito el vestido de fiesta corto de tus otras invitadas.

Studio Des Reves

2- El invitado que toma un poquito de más

Uno de los tipos de invitados más comunes. Ese que aprovecha la barra libre y disfruta de todas las bebidas que puede. Y que casi al finalizar la fiesta, termina un poquito querendón con los otros amigos. ¡Un clásico!

3- El familiar emotivo

Personas sensibles nunca faltan. Esa tía que se la pasa llorando con cada acontecimiento de la boda, esa madre que no deja de recordar lo pequeños que eran y que no puede creer que sus “bebés” estén dando un paso tan grande. ¡Se hacen querer muchísimo!

Swisslight

4- El que se quiere llevar recuerdos extra

Los souvernirs originales están pensados para repartir uno por persona o por familia. Pero nunca falta ese amigo o familiar que siempre quiere uno de más “por las dudas”. Dentro de este grupo también se incluyen los familiares que “fichan” los centros de mesa desde un principio, para llevárselos cuando finalice la fiesta.

5- El invitado que nunca se va solo

Infaltable en todas las fiestas. Ese amigo o amiga soltera que siempre termina enganchando y nunca, pero nunca, se vuelve solo a casa. ¡Unos afortunados!

6- El que va de compromiso

A muchas personas no les gustan las bodas, pero van por compromiso y no dudan en poner mala cara para que todos se enteren que verdaderamente no quería estar en ese momento allí. ¡Aunque en el fondo la estén pasando bien!

BD Producciones

7- El/la que no respetó el dress code

Todas los invitados quieren lucir impactantes, pero siempre hay alguno que quiere llamar la atención más que otros. Eso puede llevar a que alguno elija un atuendo inapropiado para la ocasión, como un traje demasiado colorido. ¡No pasa nada! Seguro que con su carácter y personalidad dará todo en la pista de baile.

8- El bailarín del Colón

Estos invitados son los más divertidos. Le ponen toda la onda al momento de la fiesta y se bailan absolutamente todos los ritmos: desde cumbia hasta música disco, sin perderse ningún tema musical. ¡Un aplauso para estos invitados!

Paula Barcia

9- El invitado anti-social

Generalmente son adolescentes o invitados más jóvenes que no quieren bailar, no quieren saludar a nadie y ni siquiera quieren salir en las fotografías. ¡Un infaltable de todos los casamientos!

10- El contador de chistes

Ese invitado súper extrovertido que no tiene problemas en charlar con nadie, y que se la pasa contando chistes y anécdotas graciosas toda la noche. No le importa si el resto quiere escuchar sus cuentos, ¡él los cuenta igual!

Studio Des Reves

11- El que sabe todo de todos

Nunca falta ese amigo que, de tan chismoso, ya averiguó vida y obra de todos los otros invitados. Y no conforme aún, ¡quiere seguir indagando!

12- La amiga experta en moda

Por supuesto, no puede faltar esa mejor amiga que está al tanto de las últimas tendencias de moda, y critica y opina sobre los vestidos de fiesta 2019 del resto de las invitadas. Ella, por supuesto, va ataviada con un outfit que parece salido de una alfombra roja.

13- El que quiere registrar todo en sus redes sociales

Este invitado influencer no quiere que ningún detalle de la boda quede fuera de su registro. Graba durante el baile, saca fotos de los platos y sube historias en vivo con los novios. Un verdadero invitado millenial.

Manu Mora

14- El invitado al que no le gusta nada

No importa que pasen horas buscando el menú perfecto, siempre habrá algún invitado al que no le gustará nada de lo que ofrezcan en el menú. Para que no termine comiendo pan toda la noche, les recomendamos preguntar de antemano, en sus tarjetas de casamiento divertidas, si alguien tiene alguna necesidad especial para el menú.

15- El que habla de política en la mesa

Tampoco falta que invitado que se termina peleando con otro por política, por religión o por fútbol. No se trata de altercados muy graves, pero no pasan desapercibidos.

Realmente las bodas son momentos inolvidables, y eso, en gran parte, está dado por los invitados. No se olvida la gran mano que te dio tu amiga eligiendo esas tarjetas de casamiento originales por las que finalmente se decidieron, o lo felices que se pusieron tus familiares cuando recibieron sus souvenirs originales. Por eso, pese a todo, ¡que vivan los buenos invitados!