Moving Note
Moving Note

Lo digital ha llegado para quedarse, y en estos tiempos complejos ha adquirido una relevancia casi indispensable. Lo bueno es que, en medio de estos días difíciles para el mundo, hay herramientas que pueden servirles para seguir dándole vida a su boda, para continuar planificando —y buscar ideas para souvenirs de casamiento o fotos de peinados de novia—, o para poder reprogramar otra fecha. Estas son tres herramientas a las que pueden acceder en nuestra web y que les facilitarán los aspectos organizativos.

Seguir moviéndose, a pesar de todo

Julián Rulli Fotografía
Julián Rulli Fotografía

Muchas parejas que habían apostado al amor e iban a casarse este año, quizás deban esperar un poquito más. Si bien en algunas provincias ya están permitidas las bodas por civil, las fiestas aún no son una realidad. Por ello, hoy más que nunca se necesitan herramientas que, desde lo digital, les sirvan para seguir avanzando con los aspectos organizativos del casamiento, tanto si tuvo que ser reprogramado como si lo tienen pensado para el año próximo. Que este momento nada agradable no les quite las ganas de seguir avanzando con ese gran sueño del casamiento. ¡Cuando menos lo esperen, podremos volver a festejar!

Web de casamiento

Studio Des Reves
Studio Des Reves

Las inclemencias y restricciones de actividades numerosas que se han impuesto por la pandemia han llevado a que sea incierto cuándo se podrán retomar con la “normalidad” y sobre todo, cuando se podrá volver a festejar a lo grande un casamiento.

Por este motivo, que tengan su propia web de boda, de manera gratuita desde nuestro portal, les puede ayudar a condensar toda la información pertinente al casamiento. Puede servirles para comunicar de manera sencilla la nueva fecha, la adopción de nuevas medidas para garantizar la seguridad de sus invitados y otros detalles concernientes a la boda en este contexto.

Su web de boda puede ser personalizada totalmente por ustedes, y agregar toda la data que sea necesaria para poder mantener actualizados a familiares y amigos. Incluye la posibilidad de confirmar asistencia, subir fotografías y videos. Y especialmente, es una hermosa manera de mantenerse conectados a la distancia hasta que todos se puedan volver a abrazar.

Organizador de tareas

Focal Eventos
Focal Eventos

La mejor aliada de una boda es la organización: los ayuda a ser productivos, a llevar cada tarea al día y especialmente, a no olvidar ninguna. Esta herramienta, llamada Organizador de Tareas, es la mejor wedding planner digital que vayan a tener, porque focaliza sobre cada uno de los detalles necesarios para poder tener una gran boda. Con ella podrán llevar el control sobre cada aspecto del casamiento, de una manera práctica y eficaz, puesto que las tareas están categorizadas según los meses que faltan para la boda.

Será imposible que olviden alguna de ellas, porque este organizador les detalla una Agenda de tareas de todas las actividades para son indispensables para tener un gran casamiento. ¡Empiecen por allí y verán que todo resulta más fácil!

Weedshoots

Studio Des Reves
Studio Des Reves

Wedshoots es un álbum digital totalmente gratuito, que les permitirá tener todas las fotos de su boda en una sola página, facilitando de esa manera el poder compartirlas. Pueden, de cara a la boda que se desarrollará en el futuro, ir incluyendo fotos de ustedes mientras organizan su casamiento, en la cotidianeidad de sus días.

Además de resultar práctico el hecho de tener todas las fotografías en un solo sitio, pueden compartirlo en unos pocos segundos por medio de Whatsapp, para que sus invitados puedan comentar con total libertad cosas lindas. Simplemente deben crear el álbum en nuestro sitio, para lo cual se les facilitará un código con el que podrán acceder desde el celular. ¡En pocos minutos, un recuerdo para toda la vida!

La mejor manera de levantar el ánimo y esperar que todo pase pronto, es continuar haciendo actividades acerca del casamiento porque, quizás un poquito más tarde que lo esperado, será una realidad. No pierdan la oportunidad de buscar cada detalle: los sabores para la torta de casamiento, la decoración o las frases para sus invitaciones de boda. Apuesten a seguir construyendo su vínculo, aún en la adversidad, y aprovechen las herramientas que internet y nosotros les brindamos, que facilitan y empujan a seguir organizando el evento más soñado.