¡Ya tenemos a los últimos ganadores del sorteo mensual de Casamientos.com.ar! Para quienes todavía no lo conozcan, se trata de un sorteo mensual abierto a todas las parejas que utilicen Casamientos.com.ar y también a las parejas que se hayan casado el año pasado y hayan contratado algún proveedor en la web. Gachi y Agustín se casaron el 7 de marzo de este año y nos cuentan su historia y su experiencia con Casamientos.com.ar.

Un casamiento al aire libre en las sierras de Córdoba

Gachi y Agustín se casaron el pasado 7 de marzo, justo una semana antes de que comenzaran las restricciones debido al COVID-19. Desde que comenzaron con la planificación de su gran día tuvieron claro que querían un casamiento de día y descontracturado, sin protocolos establecidos. Ambientaron el lugar con mesas, livings y carpas, y decidieron que el catering se ofrecería en food trucks. Como el casamiento era de tarde, también incluyeron sets de mate, ¡que fueron un éxito entre los invitados!

Casamientos.com.ar, una gran herramienta para la organización

Gachi y Agus aprovecharon las herramientas que Casamientos.com.ar pone a disposición de los novios para celebrar su gran día. En el directorio de proveedores encontraron su wedding planner, que fue un gran apoyo y guía para organizar el casamiento que tenían en mente.

En sus propias palabras: “En nuestra experiencia, el sitio web Casamientos.com.ar fue de muchísima utilidad, fue mi app amiga en la que varios meses la usé a diario. Hicimos muchas consultas a diversos servicios, visitamos varios salones publicitados, y de ahí sacamos varios proveedores de nuestro casamiento, además de leer muchos artículos de la Comunidad que te ayudan mucho en este proceso. Los proveedores contratados fueron súper profesionales.”

Además del listado de proveedores, en nuestra web también pueden encontrar herramientas como la Agenda de tareas, el presupuestador y el organizador de invitados.

Un mensaje de agradecimiento

En este video, Gachi y Agustín nos cuentan cómo se conocieron y en qué aprovecharán el dinero que ganaron en el sorteo. Aunque no saben cuándo podrán viajar, tienen claro que será destinado para su luna de miel. Además, agradecen a los proveedores que hicieron posible que su casamiento sea perfecto.

¿Cómo participar en el sorteo mensual?

Participar en el sorteo de Casamientos.com.ar es muy fácil. Este sorteo está abierto a todas las parejas que utilicen Casamientos.com.ar y también para todas las parejas que se hayan casado durante el año pasado y hayan contratado algún proveedor de la web. Para participar, deberán obtener cupones. Estos se consiguen según las visitas o contrataciones de proveedores que vayan realizando. También pueden sumar cupones escribiendo valoraciones sobre sus proveedores y compartiendo la crónica de su casamiento. ¡Es muy fácil! Acá pueden leer cómo participar.

¡Ya lo saben! Antes o después de su casamiento, ganen cupones para el sorteo y conviértanse en los próximos ganadores. La próxima edición se sorteará el 7 de julio. ¿En qué usarían los $50.000 del premio?