Ir al contenido principal
Casamientos

10 ideas originales de regalos para novios en su casamiento

Además del código de vestimenta, como invitados a una boda tienen algo más en qué pensar. Hay ocasiones en que los mejores amigos quieren sorprender a los novios con regalos originales que contribuyan al placer o los preparativos del casamiento.

preboda novios en un barco
 
Si no existe una lista de regalos para los novios, como invitados deberán buscar obsequios originales por otro camino y no quedarse con la idea de una simple ensaladera en el último minuto, más aún si los une una relación de amistad fuerte. Piensen en el estilo de vida que conecte con objetos personalizables o regalos experiencia. Sin tener que romper el chanchito, sorprendan con ideas originales.

1. Un jarrón personalizado

Un jarrón de textura o tradición romántica es una pieza que los esposos guardarán por muchos años y se fortalece con el tiempo, como el verdadero amor. Lo ideal es buscar una pieza hecha a mano por algún ceramista u orfebre.
 

2. Manta pasatiempo

Una manta cómoda y calentita es un guiño al tiempo compartido. La pueden personalizar con un diseño romántico o lúdico para que sea única en su estilo e incorpore los pasatiempos más divertidos.

3. Auto exclusivo

Nada más soñado que un auto antiguo para llegar a la ceremonia. Si conocen el estilo de boda, pueden optar por un auto de alquiler para casamientos. Llegar en un auto exclusivo, bien clásico o moderno, le otorga un aire muy sofisticado al enlace.
 
 

3. Libro de cocina

Un libro de cocina que ofrezca platos clásicos y modernos es ideal para comenzar a construir el repertorio culinario de los recién casados. En el proceso, quienes quieran aprender a cocinar un poco más o resolver claves de la cocina encontrarán un apoyo logístico en este libro.
 

4. Un cuadro de los novios

Una pintura o un grabado de la cita en el civil, un póster gigante que los invitados podrán firmar, una caricatura de los novios, cualquiera de las propuestas será muy encantadora y decorará la casa nueva de los futuros esposos.

5. Tazas personalizadas

Pueden diseñar unas tazas con un artista local que les agregue el estilo personal con fotos, imágenes o frases cortas para hacer los desayunos especiales. Es un grato recuerdo de los momentos del día favoritos.
 

6. Un estampado nostálgico

Una pieza artística que celebre la fecha del casamiento tendrá un lugar especial en el hogar. Puede ser una imagen de los novios, el primer baile, el corte de la torta de bodas o, incluso, el estampado de la letra de la canción de novios elegida.

7. Sesión de fotos

Existen muchas razones para hacer una sesión de fotos preboda, pero quizá los protagonistas lo dejen de lado por el costo. Es una linda sorpresa para regalar a los novios y darles el gusto si ellos no lo incluyeron en el presupuesto.
 

8. Photocall divertido

El photocall para bodas originales crea un espacio muy divertido para los invitados y fotos ingeniosas para completar el álbum de casamiento. Al igual que la sesión de fotos preboda, es una sorpresa grata que llega al corazón.
 

9. Un show en vivo para la fiesta

Una presentación musical, un solista, un trío de jazz, una banda o los shows de animación son opciones para compartir y divertirse en la fiesta. Como regalo será una idea genial para amenizar la boda y les encantará a los novios. Pueden juntarse varios amigos para esta propuesta.
 

Luego hay regalos más clásicos y sencillos de gestionar, como una escapada, un día de spa o una cena para dos. Si recibieron su invitación de bodas, estén atentos al dress code y definan su look de invitado o invitada.