Casamientos

La boda de Isabela y Ezequiel: una ceremonia en medio de la magia de la naturaleza

No solo las bodas de los famosos sirven como inspiración. Queremos mostrarles más sobre los casamientos de las parejas de nuestra comunidad, para que vean su estilo y les sirva como fuente de ideas. Hoy conocemos la boda de Isabela y Ezequiel.

Adamchuk Yonathan

Isabela y Ezequiel se casaron en febrero de este año, apostando el amor en épocas aún complicadas. Tuvieron una hermosa boda al aire libre, aprovechando el calorcito del verano. Se inclinaron por un estilo sencillo pero elegante, y eligieron para ello a excelentes proveedores que les dieron un enlace perfecto. Te contamos qué servicios eligieron Isa y Eze, para que les sirva como de inspiración si estaban pensando en una boda con características similares.

Aire libre y verano: ¡combinación perfecta!

Adamchuk Yonathan

Adamchuk Yonathan

La pareja de Isabela y Ezequiel dio el sí el 23 de febrero de este año y lo celebraron con un casamiento al aire libre en Pilar, provincia de Buenos Aires. El proveedor del servicio se llama Santa Lucía y es una gran casa de campo, que posee una gran extensión de tierras verdes para celebrar una boda. La capacidad de lugar es de hasta 600 personas, y al ser un gran espacio externo, es ideal para celebrar de acuerdo a los protocolos vigentes. La casa Santa Lucía también puede ser usada en su interior, que posee toda la elegancia de una casona antigua. Aprovechando las bondades de la naturaleza, Ezequiel e Isabela apostaron al blanco para la decoración, con mucha presencia de lo floral y lo verde contrastado con madera.

Todo en manos de profesionales

Adamchuk Yonathan

Adamchuk Yonathan

Cada detalle del casamiento y su festejo, que como pueden ver en las fotos fue realmente encantador, estuvo en manos de Arpilar Weddings. La empresa se encarga de la organización íntegra de una boda: desde conseguir el lugar hasta encontrar catering, fotografía, bandas, etc. Realmente resulta un servicio que les facilita la vida a los novios y los resultados se encuentran a la vista. Isabela y Ezequiel confiaron en la empresa que trabaja en la zona de Pilar y ¡les fue genial!

Para llevarse los mejores recuerdos

Adamchuk Yonathan

Adamchuk Yonathan

Adamchuk Yonathan

Si bien es cada vez más fácil tener fotografías de gran calidad, por la disponibilidad de todo tipo de smartphones, el ojo de un fotógrafo especializado en bodas lo supera todo. En la galería que les compartimos para que conozcan cómo fue el casamiento de Isabela y Ezequiel pueden ver que quedaron captados instantes únicos y auténticos. El servicio de fotografía estuvo a cargo de Yonathan Adamchuk que jugó muy bien con las fotografías de plano detalles y generales, consiguiendo las mejores instantáneas del gran día de esta pareja.

Musicalizando los mejores momentos

Adamchuk Yonathan

Dado que la boda de Isabela y Ezequiel se mantuvo dentro de un estilo tradicional y simple, la elección musical recayó en LNA Eventos. Se trata de una formación musical compuesta por saxo, violín, piano y acompañamiento vocal para cada momento clave de la boda, como ser el vals. Para su boda, Isa y Eze se inclinaron por un cuarteto, pero la empresa permite también elegir la versión de un dúo, trío y hasta una pequeña orquesta. A su vez, LNA Eventos ofrece a los novios paquetes en donde se puede musicalizar toda la boda o elegir solo algunos momentos, como puede ser el vals o el ingreso de los novios, así como también posee un gran repertorio musical con los clásicos de siempre y otras opciones como tango, bossa, rock, etc.

Estilo de los novios

Adamchuk Yonathan

Adamchuk Yonathan

Isabela se inclinó por un vestido de novia con mucho volumen y con una falda con mucha caída, muy sentadora para su figura. Apostó a un blanco total y usó un lindo escote con tirantes finos. Para su maquillaje y peinado dejo todo en manos de Cruz Make Up, quien la maquilló con tonos naturales y que iluminaron mucho su rostro.
Por otro lado, Ezequiel, con un estilo relajado, se inclinó por pantalón denim azul, con saco gris, camisa blanca, moño y tiradores. ¡Un novio arriesgado!

Esperamos que les haya gustado tanto como a nosotros la boda que tuvieron Isabela y Ezequiel, que por lo que se ve en sus fotografías, ¡lo pasaron muy bien! Los invitamos a conocer a todos los proveedores que ofrecen sus servicios en nuestra web, que están totalmente recomendados por los novios de la comunidad.

Otros artículos que te pueden interesar