@sanmartindelosandes_arg
@sanmartindelosandes_arg

Proponerle casamiento a tu pareja es uno de los hitos en la historia de su relación. Se trata de una decisión que se piensa y se medita, y que implica un gran paso en sus vidas. Por ello, el momento de pedir compromiso debe ser especial e inolvidable. ¿Qué mejor que hacerlo en lugares increíbles de nuestro país? Les compartimos una guía de los sitios más instagrameables para pedir matrimonio, subir a redes sociales y que las felicitaciones lluevan a decenas.

1. Caminito - La Boca

@travelbuenosaires
@travelbuenosaires

Con sus conventillos de colores y toda la pintoresca cultura del tango, Caminito en el barrio de La Boca es una excelente opción para las parejas que quieran casarse y retratar el momento para Instagram. Los balcones (en algunos se puede entrar) se convierten en un escenario perfecto para una ocasión tan especial como lo es el compromiso.

2. Puente de la Mujer - Puerto Madero

@mylittlebuenosaires
@mylittlebuenosaires

Otra locación muy visitada por turistas y uno de los lugares más elegantes de la capital del país es Puerto Madero, con su relativamente nuevo Puente de la Mujer. De noche, las luces alumbran el Río de la Plata y se transforma en un escenario romántico casi salido de una película.

3. Paisajes de nieve: puro romance

@visitargentina
@visitargentina

La Patagonia argentina tiene sitios increíbles para sacar fotos y, claro, pedir la mano de tu pareja. El Calafate y el Parque Nacional Los Glaciares, son solo dos ejemplos que con su paisaje todo blanco pueden ser el contexto perfecto para comprometerse y lograr hermosas fotografías para sus redes sociales.

4. Con el mar de testigo

@turismonacionar
@turismonacionar

Las playas, el mar y un ocaso de fondo… ¿existe acaso mejor momento para comprometerse al casamiento? Sea cual sea la playa que elijan, es un lugar sumamente instagrameable para contarle a sus amigos que darán un gran paso en su pareja. El mejor horario es cuando se pone el sol: el amor, la emoción del momento y el mar de fondo harán inolvidable el momento.

5. Cataratas del Iguazú

@iguazuargentina
@iguazuargentina

Por fortuna, Argentina tiene cientos de lugares que por su belleza, son perfectos para asumir el compromiso de casarse y de paso, tener una fotografía del momento que sea difícil de olvidar. Ubicadas en Misiones, en el límite con Brasil, las Cataratas del Iguazú tienen un paisaje que parece irreal de tan lindo que es. Tiene paradores y allí, con el agua cayendo majestuosamente de fondo, ustedes pueden comprometerse.

6. Salinas Grandes

@jujuytravel.ok
@jujuytravel.ok

Ubicadas en la provincia de Salta, para quienes viven en el norte argentino o quienes quieran pegarse una escapada, se encuentran uno de los lugares más populares y más fotografiados de los últimos tiempos: las Salinas Grandes. Como su nombre lo indica, son formaciones inmensas de sal, donde la inmensidad y el fuerte cielo celeste hacen magia. Por ello, pedir la mano en esta locación tendrá un condimento especial.

7. San Martín de los Andes

@sanmartindelosandes_arg
@sanmartindelosandes_arg

Mendoza, tierra de vinos, tiene una ciudad encantadora llamada San Martín de los Andes, que puede ser el destino perfecto para que pidas la mano de tu pareja y festejen la nueva vida que tendrán como futuros esposos. Rodeado de montañas y viñedos, podrán lograr una postal soñada de recuerdo.

En cualquiera de estos lugares instagrameables que les recomendamos tendrán una experiencia única, no solo por el paisaje, sino por lo que implica comprometerse y desear casarse. Cuando lo hagan, pueden compartir con nuestra comunidad cuáles fueron sus experiencias y por supuesto, sumar más lugares para ayudar a otras parejas.