Ir al contenido principal
Casamientos

10 cosas que una novia quiere oír

Organizar un casamiento es divertido, intenso y emocionante, pero puede hacer que más de una pierda los nervios. Son muchas decisiones que tomar y las dudas asaltan, pero ¡siempre hay algo que te pueden decir para seguir sonriendo!

Cuando empezamos a organizar el casamiento nos encontramos con un mundo nuevo, que casi desconocíamos hasta el momento, y de pronto nos enfrentamos con términos que no teníamos idea de que existían, tendencias que son toda una novedad para nosotras, cientos de variantes de una misma cosa...

Por eso, cuando estás organizando tu gran día, toda ayuda es poca y, si las palabras de ánimo y aliento son las adecuadas, vas a encontrar fuerza para seguir adelante con los preparativos con una enorme sonrisa.

¿Cuáles son las palabras que a toda novia le gustaría oír? Nosotros creemos que son estas:

1. ¿Necesitás que te ayude?

No importa quien te lo diga porque ayuda se necesita ¡siempre! Así que es genial sentir que todos están comprometidos con el proyecto y tienen ganas de participar.

2. Me encantan tus ideas

Por más segura que seas, que la gente apruebe tus locas ideas ayuda a sentir que vas en el camino correcto. Pero sobre todo si te lo dice ¡tu novio!

3. El vestido te queda soñado

El vestido es la pieza clave de ese gran día, y que las personas en quienes confiás te lo digan, es fundamental para sumar seguridad y entrar a la ceremonia nupcial con total confianza.

Samanta Contín Fotografía

4. Hay una promoción, oferta o descuento

Todas amamos los descuentos y las promociones, pero en un momento de tanto gasto casi se recibe con ¡aleluyas y loas! Todo suma para llegar al final del proyecto sin entrar en quiebra.

5. ¡Hacé lo que tengas ganas!

Seamos sinceras: empezamos este proyecto pensando en nuestros sueños y en un momento ya estamos pensando en que a mamá le gusta esto, papá prefiere aquello, la tía tiene tanta ilusión de que... ¡paremos la moto! El casamiento es nuestro y para nosotros. Los demás son bienvenidos, pero a quién tiene que gustarle todo es a ustedes.

6. Aflojá con el estrés de los números

Si bien tenemos que estar siempre con el ojo puesto en el saldo de la cuenta, que un día te hagan sentir que podés relajarte un poco es ¡glorioso!

7. Todo va a salir genial

Aunque sepas que no hay muchas cosas que puedan salir mal después de todo lo que trabajaste con los preparativos de tu boda, siempre viene bien que alguien te lo confirme.

8. Pensá en la luna de miel

Cuando el estrés llega a niveles insospechados, recordar ese premio que la vida nos da luego de un día maravilloso, pero no por eso menos estresante, es una buena manera de bajar los niveles de locura. ¿Quién no esperá ese viaje soñado?

9. ¡Fue el casamiento del año!

Cuando los invitados se despiden y en su abrazo te dicen que fue el mejor casamiento al que hayan ido, todo tu esfuerzo se ve recompensado. A pesar de tantas dudas, tantos nervios y tanto esfuerzo, esto te va a hacer sentir que tocás el cielo con las manos.

10. Son la pareja perfecta

Es maravilloso cuando los demás pueden ver el amor que hay entre nosotros, hace que una gran sonrisa de pura felicidad se dibuje en tu cara.