Ir al contenido principal
Casamientos

Información

En Arpilar Weddings se especializan en la organización y coordinación de todo tipo de eventos, con más de 15 años de trayectoria. La empresa cuenta con una gran variedad de partners especialistas en el sector, ofreciendo una propuesta integral tanto de asesoramiento como de acompañamiento durante la fiesta.

Servicios que ofrece

El staff de profesionales que trabaja para la empresa les brindará bienestar y la atención adecuada durante toda su celebración. Permítanse el lujo de contar con un equipo de tan buena disposición y que siempre tendrán una sonrisa para ustedes. Los servicios que ofrece son:

  • Localización: salones, fincas, quintas y estancias
  • Decoración
  • Catering
  • Fotografía y video
  • Música y animación
  • Material técnico
  • Maquillaje y peluqueria
  • Coordinación de casamientos

Zona de servicio

Arpilar Weddings tiene sus oficinas en Pilar y ofrece sus servicios para todas las parejas de la capital. Disfrutarán al máximo todos los detalles que la empresa les prepare especialmente para ustedes.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de casamientos que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Coordinador de casamiento (asistencia el día del casamiento)
Otros (Arpilar Weddings les ayuda a buscar todo lo que necesitan para que su casamiento sea perfecto)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Civiles
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas
Otra

¿Organiza casamientos no católicos?

¿Cómo trabaja?

La empresa acompaña a cada pareja para crear su fiesta, brindándoles un servicio integral de asesoramiento, organización y coordinación

¿Cómo se efectúa el pago?

Las distintas formas y gestión de pagos se maneja de forma directa con su Departamento de Gestión
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Arpilar Weddings

Valoración 4.6 de 5
Valoración 4.6 de 5
34 opiniones
El 92% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
Macarena
Macarena B. Enviado el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

Sere la mejor

Queremos agradecerle a Sere que fue la mas atenta con todo lo relacionado a la boda, salio todo espectacular y ella estuvo en cada uno de los detalles par que los novios podamos disfrutar. 100% recomendado
Mercedes
Mercedes R. Enviado el 14/09/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable

¡Todo increíble! Cada persona con la que estuvimos en contacto nos ayudó en las distintas instancias y nos sentimos súper acompañados.
Carla
Carla Enviado el 03/05/2023
Valoración 5 de 5

Super recomendable

Nos casamos el 29-4-23 en Finca Madero. Vicky Alaniz, nuestra planner, fue la mejor persona que nos podría haber tocado para organizar nuestro casamiento. Tiene un potencial increíble, no tengo dudas de todo lo que va a crecer dentro de ArPilar. Super agradable al trato pero a la vez firme al momento de llevar adelante la fiesta, compinche con nosotros. El lugar divino, el servicio muy bueno, Mara la coordinadora una genia, Sebas dj de Murray otro genio. Quedamos felices y nuestros invitados no paran de decirnos lo bien q la pasaron. Los volvería a elegir mil veces.
Mariana
Mariana Enviado el 14/03/2023
Valoración 5 de 5

Hermosa experiencia!

Organizamos nuestro casamiento con las chicas de AR Pilar. Salió todo impecable, y ellas estuvieron en cada detalle, guiándonos y aconsejándonos. Un 100 todo!
Camila
Camila B. Enviado el 24/10/2022
Valoración 5 de 5

Los eligiria una y mil veces

Súper atento en todo, desde el día uno. El día del casamiento, todos la mejor onda desde la wedding, hasta todos los de mantenimiento, que armaban ese dia, los mozos, el dj, los barman. Espectacular.
Daniela
Daniela Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Increíble!!

Hicimos nuestra boda en la quinta el tata!! Con aixa de wedding planner, super atenta durante toda la programación y en la fiesta. Fué increíble! Un sueño!! Todos nuestros deseos fueron cumplidos! Gracias
Marina
Marina M. Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

Hermoso todo

El lugar es hermoso, un sueño. El servicio y la comida fue todo impecable y Belén nos acompañó y asesoró hasta el último momento con todo el cariño. Pudimos usar otra locación para el preboda. Nos encantó todo y lo recomendamos totalmente.
Cinthya
Cinthya D. Enviado el 16/03/2022
Valoración 4 de 5
Estuvimos en contacto con las chicas de AR Pilar a la hora de evaluar alternativas para contratar la fiesta. Todas se mostraron muy amables y nos han mostrado distintas alternativas.
Belu
Belen M. Enviado el 03/03/2022
Valoración 5 de 5

Wedding planner en pandemia

Una genia la wedding planner que nos asignaron, considerando que tuvimos que posponer el casamiento dos veces por la pandemia y ella en el medio cambió de trabajo, pero desde ArPilar nos dejaron continuar con ella y sin costo. Un placer, durante la fiesta nos sentimos mimados en todo momento por ella.
Luis
Luis F. Enviado el 15/12/2021
Valoración 5 de 5

Excelente experiencia

Desde el momento cero de todo, fueron lo mejor que nos pasó. Tuvimos la oportunidad de compartir muchas cosas y emociones con las wedding, sobre todo con Patricia y Joaquína. La verdad, sin ellas no sé a dónde hubiésemos ido a parar. Sobre todo el detrás de todo y cada persona, su personal es excelente, super amables y siempre dispuestos a que todo salga perfecto.
Aylén
Aylen Enviado el 14/12/2021
Valoración 4 de 5

Mi experiencia

No les puedo dar 5 estrellas porque hasta el día del evento todo había sido perfecto, pero hubo fallas o descuidos, que ya habíamos pactado con anterioridad, que hicieron que el evento no fuera un 10.
Cuando decidís con un plano en mano dónde querés que ubiquen las cosas y, el mismo día por decisión propia lo modifican, jode. Más que nada porque todo tenía una razón de ser, y así estaba planeado. Para ser más específica: que ubiquen la mesa dulce afuera (cuando pedimos que se ubique más cerca por la gente mayor, que no podía trasladarse hasta ese punto). Uno de los días más calurosos de octubre, con una torta de boda de buttercream (que sí o sí necesitaba frio y termino torcida). Que en el momento cambien la ubicación del tótem de fotos (en el momento llegamos a decirles que lo coloquen en el lugar pactado). Que se entreguen mal las bolsas de cotillón asignadas por mesa. Que hayamos tenido que pedir un Uber al final para volver, cuando ya habíamos quedado que se encargaban ellos. Y algunas otras cosas más...
Quizás son detalles, que incluso pocos vieron. Pero uno, que viene desde hace mucho organizando y todo tiene una razón de ser, molesta.
Cosas a favor, Quinta El Tata es hermoso, la comida de Madero Catering es un mil, al igual que los camareros, y la atención siempre fue muy buena y predispuesta.
Ro Alonso
Rocío M. Enviado el 08/11/2021
Valoración 5 de 5

100 % recomendable

Desde el comienzo recibimos una atención especial. Hubo una comunicación muy buena y muy detallado todo. Como nos comprometimos en pandemia, pudimos acordar cómo haríamos en caso de que se tuviera que postergar la fiesta, y no hubo ningún inconveniente. Todo salió excelente, según lo habíamos imaginado. El salón que elegimos, Quinta El Tata, es un lugar con una energía muy especial. Los árboles, los pájaros, la cascada, toda la ceremonia junto a la naturaleza hacen de ese momento algo inolvidable. Fue mágico. La comida, la música, toda la fiesta, ¡estuvo increíble! ¡Bailamos toda la noche! Se mantuvo limpio y ordenado durante todo el evento. El personal muy agradable y atento a cada detalle. Supieron coordinar perfecto con las sorpresas que teníamos preparadas. Según los comentarios de todos los invitados: ¡un fiestón total! Así que más que agradecidos y dichosos de haberlo celebrado en El Tata.
Stephanie
Stephanie O. Enviado el 17/02/2021
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Son profesionales, buena onda y super responsables. Todo lo que uno espera del equipo que lo va a acompañar en su gran día. El servicio es excelente. Muy recomendado.
María
María E. Enviado el 14/12/2020
Valoración 2 de 5

Cambio fecha casamiento

Teníamos fecha 12/12, nos cobraron para pasarla a marzo, teniendo todo pago.
Ger
Ger C. Enviado el 20/04/2020
Valoración 4.4 de 5

100% recomendable

Definitivamente la mejor elección que pudiéramos haber tomado. Ha salido todo increíble y eso es en gran parte por la profesionalidad con la que se manejan y la calidad de servicio que brindan en Arpilar. Descansamos absolutamente en ellos y no nos equivocamos, todo fue espectacular, noche soñada. Lo recomiendo 100%, nada para objetar.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Casamientos reales de Arpilar Weddings

Julieta & Ricardo
138 fotos · 10/12/2023
Sofi & Benja
137 fotos · 04/11/2023
Kihara & Joel
33 fotos · 06/01/2023
Anto & Nico
148 fotos · 15/10/2022
Daniela & Leonardo
28 fotos · 24/09/2022
Angie & Tomi
326 fotos · 05/03/2022

Empresas Colaboradoras

Grupo Sarapura
Valoración 4.5 de 5 , 97 opiniones
· Música bodas

Mapa

Panamericana Ramal Pilar, Km 42.5 1669 Pilar (Buenos Aires)

Preguntas frecuentes sobre Arpilar Weddings

En Arpilar Weddings se puede contratar el servicio de wedding planner desde $50.000.
Arpilar Weddings organiza casamientos:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Arpilar Weddings se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del casamiento un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Coordinador de casamiento (asistencia el día del casamiento)
  • Otros (Arpilar Weddings les ayuda a buscar todo lo que necesitan para que su casamiento sea perfecto.)
Arpilar Weddings cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Civiles
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
  • Otra
Arpilar Weddings de las parejas lo recomiendan4.6 en calidad del servicio, 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en flexibilidad, 4.6 en profesionalidad y 4.6 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Buenos Aires para tu casamiento

Proveedores