Llegan las fiestas y con ellas un extenso período de reuniones familiares y de amigos que se convierten en la excusa perfecta para arreglarnos más e innovar en nuestro look de pies a cabeza. En este sentido, una de las tendencias más exitosas de los últimos tiempos es el Nail Art, más conocida como decoración de uñas. Estados de ánimo, pasión por un cuadro de fútbol, por las flores, los animales, fechas conmemorativas… existen tantos motivos para decorar las uñas como personas hay en el mundo. Por eso y con la Navidad a la vuelta de la esquina, te proponemos algunas ideas muy sencillas, bonitas y vistosas para que te dejes llevar por el espíritu navideño y lo luzcas en tus manos.

Los rojos, blancos, verdes, negros y colores metalizados como el plateado y el dorado serán los indicados para lograr una decoración de uñas que irradie el sentimiento festivo propio de la época.

Gorros de navidad, árboles de navidad, estrellas de belén, cinturones de papá Noel, renos, campanas, copos de nieve, estrellas multicolor, muñecos de nieve, bastones de navidad, paquetes de regalos, pingüinos o muérdagos de navidad son algunas de las ideas más divertidas e ingeniosas que podrás aplicar a la decoración de tus uñas.

Para las más tradicionales, otra alternativa es optar por diseños lisos como la combinación de esmalte dorado con glitter, esmaltes metalizados o una manicura francesa que utilice el color rojo en vez del tradicional blanco.

Animate a lucir uno de estos diseños y dale un toque de alegría y emoción a tu look navideño. ¡Disfrutá al máximo de la Navidad!