COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Casamientos

El casamiento de Flor y Ana: una boda relajada y al aire libre para inspirarse

Nos encanta que toda la comunidad se conozca y se inspire en bodas de otras parejas argentinas. En esta oportunidad les mostramos el casamiento de Flor y Ana, quienes tuvieron una hermosa fiesta al aire libre.

Swisslight

En esta sección queremos mostrarles bodas reales y que puedan inspirarse a partir de los diversos estilos que eligen novios y novias argentinos. Hoy les compartimos el casamiento de Ana y Flor, dos novias que se inclinaron por un casamiento íntimo, en un hermoso día soleado de enero. Conozcan qué estilo siguieron estas novias, que seguro encontrarán ideas para inspirarse.

Boda íntima y cercana

Swisslight

Swisslight

Teniendo en cuenta las restricciones que aún nos acompañan en materia de bodas, la celebración de Ana y Flor fue pequeña pero íntima y con sus amigos y familiares más allegados. La fiesta fue realizada en Tomate, una locación en Palermo (Buenos Aires) que cuenta con instalaciones totalmente adaptadas a la situación actual. Flor y Ana, aprovechando el calorcito de enero, se decidieron por una boda al aire libre, donde el sol y las flores fueron las mejores compañeras. Mientras sigamos en pandemia, estas opciones de celebraciones pequeñas serán las más elegidas.

Decoración natural

Swisslight

Dado que la boda fue realizada al aire libre, las novias aprovecharon para jugar con el contraste entre la madera, las flores y las plantas. El estilo natural fue sutil pero encantadoramente bien ejecutado: sillas simples de madera (del estilo bar) en una larga mesa rectangular. Se refugiaron del sol con unas lindas sombrillas blancas, más los árboles del lugar. Los centros de mesas fueron realizadas con margaritas naturales y sus respectivas hojas verdes, acentuando la combinación entre estética campestre y urbana.

Novias con mucho estilo

Swisslight

Ana y Flor eligieron vestidos diferentes para cada una, aunque siguiendo el mismo estilo. Ambas novias apostaron a un escote con falsa transparencia y en V. A su vez, las dos novias eligieron vestidos con estampados de flores, aunque cada una optó por una tonalidad distinta, seguramente respondiendo a sus propios gustos. Mientras una de ellas se inclinó por un clásico vestido blanco, otra de ellas eligió una prenda marfil y gris perlado. Ambos vestidos fueron con corte imperio, con tul y encaje bordado. ¡Una belleza!

Un festejo colorido

Swisslight

Uno de los grandes distintivos de la boda de Flor y Ana fueron los colores que eligieron no solo para festejar, sino para lograr unas lindas fotografías. A modo de celebrar el enlace, ellas y sus invitados prendieron bengalas muy coloridas, a la vez que aprovecharon que las veredas tenían una decoración muy particular, como pueden ver en la galería de fotos tomadas por Swisslight, el proveedor de foto y video que se encargó de retratar el festejo.

Momento musical

Swisslight

Para acompañar la celebración de la boda, Ana y Flor, flamantes esposas, eligieron una banda musical que hace acústicos y covers de rock, que alegraron la jornada con clásicos de todos los tiempos. El grupo se llama Axiales Rock Covers y fueron los encargados de endulzar los oídos de los presentes. Esta alternativa va muy bien para este tipo de bodas pequeñas, que son la regla para los tiempos que se atraviesan.

Regalos especiales

Swisslight

Swisslight

Swisslight

Es evidente que ambas novias aman los detalles. En cuanto a la torta de casamiento, la realizaron en blanco clásico por fuera, aunque por dentro cada capa de bizcochuelo estuvo realizada en colores. Luego, a modo de obsequios especiales, entregaron unas botellitas de vidrio con ginebra artesanal, realizado con varias especias y plantas aromáticas. ¡Un regalo que amaron todos! También colocaron tarjetas personalizadas con la temática de la boda para que los invitados dejen sus mensajes de amor.

Ana y Florencia tuvieron una boda fantástica, con una felicidad que se vio irradiada en cada una de sus fotografías. Como ven, una boda sencilla y en una locación urbana sirve como excelente alternativa para un festejo al aire libre. ¡Les auguramos lo mejor!