Ir al contenido principal
Casamientos

Información

Lna Eventos está formada por varios músicos y les trae muchas ideas a los novios que busquen un ensamble instrumental o vocal para su casamiento. Un día así puede ser muy moderno, pero hay momentos clásicos que vale la pena mantener, como el vals o la entrada de la novia con la Marcha Nupcial. Es por ello que esta empresa puede encantarles, porque tiene muchas variedades para que personalicen esas grandes tradiciones.

Servicios que ofrece

Las posibilidades son realmente muchas y muy variadas, por eso el resultado será muy personalizado. La compañía les propone un dúo, trío o cuarteto de instrumentos, violines para el vals, un show de saxo y piano, una banda de jazz e incluso bossa. Sea cual sea la que elijan, siempre será en vivo y de gran calidad. Para que tengan una idea, el paquete de ceremonia incluye lo siguiente:

  • Música al llegar los asistentes
  • Entrada de la novia
  • Bendición de los anillos
  • Comunión
  • Firmas
  • Salida de los novios

Forma de trabajo

Esta agrupación es muy versátil a la hora de trabajar, ya que tiene varias formaciones posibles, orquesta, banda, solista y dúo. También acepta peticiones de temas especiales, los cuales intenta adaptar a su estilo y al número de músicos.

Zona de servicio

Por norma general, el grupo se mueve por Capital Federal y el Conurbano. Dicho esto, cabe detacar que en algunas oportunidades trabajó en diversas ciudades del interior, como San Carlos de Bariloche y también han realizado eventos en Uruguay.

illustration popular

Proveedores que te pueden gustar

Descubrí otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para la ceremonia
Música para el coctel / catering
Otros (Vals en vivo con violines, show de Tango, el cual puede ser sólo músicos o incluir bailarines)

¿Qué incluye el paquete de casamiento?

El servicio de ceremonia por ejemplo incluye música desde la llegada de invitados, entrada de novia, bendición de anillos, comunión, firmas y salida. Se puede contratar desde 2 a 12 músicos

¿Con cuánta anticipación debo contactarlo?

Lo ideal es dos meses antes en temporada baja (enero, junio, julio, agosto) En temporada alta 6 meses de anticipación porque las fechas de estos meses se ocupan con mucha rapidez

¿Qué estilo de música ofrece?

Clásica
Coral
Jazz
Instrumental
Pop
Versátil

Tipo de formación musical:

Orquesta
Grupo/banda
Solista
Dúo

Integrantes:

Solista
2 a 3
4 a 6
Más de 6

Repertorio:

El repertorio es muy amplio, desde música para la ceremonia (marcha nupcial, pompa y circunstancia, ave maría) hasta jazz, de películas, Beatles, Tango, tenemos más de 100 temas en repertorio

¿Se puede pedir algún tema en especial?

Sí, se puede pedir y se evaluarà si es posible realizarlo, ya que no todos los temas pueden adaptarse a la cantidad de músicos contratada

Experiencia:

Más de 10 años de experiencia y más de 500 eventos realizados. Ha tocado en el Coliseo, Malba, Embajada de Rumania, Gran Rex y en la mayoria de salones e iglesias de Capital Federal y Buenos Aires

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

No

¿Puede desplazarse a otra ciudad o provincia?

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

El presupuesto se calcula de acuerdo a la distancia. Para zonas alejadas se cobra el traslado dentro del presupuesto

¿Cubre más de un casamiento al día?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Depende. En recepción el show es de 50 min. a una hora. Para el vals es la tanda completa (entre 10 y 20 minutos). Para la ceremonia alrededor de 30 minutos. Pero los tiempos varian en cada evento

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

15 minutos para ceremonias en la iglesia. 30 minutos para eventos en un salón. De todas formas, llegan con más anticipación (1 hora antes de entrada de la novia en la iglesia por ejemplo

¿Realiza actuaciones al aire libre?

Sí. Se debe cuidar solamente un reparo (sombra) del sol del mediodía y de la lluvia, ya que los instrumentos de madera (violín, cello) son muy delicados

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extras?

¿Cómo cobra las horas extra?

Se acuerda con el cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

Para reservar la fecha y congelar el presupuesto un 20% de seña. El resto del pago debe estar saldado unos días antes del evento. En Efectivo, transferencia, depósito o cheque
illustration question

¿Tenés preguntas?

Pedí más información

Opiniones de Lna Eventos

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Valoración 5.0 de 5
71 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Florencia
Florencia C. Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Increíbles!

Luciana, una divina! Atenta, muy bien predispuesta desde el primer contacto, nos orientó con nuestra idea. No queda duda que son súper profesionales! La ceremonia tuvo ese toque mágico!
Melisa
Melisa V. Enviado el 19/10/2023
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Son los proveedores que primero reserve porque quedaban perfecto con el estilo que soñaba para fiesta (de época). Le dieron un toque muy elegante y especial. Todos quedaron encantados. Muy profesionales y confiables a la hora de respetar contrato y presupuesto (dato no menor en tiempo de crisis donde muchos no lo hacen). Los súper recomiendo.
Martina
Martina C. Enviado el 07/05/2023
Valoración 5 de 5

Mágico y emotivo

Contratamos un conjunto de violín, piano y voz masculina para que tocaran a medida que iban llegando los invitados, y durante la ceremonia. Absolutamente todos los temas estuvieron perfectos!! Supieron acompañar muy bien cada momento de la ceremonia agregando ese toque mágico y emotivo que ameritaba el momento!! Interpretaron perfectos todos los temas que les pasamos para ese momento!!! Sigo emocionándome con la versión que hicieron de marry you!!!! GRACIAS!!!
Damián
Damian B. Enviado el 07/04/2022
Valoración 4.8 de 5

El mejor servicio. Super profesional

Son los mejores. Más de 20 años de experiencia lo demuestran. Asesoran muy bien. Muy flexibles a las preferencias y se adaptan a lo que la situación requiere. Hermosa la música que hacen y el ambiente que generan.
Carhil
Carhil A. Enviado el 09/02/2022
Valoración 5 de 5

Tenerlos en nuestro boda fue lo mejor

No queríamos un coro tradicional en nuestra boda, y pensamos en los chicos que ya los habíamos escuchado en otra boda. Los contactamos y desde el inicio fue perfecto. Luciana es una genia, te atiende y orienta a la perfección, sabe muchísimo y te va a guiar de la mejor manera para que ese día sea aún más inolvidable. Aparte tienen puntos extras porque el novio quería la canción de Dragon Ball para su entrada y la tocaron excelente, increíbles músicos, no duden en contratarlos.
Florencia
Flor Enviado el 20/10/2021
Valoración 5 de 5

Originalidad para tu casamiento

Los encontré de casualidad en las redes, los escuché y pensé: "Los quiero en mi casamiento".
Contacté a Lu, ya en pandemia, nos casábamos originalmente en octubre de 2020; ella un amor desde el principio, y siempre estuvo bien predispuesta con todo: cambios de fecha, pagos, etc. El día de la ceremonia (casi un año después de la fecha original) todos quedaron fascinados. Salió espectacular, tanto en ceremonia como en recepción. No tengo palabras de agradecimiento por la compañía que nos dieron durante todo ese año y medio de incertidumbre. ¡Gracias, Lu, Tato y compañía por todo! Si estás pensando en contratar la música para tu evento, ¡no lo dudes! Ellos son los mejores.
Guadalupe
Guadalupe A. Enviado el 17/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Fue hermoso!

¡La verdad que sonaron impecable! La ceremonia fue hermosa con ustedes, y todos los invitados lo destacaron. Gracias por la buena predisposición con los cambios y por ser tan genios.
Maandrea
María A. Enviado el 21/01/2021
Valoración 5 de 5

Siempre atentos

¡El equipo de LNA son unos genios! No sólo musicalizan increíblemente, sino también te acompañan en todo. La fecha original de la ceremonia era en junio 2020 y reservé con ellos en noviembre 2019, pero tristemente vino la pandemia y tuvimos que reagendar todo. Por suerte, como habilitaron las ceremonias por iglesia, pudimos casarnos en diciembre 2020 y Lu mantuvo todo como habíamos acordado. Hasta durante el tiempo de incertidumbre, me iba preguntando si había noticias y siempre me tranquilizó diciéndome que ellos iban a estar.

Un placer haberlos tenido con nosotros en este momento tan especial. Su música emocionó a todos y me brindó la calma necesaria para enfocarme en el momento y no hundirme por los nervios (algo muy muy esencial). Los recomiendo mil y una veces, ¡y los tendré en cuenta para algún evento futuro!
Cinthia
Cinthia Enviado el 02/05/2020
Valoración 5 de 5

¡Son de sueño!

Es una emoción escuchar a los chicos tocar, que solo la gente que los ha escuchado podrá compartir conmigo ¡que no exagero! Si desean música en vivo para su evento, ¡no lo duden! No saben qué difícil es elegir los temas ¡porque uno quisiera que sea todos! ¡Fueron de los más destacado de nuestra boda! Recomendación: ¡reservar con tiempo porque son muy solicitados!
Sol♥
Sol P. Enviado el 10/02/2020
Valoración 5 de 5

Soñados. 100% recomendables

Tal como dice el titulo son soñados. Todos los invitados y nosotros quedamos fascinados con su música.

Desde el primer contacto Luciana fue super amable y lo profesional se nota a leguas. El día del evento entre tanta emoción se nos pasó agradecerles, así que muchas gracias por hacer de ese día más especial aún con su magia.
Gracias a todo el equipo de lna
Florencia
Florencia G. Enviado el 14/07/2020
Valoración 5 de 5

¡Excelente servicio!

Me casé en noviembre del año pasado, una fecha muy solicitada, así que los contraté con anticipación porque ya sabía que quería que ellos estén en mi casamiento. ¡Son lejos los mejores! Su música es increíble y ellos como personas son lo más. Traté con Ceci y Lu, las dos un amor, fueron super pacientes conmigo, me explicaron, me ayudaron a elegir canciones, los músicos, ¡todo! Mucha honestidad y sinceridad, además de ser super flexibles con precios, organización, ¡todo!
¡Ah, sí, me olvidaba! Yo los contraté tanto para la iglesia como para la recepción y la música fue todo en ambos.
Paula
Paula P. Enviado el 07/02/2020
Valoración 5 de 5

Para engalanar bodas

Los chicos de lna Eventos logran crear un clima maravilloso en cada evento. Super profesionales, puntuales y simpáticos le dan el toco y ambientación a cualquier evento. Son fabulosos. En mi boda, lograron generar un clima sentimental y hacer de la recepción y la ceremonia un ambiente romántico y elegante. Millones de gracias. Altamente recomendables.
Gertrudis
Gertrudis Enviado el 17/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Exelente!

Repertorio con canciones hermosas, ¡perfectas para cada ocasión! ¡Un toque único para el evento!
Evelin
Evelin H. Enviado el 16/05/2020
Valoración 5 de 5

Hace la diferencia

Estábamos muy emocionados por tenerlos en nuestra ceremonia. Lu nos asesoró increíble, estuvo ahí para orientarnos en todas nuestras preguntas y dudas. Tienen un repertorio super amplio. No tuvimos mucha suerte el día de nuestra boda, porque fue al aire libre junto al río y había muchísimo viento. Por lo tanto no pudimos disfrutar como queríamos de su música. Pero agradecemos intensamente porque en la previa nos enviaron muchísimos eventos para concurrir y escucharlos. Y eso realmente es una referencia única. ¡Gracias miles por acompáñarnos en ese día tan especial para nosotros!
Pedro
Pedro P. Enviado el 03/12/2019
Valoración 4 de 5

Música en ceremonia

Gran música para acompañar una ceremonia y recepción de evento. Súper recomendable.
illustration stars

¿Te convencieron las opiniones?

Enviá un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2022 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2021 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2020 Casamientos.com.ar
Ganador Wedding Awards 2019 Casamientos.com.ar

Casamientos reales de Lna Eventos

Martina & Mauro
24 fotos · 25/03/2023
Ezequiel & Isabela
49 fotos · 23/02/2021
Cami & Rafa
48 fotos · 23/02/2020

Promociones

Empresas Colaboradoras

Events Boutique
Valoración 5.0 de 5 , 106 opiniones
· Wedding Planner
Ceremonias Mágicas
Valoración 4.9 de 5 , 74 opiniones
· Wedding Planner
Leo Puoci Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Fotógrafos
Dos Clavos
Valoración 4.4 de 5 , 28 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Díaz Colodrero, 3155 C1431 Villa Urquiza (Capital Federal)

Preguntas frecuentes sobre Lna Eventos

En Lna Eventos se puede contratar la música para el gran día desde $4.000.
Lna Eventos hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el coctel / catering
  • Otros (Vals en vivo con violines, show de Tango, el cual puede ser sólo músicos o incluir bailarines.)
Lna Eventos ambientará la ceremonia o la fiesta a la perfección ya que es especialista en música:
  • Clásica
  • Coral
  • Jazz
  • Instrumental
  • Pop
  • Versátil
Con Lna Eventos se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Orquesta
  • Grupo/banda
  • Solista
  • Dúo
La formación musical de Lna Eventos es:
  • Solista
  • 2 a 3
  • 4 a 6
  • Más de 6
A Lna Eventos lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Lna Eventos dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios del casamiento.

Otros proveedores de Capital Federal para tu casamiento

Proveedores