@rafanadalacademy
@rafanadalacademy

Después de 14 años de noviazgo, el tenista Rafael Nadal y María Francisca Perelló pasaron por el altar el pasado sábado. La celebración fue en Sa Fortalesa un castillo del siglo VXII situado en Mallorca, España. 

En las primeras imágenes que se dieron a conocer sobre el enlace, podemos ver que los novios eligieron un look elegante pero muy romántico. La novia usó dos vestidos, ambos diseñados por Rosa Clará. El primero de ellos se trata de un diseño realizado con encaje francés, inspirado en el Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales. Está bordado a mano, con micropedrería incrustada. La falda es de corte evasé y el look completo va a acompañado de un velo de seda natural.

El segundo modelo se compone de motivos florales, creando múltiples ondas orgánicas bordadas a mano con micropedrería transparente incrustada en el encaje. Es un vestido con escote halter y con una espalda abierta y muy sensual. 

En el caso del novio, su traje fue diseñado por la firma italiana Brunello Cucinelli. Nadal lució un chaqué clásico en color gris, acompañado de corbata a tono.

@rosa_clara
@rosa_clara

La ceremonia fue oficiada por un sacerdote amigo de los novios y de la misma participaron algunas celebridades del mundo del deporte (especialmente el tenis), como Marc López, David Ferrer y el argentino Juan Mónaco. A continuación, los invitados pudieron degustar del banquete, a cargo de Zela y Tatel, restaurantes de los que Nadal es socio. La celebración transcurrió con absoluta discreción, ya que los invitados tuvieron prohibido el uso de celulares.

@rafaelnadal
@rafaelnadal

Rafa Nadal y Mery Perelló se conocieron gracias a la hermana menor de él, con quien la novia compartió los años de la escuela. Actualmente, ella es Licenciada en Administración de Empresas y trabaja como directora de Integración Social de la Fundación Rafa Nadal, con sede en Barcelona. Su relación se caracteriza por el bajo perfil, algo que también se reflejó en la organización de su casamiento. El pasado sábado finalmente dieron el "sí", luego de haberse comprometido el año pasado en un viaje que hicieron juntos a Roma.