Casamientos

¿Contratar la luna de miel en agencia o por internet?

La luna de miel tiene que ser un viaje mágico e inolvidable. A la hora de contratar podes hacerlo de muchas maneras ¿Qué es mejor? ¿Por internet o por agencia? ¡Acá te lo contamos todo!

¿Aún no reservaste la luna de miel? 🛫
Pedí información y precios a tus agencias de viaje más cercanas

Enhorabuena

Hoy nos lanzamos a responder esas preguntas que muchas parejas se hacen cuando comienzan a averiguar todo para su luna de miel. ¿Contratamos por una agencia de viajes tradicional o busco ofertas en la web? ¿Qué riesgos puedo correr? ¿Nos conviene más por internet?

Por agencia

Una gran ventaja es la atención invidualizada y el trato personal. Seguro los atenderá personal profesional y especialistas en turismo, quienes pueden evacuar todas sus dudas y resolver cualquier inconveniente.

La comodidad de que nos lo den todo hecho es otra ventaja. Armar un paquete de viaje tal y como lo soñaron, a su medida.

Se olvidarán de los trámites y gestiones, no hay papeleo ni mucho por hacer, sólo abonar el paquete.

Suelen tener ofertas, pero también paquetes cerrados pueden ser más costosos o incluir servicios que no van a usar o no quieren para su viaje. Por ejemplo, excursiones pagas, desayuno incluido, etc. 

Muka - Tienda de regalos

Por internet

El precio es uno de los atractivos más importantes de las agencias de viajes online, su mayor ventaja es presentar ofertas del día, brindar planes de ahorro o paquetes más baratos.

Las posibilidades de comparar precios son mayores, en tan sólo unos minutos pueden ver el mismo viaje en distintas agencias y con distintos paquetes. Además, pueden comprar en simultáneo y por separado cada una de las partes del viaje: alojamiento, pasajes, excursiones, etc.

Otra ventaja es que los portales les ofrecen la posibilidad de compartir experiencias, saber por opinión de otros como fue el servicio recibido, sus vivencias durante el viaje, etc. Muy práctico para decidir.

Una contra es la seguridad de la página y pago, algo con lo que tendrán que tener mucho cuidado. Sólo contraten con páginas recomendadas, que tengan expuestas las bases y condiciones y que sean confiables. 

Ambas maneras son igualmente recomendables, solo se trata de elegir aquella que se acerque más a sus necesidades, gustos y preferencias. Sea de la manera que sea, lo importante es que viajarán juntos para celebrar como recién casados.

¿Aún no reservaste la luna de miel? 🛫
Pedí información y precios a tus agencias de viaje más cercanas

Otros artículos que te pueden interesar